Mis nuevos Benthochromis Tricoti

La tribu benthochromini engloba los géneros: B. tricoti, B. hoorii y B. melanoides.

Moderador: breva8

Responder
khiem
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 343
Registrado: 08 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Marratxi, Mallorca

Re: Mis nuevos Benthochromis Tricoti

Mensaje por khiem »

Si novedad negativa, el macho de Bentho murió de una infeccion en el ojo, primero lo mediqué con sal, luego probe otros medicamentos pero no mejoraba, volvi a aunmentar la cantidad de sal, pero no pude salvarlo, es la primera vez que me aparece este tipo de enfermedades, se le puso el ojo por la parte exterior como una pelota, ahora tengo a la hembra con las cyphos y una pareja de Altos Compressicesps Gold Head.

David
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2260
Registrado: 28 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Fuente del Arco (Badajoz)

Re: Mis nuevos Benthochromis Tricoti

Mensaje por David »

Tio, lo siento.

A mí tambíen me palmó un macho bentho hace poco, salto del acuario.

Tambíen me pasó lo que comentas del ojo a una hembra de cypho, yo la traté con un bactericida en un acuario aparte y le echaba colirio 3 veces al día durante una semana. Al cabo de un mes o así se le puso el ojo bien.

¿Te vas a animar con otro macho bentho?
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.

Imagen

khiem
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 343
Registrado: 08 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Marratxi, Mallorca

Re: Mis nuevos Benthochromis Tricoti

Mensaje por khiem »

Pues de meomento lo tengo un poco aparcado, ya que estos peces los quiero combinar con unos Haplotaxodon, y quizas con algunas Xenos, lo dejaré para mas adelante, ahora estoy metido en otro proyecto de Tropheus, estoy restaurando un acuario Eheim donde iran ahi una variedad nueva de tropheus.

Responder