¿Alguien con Petrochromis sp. moshi yelow?

Responder
Avatar de Usuario
aitoRR
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 610
Registrado: 08 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Bizkaia

¿Alguien con Petrochromis sp. moshi yelow?

Mensaje por aitoRR »

Buenas,

Lo dicho, tenéis alguno estos petros o sabéis de alguien que los tenga?

Para intercambiar datos, experiencias...en un futuro alevines......

David
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2260
Registrado: 28 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Fuente del Arco (Badajoz)

Re: ¿Alguien con Petrochromis sp. moshi yelow?

Mensaje por David »

Que va, sois muy pocos los afortunados.
Creo que trophenius tiene tambien, pero pocos más.
Viendo el último video que has puesto la verdad es que me estraña que haya tan pocos aficionados con este tipo de pez.
A ver si vamos siendo poco a poco más.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.

Imagen

Avatar de Usuario
aitoRR
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 610
Registrado: 08 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Bizkaia

Re: ¿Alguien con Petrochromis sp. moshi yelow?

Mensaje por aitoRR »

En su día yo vi en directo los de Tropheinus.....brutales!!, pero ahora no se si los conserva.... Le he puesto un Mail......

Pertur
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 415
Registrado: 28 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Gandia Valencia

Re: ¿Alguien con Petrochromis sp. moshi yelow?

Mensaje por Pertur »

Hola Aitorr
los petros de tropheinus ,eran de samaruc, y convivian junto a los famula kaiser que tuve yo y unos ortognatus, creo que esos se los quedo Jorge, el acuario era brutal ,los mohis se los enviaron a tropheinus ,con movida incluida ,pero creo que se desprendio de ellos ,Dicar tambien tuvo , y en su dia me interese por un grupito ,pero creo que los mantienes tu solo ,tambien es debido al tamaño que alcanzan , su robustez y mala hostia son como un tropheus elvado a la maxima potencia y esto requiere muchos litros .
Si encuentras a alguien nos informas.
saludos

ulisesmoreno
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 299
Registrado: 13 Jul 2011, 23:00
Ubicación: Villacañas (TOLEDO)

Re: ¿Alguien con Petrochromis sp. moshi yelow?

Mensaje por ulisesmoreno »

Hola Precios esos Yellow, menudos submarinos amarillos....!!!
yo creoq ue Alberto, Tropheinus los sigue teniendo, mira las fotos de ste post que publicó en Diciembre de 2011.... se ve algún peinazo por ahí....http://tropheuspain.activoforo.com/t502 ... embre-2011

Saludos

Avatar de Usuario
aitoRR
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 610
Registrado: 08 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Bizkaia

Re: ¿Alguien con Petrochromis sp. moshi yelow?

Mensaje por aitoRR »

Pertur escribió:Hola Aitorr
los petros de tropheinus ,eran de samaruc, y convivian junto a los famula kaiser que tuve yo y unos ortognatus, creo que esos se los quedo Jorge, el acuario era brutal ,los mohis se los enviaron a tropheinus ,con movida incluida ,pero creo que se desprendio de ellos ,Dicar tambien tuvo , y en su dia me interese por un grupito ,pero creo que los mantienes tu solo ,tambien es debido al tamaño que alcanzan , su robustez y mala hostia son como un tropheus elvado a la maxima potencia y esto requiere muchos litros .
Si encuentras a alguien nos informas.
saludos
Gracias Pertur, me acuerdo de cuando Tropheinus cogió los petros de Samaruc....y algo me suena de la movida....pero creo que los conserva.... Los míos son alevines de Dicar y se que en algún sitio hay otro grupito....era por si esa persona entraba por aquí y se animaba.....que siempre se agradece....creo también que Tropheinus crió...y no se si habrá por ahí algún descendiente. :lengau::

Gracias

Avatar de Usuario
aitoRR
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 610
Registrado: 08 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Bizkaia

Re: ¿Alguien con Petrochromis sp. moshi yelow?

Mensaje por aitoRR »

ulisesmoreno escribió:Hola Precios esos Yellow, menudos submarinos amarillos....!!!
yo creoq ue Alberto, Tropheinus los sigue teniendo, mira las fotos de ste post que publicó en Diciembre de 2011.... se ve algún peinazo por ahí....http://tropheuspain.activoforo.com/t502 ... embre-2011

Saludos

Gracias por el link.....se me había pasado este post....

Responder