Hola Judas ,ya hace una semana la hembra tiene una puesta y sigue con ella.SaludosJudas escribió:Es que estos bichos me encantan. Cuando puedas ponte un vídeo, porfa
un saludo
Video de mis simochromis babaulti
-
- Usuario experto
Re: Video de mis simochromis babaulti
- haplo440
- Usuario experto
Muy buenas Carlos , espero que salga adelante esa puesta asi podemos seguir todo su desarrollo!
Saludos
Seba
Saludos
Seba
-
- Usuario del foro
enhorabuena, a ver si todo sale bien
un saludo
un saludo
-
- Usuario experto
Muchas gracias a los dos , tengo la hembra en un acuario sola para que este mas tranquila , pues son peces bastantes calleros y no quiero que pierda la puesta.Saludos
-
- Usuario experto
Pues ya estan la crias fuera ,por el momento creo que son 11 ,pues tengo el acuario sin luz y junto a crias de Enantiopus .Saludos
- Jorge
- Colaboradores
- Contactar:
Enhorabuena Carlos.
Para ser la primera vez no está nada mal 11 alevines. Creo que en futuras puestas el número irá aumentando.
¿Qué tamaño han tenido al nacer?
Ya pondrás unas fotillos.
Saludetes.
Para ser la primera vez no está nada mal 11 alevines. Creo que en futuras puestas el número irá aumentando.
¿Qué tamaño han tenido al nacer?
Ya pondrás unas fotillos.
Saludetes.
-
- Usuario del foro
enhorabuena, me alegra que la cosa marche bien
Haz justicia al título del post y alégranos la vida con un vídeo ( yo para variar siempre pidiendo)
un saludo
Haz justicia al título del post y alégranos la vida con un vídeo ( yo para variar siempre pidiendo)
un saludo
-
- Usuario experto
Hola Jorge ,al final e contado 9 es que los tengo con crias recien nacidas de Enantiopus y no veas deferenciarlas .Son muy pequeñas a ojo alrededor de 5 milimetros ,pero muy pequeñitas ,son bastante mas pequeñas que las crias de Enantiopues y eso que de estas últimas son más de 30 crias .Tengo una camara rota y la otra con el cargador roto ya vere si mañana compro uno para poder hacer alguna foto .Saludos
-
- Usuario experto
Cuando arregle la camara les hago un video a los padres y si la camara da. tambien a las crias .SaludosJudas escribió:enhorabuena, me alegra que la cosa marche bien
un saludo