Una sorpresa

La tribu cyphotilapini engloba al género Cyphotilapia.

Moderador: breva8

Responder
PerdomoCT
Colaboradores
Colaboradores
Mensajes: 886
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Cartagena

Re: Una sorpresa

Mensaje por PerdomoCT »

Hola David, pues competencia había ya que al menos conseguí diferenciar 3 machos del grupo de 8 ejemplares con lo que el ratio era 3/5.

Me consta que han seguido con las puestas pero no sé si habrán llegado a eclosionar los huevos ya que me desprendí del grupo por el mes de abril/mayo aproximadamente. En el transporte hubo una baja, la hembra mas pequeña.

El motivo... se volvieron sumamente tímidas y asustadizas, no sé si por falta de espacio o por los compañeros, entre eso y querer probar otras cosas... me decidí por desprenderme del lote, eso si... ya estoy arrepentido de aquello y no descarto una segunda parte, pero con mas espacio
¿Sabes cual es la diferencia entre un pez y un "pescao"?
Imagen

David
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2260
Registrado: 28 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Fuente del Arco (Badajoz)

Re: Una sorpresa

Mensaje por David »

Bueno PerdomoCT, te entiendo, yo también he pasado varias veces por esa situación y luego vuelvo a probar otra vez.
Por cierto, ¿qué tienes ahora?
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.

Imagen

PerdomoCT
Colaboradores
Colaboradores
Mensajes: 886
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Cartagena

Re: Una sorpresa

Mensaje por PerdomoCT »

David escribió:Bueno PerdomoCT, te entiendo, yo también he pasado varias veces por esa situación y luego vuelvo a probar otra vez.
Por cierto, ¿qué tienes ahora?
je, que tengo ahora? buena pregunta, ya que una vez me desprendí de las cyphos tuve un pequeño desastre en el acua y perdí mi grupo de Cypris Mpulung 2/7, 2 Synodontis, 1 macho de calvus enorme y alguna cosilla mas, total que me quedé con 1 synodontis, una hembra de calvus, que si alguien la quiere..., y leleupis. Despues he metido unos arenicolas (Kilesas y Cyathos) y un nuevo grupo de cypris, gracias al lorquino guapo, ya que el lorquino feo solo tiene princesas.

En fin, que tengo un buen popurri a falta de saber que me quedo.
¿Sabes cual es la diferencia entre un pez y un "pescao"?
Imagen

siar
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 13
Registrado: 07 Jun 2013, 09:48

Re: Una sorpresa

Mensaje por siar »

Si llego a leerlo antes me hubiese quedado la hembra de calvus, estoy buscando para ponerlos con mis mpimwe, ayer mismo baje a Ikea

PerdomoCT
Colaboradores
Colaboradores
Mensajes: 886
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Cartagena

Re: Una sorpresa

Mensaje por PerdomoCT »

Lo siento siar, la hembra se queda en Cartagena aunque no en mi casa m
¿Sabes cual es la diferencia entre un pez y un "pescao"?
Imagen

Responder