Videos de Fishroom de Tropheus
- Riddick
- Usuario experto

Videos de Fishroom de Tropheus
Empiezo con esta que me ha encantado,los bicho son muy buenos y sus instalaciones lo mismo.
Deciros que la filtración por difusores de aire y unas buenas esponjas suaves como esas,son la crem de la crem para tener el agua cristalina,yo tengo un filtro parecido y acuario que veo turbio o cargado,antes de hacer su cambio de agua meto la esponja y zas cristalina a tope.
Os dejo el video
http://www.youtube.com/watch?v=LWn3entIBFY
Saludos Riddick.
Deciros que la filtración por difusores de aire y unas buenas esponjas suaves como esas,son la crem de la crem para tener el agua cristalina,yo tengo un filtro parecido y acuario que veo turbio o cargado,antes de hacer su cambio de agua meto la esponja y zas cristalina a tope.
Os dejo el video
http://www.youtube.com/watch?v=LWn3entIBFY
Saludos Riddick.
-
cristian69
- Usuario experto

Re: Videos de Fishroom de Tropheus
Hola, eso es tuyo???
Una pregunta en el minuto 1:05 para que esta ese acuario lleno de tubos y cacharros??
Saludos
Una pregunta en el minuto 1:05 para que esta ese acuario lleno de tubos y cacharros??
Saludos
-
javi_auris
- Usuario del foro

Cristian son eggs tumber para incubar los huevos! Los ilangis y ikolas son de categoria estan bien gordito y una forma

-
cristian69
- Usuario experto

AAA ok gracias!!!
- breva8
- Moderador

-
ulisesmoreno
- Usuario avanzado

Hola, por lo que dices alberto., no lo tienes siempre puesto no? Por ultimo donde los compras , estoy bastantes interesado
Saludos
Saludos
- marco santiago
- Usuario avanzado

ufff, que pasada de video, una belleza ver esos fishroom´s al ver el video hasta ganas de hacer uno dan , gracias por compartir el video , slds...
- Riddick
- Usuario experto

Pues si es un filtro que lo tengo puesto con mis peces mas grandes y sucios para que la colonia se mantenga y no mueran las bacterias,pero te digo que en la esponja reside todo,debe de ser una esponja suave,yo la mia la compre hace años con un filtro de la marca aquael,pero hace años JBL comercializaba esos mismos difusores que ves en el video,solo es cuestión de saber una tienda que distribuya esta marca.ulisesmoreno escribió:Hola, por lo que dices alberto., no lo tienes siempre puesto no? Por ultimo donde los compras , estoy bastantes interesado
Saludos
Saludos Riddick.
- tanganika
- Usuario avanzado

Hace poco compre yo un filtro de esponja para un acuario de cria.ulisesmoreno escribió:Hola, por lo que dices alberto., no lo tienes siempre puesto no? Por ultimo donde los compras , estoy bastantes interesado
Saludos
TANGANYIKA A MUERTE
-
barroso
- Usuario avanzado

pues sinceramente..... a mi este fish no me gusta pero nada..... esta concertado para criar y es muy wapo..... pero entrar ahi y estar un rato para disfrutarlo..... yo creo que poco..... un pokillo mas de deco no le viene de demas.... feo y frio
300l: tropheus duboisi maswa, tropheus chipimbi, pareja de reganis y pareja de meleagris
300l:grupo de leptosomas, tropheus bemba
120l:calvus,marlieris, casuarius,multis y crias
60l:guppys
300l:grupo de leptosomas, tropheus bemba
120l:calvus,marlieris, casuarius,multis y crias
60l:guppys