La decoración está compuesta de un fondo negro, arena de playa, de aquí Valencia y las piedras, por cuestiones sentimentales, de una playa de cerca de Bilbao (por cierto, no sé como calculé, que me traje unos pedruscos que casi no cabían el coche, así que tocó romperlos una vez en Valencia)
Son ocho ujijis made in Lucas, a quien debo agradecer que le volviera loco y no se mosqueara, así como a Sergio por hacer las veces de transportista, así que lo principal de este post: GRACIAS A LOS DOS. El tamaño va desde 2,5 a 3,5 cm. De normal están muy tranquilos, pero poco a poco empiezan a marcar jerarquías y entre los tres más grandes (que es increíble lo rápido que crecen) se pegan buenas carreras.
Cuando hice el ciclado, metí un compressiceps chaitika, un duboisi y dos leleupis, ya que tenía un vale de una tienda. Los leleupis irán fuera, lo que tarden Santy y mi cuñado en llevárselos (y si Santy viene antes, se llevará los dos, si quiere, claro). El compressiceps me gustaría aguantarlo si no da problemas (me gusta mucho la forma de ese pez) y el duboisi... ya veremos lo que hacemos cuando crezca: igual lo saco, si es una hembra a lo mejor meto un macho... no lo sé, seguramente también vaya fuera.
Creo que no se me olvida nada, así que pongo unas fotos.
Una general:

Las dos zonas de rocas:

Y los habitantes:

Por último, decir, que a ver si hay suerte y a base de tirar fotos, mejoro un poco, porque fotografiar en la calle, retratos, etc... no se me da mal, pero para sacar éstas, que son la medio decentes, he tirado mil.
Un saludo