Club Madrileño de Ciclidos

Aquí podemos hablar de temas generales del foro que no tengan directamente nada que ver con nuestros cíclidos o acuarios.

Moderador: CanoHG

Responder
David
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2260
Registrado: 28 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Fuente del Arco (Badajoz)

Re: Club Madrileño de Ciclidos

Mensaje por David »

Que bien lo pasais, que suert tener gente cerca para charlar de peces.
Un saludo y no pasaros con la comida, que pronto empieza la operación bikini.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.

Imagen

Atreyu2003
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 354
Registrado: 08 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Club Madrileño de Ciclidos

Mensaje por Atreyu2003 »

Como dice phineas a sido muy importante para nosotros el pertenecer a este club mas que de ciclidos de amigos, compañeros, nos hemos esforzado todos muchisimo, hemos puesto, tiempo, dinero, esfuerzo y muchas ganas, desde el principio fue dificil algunos ya lo sabeis, y la situacion actual, tanto economica como personal nos obliga ( por que es una obligacion) a cerrar el local, y sacar todo, esperemos que en un mes todo salga, haber si podemos quedarnos lo mas posible y sacar lo inevitable, pondre un anuncio en el mercadillo, haber si al menos queda entre buenos aficionados.
Como dice phineas no solo era un lugar en el cual podiamos ver algunso ciclidos que muchos en casa no podemos mantener, para mi personalmente era una forma de despejarse de la semana, hablar con gente supermaja, beberte unas cervezas en buena compañia y conocer gente que seguramente no olvide y espero seguir viendo: Dani, Jose, Alberto, yeyu, Ivan, a la gente que estuvo y se fue, chema, ivan, txolo, ...y a toda la gente que a pasado por alli muchisimos Jueves a vernos y tomarse unas cervezas con nosotros, no se que mas decir, la verdad es que sobran muchas palabras, esta siendo duro para todos, pero hemos creido que es lo mejor en estos momentos, y esperemos que lo que era el sueño de unos locos en un futuro se convierta en el sueño de muchos locos.

Agradecer tambien a la gente del foro el apoyo recibido y la ayuda prestada, y algunos seguiremos por aqui recibniendo informacion e intentando ayudar en lo que podamos.

Pezón
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 267
Registrado: 23 Nov 2010, 00:00
Ubicación: valdemoro

Re: Club Madrileño de Ciclidos

Mensaje por Pezón »

Pues, ya sabes David, mucho ánimo, y cuando vengan tiempos mejores, teneis una ventaja, ya sabeis como y por donde se empieza, para volver a montarlo, porque yo creo que lo volvereis a montar, y si no ya me lo dirás
un abrazo

Avatar de Usuario
peZco13
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 161
Registrado: 20 Jun 2012, 19:58
Ubicación: madrid(pozuelo)

Re: Club Madrileño de Ciclidos

Mensaje por peZco13 »

hola,muy buenas,soy de madrid y tengo 13 años,y me gustaria saver un monton de cosas sobre mis peces,ya que estoy iniciando un acuario y nose nada,soy de madrid, de pozuelo.
un saludo
peZon
ciclando acuario de 60l.monoespecífico,de julidochromis regani.

Atreyu2003
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 354
Registrado: 08 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Club Madrileño de Ciclidos

Mensaje por Atreyu2003 »

Pues estas en el foro adecuado para ello, asi que a leer preguntar e investigar todo lo que quieras.

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Club Madrileño de Ciclidos

Mensaje por Mora »

peZco13 escribió:hola,muy buenas,soy de madrid y tengo 13 años,y me gustaria saver un monton de cosas sobre mis peces,ya que estoy iniciando un acuario y nose nada,soy de madrid, de pozuelo.
un saludo
peZon
Ten paciencia y lee el foro, hay muchos post abiertos, más todavía, que te serán de gran ayuda.

Siempre lo mismo a los nuevos, paciencia.


Sent from my iPhone using Tapatalk!!!!.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Avatar de Usuario
peZco13
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 161
Registrado: 20 Jun 2012, 19:58
Ubicación: madrid(pozuelo)

Re: Club Madrileño de Ciclidos

Mensaje por peZco13 »

gracias mora,te aré mucho caso
ciclando acuario de 60l.monoespecífico,de julidochromis regani.

Atreyu2003
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 354
Registrado: 08 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Club Madrileño de Ciclidos

Mensaje por Atreyu2003 »

Toma las recomnedaciones de Mora a tope, paciencia y aprender mucho.

Avatar de Usuario
peZco13
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 161
Registrado: 20 Jun 2012, 19:58
Ubicación: madrid(pozuelo)

Re: Club Madrileño de Ciclidos

Mensaje por peZco13 »

pues mora,te voy a contar un proyecto,que se me acaban de morir mis peces,y voy a empezarde 0,mira tengo 60l,un filtro super bueno,eterno,tengo oigenacion y calentador.arena silice.cuentame,un compañero muy simpatico,por cierto,me a recomendado poner un lecho de conchas y algunas piedras sueltas,y meter unos cuantos similis.como lo ves, tambien me dijo que si preferia,como me gustan tanto ami,que podia ponner un pareja de sumbus,solo de sumbus.

tu que peces metierias,como lo decorarias,busco opiniones.
un saludo
julio.
ciclando acuario de 60l.monoespecífico,de julidochromis regani.

Responder