Ilangimania

Responder
khiem
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 343
Registrado: 08 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Marratxi, Mallorca

Ilangimania

Mensaje por khiem »

Me he quedado corto con 23 Tropheus Ilangi despues de ver este acuario con 65 Tropheus Ilangi F0, se dice pronto.
http://www.youtube.com/watch?v=dtIbG0QYqC0

Avatar de Usuario
Jorge
Colaboradores
Colaboradores
Mensajes: 957
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ilangimania

Mensaje por Jorge »

Una pasada.

¿Os dáis cuenta de que los más grandes se ven más oscuros y anaranjados?

Saludetes.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Ilangimania

Mensaje por Mora »

65 T. Ilangi F0... Alucinante!!!. Me he quedado sin palabras...


Sent from my iPhone using Tapatalk!!!!.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

jamaica1972
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 190
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Irun

Re: Ilangimania

Mensaje por jamaica1972 »

Jorge escribió:Una pasada.

¿Os dáis cuenta de que los más grandes se ven más oscuros y anaranjados?

Saludetes.
Hola Jorge.. la ultima vez que estube en una Feria en alemania.. habia una chica que llevaba años criando Ilangis y ella me comento que el grupo de Ilangis(cuando es grande) los mas grandes y dominantes.. son mas oscuros y anaranjados.. lo mismo pasa en algunas especies Red..
Saludos.
Kepa. :lengau:: :lengau:: :lengau::

jamaica1972
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 190
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Irun

Re: Ilangimania

Mensaje por jamaica1972 »

Ah.. una pasada ese grupo.. ya tenia visto el video.. y es una pasada..
Saludos.
Kepa.

Avatar de Usuario
Jorge
Colaboradores
Colaboradores
Mensajes: 957
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ilangimania

Mensaje por Jorge »

jamaica1972 escribió:
Jorge escribió:Una pasada.

¿Os dáis cuenta de que los más grandes se ven más oscuros y anaranjados?

Saludetes.
Hola Jorge.. la ultima vez que estube en una Feria en alemania.. habia una chica que llevaba años criando Ilangis y ella me comento que el grupo de Ilangis(cuando es grande) los mas grandes y dominantes.. son mas oscuros y anaranjados.. lo mismo pasa en algunas especies Red..
Saludos.
Kepa. :lengau:: :lengau:: :lengau::
Me alegro que me digas esto porque ya he comentado con algunos que tienen Ilangi (con Dicar o Vlado entre otros) este tema. Mi opinión era que se trataba de una sola variedad, Ilangi o Ilangi Yellow pero que se van oscureciendo y haciendo más naranjas con la edad.

Saludetes.
Imagen Imagen Imagen Imagen

David
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2260
Registrado: 28 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Fuente del Arco (Badajoz)

Re: Ilangimania

Mensaje por David »

jamaica1972 escribió:[..ella me comento que el grupo de Ilangis(cuando es grande) los mas grandes y dominantes.. son mas oscuros y anaranjados.. Kepa. :lengau:: :lengau:: :lengau::
Muy interesante esto que comentas, es verdad que Jorge lo viene diciendo desde hace tiempo, pero sigo teniendo dudas...

Comentas que los dominantes se vuelven más oscuros, naranjas más que amarillos, pero los demás del grupo ¿son amarillos o naranjas?

Tambien me gustaría saber si llevan muchos años, es que Dicar lleva ya varios años con los suyos y si que es verdad que el macho alfa se le ve un tono más naranjas que los otros (nada que ver con los ilangis común) pero el resto del grupo sigue siendo yellow.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.

Imagen

dicar
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 627
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00

Re: Ilangimania

Mensaje por dicar »

HOLA , el tema del color de los Ilangis es un poco especial , con certeza no puedo asegurar nada , porque son peces que el estado anímico los hace cambiar constantemente de color .Yo llevo un tiempo que los veo bastantes estable en cuando a coloración ,donde el macho alfa se pone mas naranja y las hembras con mayor jerarquía son muy amarillas ,dando paso a las hembras con menos rango que se ponen naranjas y algunas en determinados momentos casi como los red.
Yo pienso que puede que existan dos variedades ,pero el problema es que el que últimamente se ve por los foros o por internet para mi son todos o casi todos ILangis real aunque algunos digan que son el común .Estos peces es muy difícil hacer una selección en cuanto a color , pues al final cuando tomen su lugar en el grupo su coloración se adapta a su posición jerárquica .
CUando los cambie de acuario hace poco todos se pusieron amarillo claro , la calidad del agua , la decoración , la temperatura ,la iluminación y algún parámetro mas son determinantes para que se vean en su máximo esplendor Saludos

David
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2260
Registrado: 28 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Fuente del Arco (Badajoz)

Re: Ilangimania

Mensaje por David »

dicar escribió:HOLA , el tema del color de los Ilangis es un poco especial , con certeza no puedo asegurar nada , porque son peces que el estado anímico los hace cambiar constantemente de color .Yo llevo un tiempo que los veo bastantes estable en cuando a coloración ,donde el macho alfa se pone mas naranja y las hembras con mayor jerarquía son muy amarillas ,dando paso a las hembras con menos rango que se ponen naranjas y algunas en determinados momentos casi como los red.
Yo pienso que puede que existan dos variedades ,pero el problema es que el que últimamente se ve por los foros o por internet para mi son todos o casi todos ILangis real aunque algunos digan que son el común .Estos peces es muy difícil hacer una selección en cuanto a color , pues al final cuando tomen su lugar en el grupo su coloración se adapta a su posición jerárquica .
CUando los cambie de acuario hace poco todos se pusieron amarillo claro , la calidad del agua , la decoración , la temperatura ,la iluminación y algún parámetro mas son determinantes para que se vean en su máximo esplendor Saludos
Lo mismo opino en todo lo que has dicho.

Yo me he fijado que cuanto menos roca deje, más amarillos se ponen, se conoce que intentan mimetizarse con el entorno al ser la arena blanca, o quizás al haber más claros se producen más rozes y así se excitan.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.

Imagen

dicar
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 627
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00

Re: Ilangimania

Mensaje por dicar »

Hola David , mientras menos roca y la arena mas blanca , mas claro estan los peces y para mi es como mejor se ven . Si estan en acuarios muy grandes con bastante espacios abiertos se tienen que ver de lujo.Saludos

Responder