Duda con giberosa

La tribu cyphotilapini engloba al género Cyphotilapia.

Moderador: breva8

Responder
appleskatephoto
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ene 2011, 00:00
Ubicación: CHILE

Duda con giberosa

Mensaje por appleskatephoto »

Hola Compañeros tengo la siguente duda con mis Giberosas, de hace algun tiempo noto que mis 4 ejemplares tienen dos puntos o manchas blancas en la parte superior de la 3ra y 4ta Linea, me gustaria saber si es normal, si debo preocuparme, si es (como nosotros los humanos) mancha de nacieminto ,etc. , bueno aca les deJo unas fotitos para que vean de que les hablo, saludos Compañeros.

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Los 3 ejemplares que muestro son distintos.

PerdomoCT
Colaboradores
Colaboradores
Mensajes: 886
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Cartagena

Re: Duda con giberosa

Mensaje por PerdomoCT »

Algunas de las mias tambien las tienen, sobretodo en la franja central, no creo que debas preocuparte... de todos modos... esperaremos a los expertos
¿Sabes cual es la diferencia entre un pez y un "pescao"?
Imagen

David
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2260
Registrado: 28 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Fuente del Arco (Badajoz)

Re: Duda con giberosa

Mensaje por David »

Hola, no te tienes que preocupar.

No les pasa nada de nada, es una depreciación del color en una zona muy comun en algunos ejemplares de Cyphotilapias.

Si los ejemplares son jovenes se les puede disimular un poco dándole spirulina ya que potencia el color negro, si los ejemplares son adultos es cási imposible disimularla.

¿No te has fijado si lo tenían desde pequeños?
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.

Imagen

Avatar de Usuario
jpizarro
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 47
Registrado: 22 Feb 2011, 00:00
Ubicación: chile-calama

Re: Duda con giberosa

Mensaje por jpizarro »

Estos sp north son hijos de una madre sp north y un padre mitad sp north de 6 lineas por un lado del cuerpo y mitad frontosa 7 lineas la cual la tiene al otro lado del cuerpo, por ende, estos peces no son puros por eso esa coloración en la parte superior, varios cayeron con estos peces acá en el norte de chile

saludos

PerdomoCT
Colaboradores
Colaboradores
Mensajes: 886
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Cartagena

Re: Duda con giberosa

Mensaje por PerdomoCT »

jpizarro escribió:Estos sp north son hijos de una madre sp north y un padre mitad sp north de 6 lineas por un lado del cuerpo y mitad frontosa 7 lineas la cual la tiene al otro lado del cuerpo, por ende, estos peces no son puros por eso esa coloración en la parte superior, varios cayeron con estos peces acá en el norte de chile

saludos
?????????? creo que te equivocas, las que yo tengo son todas Burundi, de hecho el abuelo de las criaturas está aqui para confirmarlo, y en mi caso desde que les doy spirulina una vez por semana se ha disimulado.
¿Sabes cual es la diferencia entre un pez y un "pescao"?
Imagen

Avatar de Usuario
jpizarro
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 47
Registrado: 22 Feb 2011, 00:00
Ubicación: chile-calama

Re: Duda con giberosa

Mensaje por jpizarro »

PerdomoCT escribió:
jpizarro escribió:Estos sp north son hijos de una madre sp north y un padre mitad sp north de 6 lineas por un lado del cuerpo y mitad frontosa 7 lineas la cual la tiene al otro lado del cuerpo, por ende, estos peces no son puros por eso esa coloración en la parte superior, varios cayeron con estos peces acá en el norte de chile

saludos
?????????? creo que te equivocas, las que yo tengo son todas Burundi, de hecho el abuelo de las criaturas está aqui para confirmarlo, y en mi caso desde que les doy spirulina una vez por semana se ha disimulado.
disculpa amigo por no poner nombre son las crias de appleskatephoto a el me refiero, las tuyas me imagino que deben estar de lujo

saludos

Responder