Nacex me ha perdido un paquete

Aquí podemos hablar de temas generales del foro que no tengan directamente nada que ver con nuestros cíclidos o acuarios.

Moderador: CanoHG

Responder
dannydecai
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 118
Registrado: 05 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Nacex me ha perdido un paquete

Mensaje por dannydecai »

Result aque ayer envié por Nacex la pareja de Meleagris junto a dos alevines al compañero Chaitika.
El trayecto es Chiclana de la Frontera (Cádiz) - Alaquás (Valencia)

Pues pregunto esta mañana a Chaitika que tal han llegado los bchos, y resulta que allí no ha llegado nada.
Llamo a la oficina de allí, y me dicen que les consta como que tiene que llegar, pero que no ha llegado.

Llamo a la central de Nacex, y me dicen que puede haberse estraviado en otra ruta, haberse caido en una cámara...

Llamo a la oficina donde hice el envío, y me dicen que a ellos les consta que el paquete llegó a Madrid a las 2 de la mañana, y ya ahí le han perdido el rastro.

En todos los sitios se limitan a decirme que lo están buscando, y que espere.

Vuelvo a llamar ahora a las 17:30, y nada, ¡Que llame el lunes a ver si ha aparecido! que no pueden hacer nada!.
Manda webos la cosa.
Que si eso ya cuando aparezca, yo vea si quiero reclamar o no.

Resumiendo, que los peces van a morir en alguna oficina de Nacex de a saber donde.

¿Qué puedo hacer? ¿A alguien le ha pasado algo por el estilo?

No me entra en la cabeza como se puede perder un paquete que pone en grande la localidad donde va, y que allá donde esté no se hayan dado cuenta de que está equivocado.

Avatar de Usuario
frodo
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1291
Registrado: 15 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Torrevieja -Alicante-

Re: Nacex me ha perdido un paquete

Mensaje por frodo »

Joder tio que putada, perdón.... pero estas cosas pasan lo único que cuando es cualquier otra cosa pues con esperar un día más pues listo, el problema que le veo yo no es ni eso que igual los peces te aguantan dos días, el problema que le veo yo es que estamos a viernes y posiblemente hasta el lunes no aparezca el paquete y tres días en bolsas pufffffff que pena de peces lo siento mucho, que coraje me dan estas cosas, pero por eso no mando paquetes más del martes o miércoles.
Me imagino que podrás poner una reclamación pero como seguro no los has mandado como mascotas pues igual no te hacen ni caso y bueno que al final no creo que lo más importante sea el dinero si no los peces y eso.......
Animo, suerte y un saludo.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Gatsu
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 189
Registrado: 31 May 2011, 23:00
Ubicación: Madrid Oeste

Re: Nacex me ha perdido un paquete

Mensaje por Gatsu »

dannydecai escribió: Que si eso ya cuando aparezca, yo vea si quiero reclamar o no.

Que si quieres reclamar dicen.... :::cbz:: :::cbz:: Con estos calores, tres días en Bolsa... Pues tu me dirás.


Lo siento Mucho. Y ANIMOS.

Torrente
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 94
Registrado: 07 Nov 2011, 22:09
Ubicación: El Puerto de Santa Maria

Re: Nacex me ha perdido un paquete

Mensaje por Torrente »

Que mala suerte Dani al final me los debia haber quedado yo, pero bueno cosas peores he visto, el decatlon me perdio una cinta de correr entera, la suerte fue que tenia el papel y me dieron una nueva sn coste, pero lo tuyo va a ser dificil reclamar lo unico que creo es que los peces si llegan van a llegar muertos y lo que podras reclamar es que te devuelvan el importe como evio urgente que no lo ha sido.
450 litros tanganica
120 litros malawi
80 litros pareja de convictos ( esperando cambiarlos por similis )
15 litros cria

Avatar de Usuario
Jorge
Colaboradores
Colaboradores
Mensajes: 957
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nacex me ha perdido un paquete

Mensaje por Jorge »

Pues una putada.

Yo he hecho muchos envíos con esta agencia y nunca ha habido problemas.

Saludetes.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Riddick
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2945
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid (Rivas Vaciamadrid)

Re: Nacex me ha perdido un paquete

Mensaje por Riddick »

Lo siento tio,es la primera vez que lo oigo con nacex,una perdida grande lo de los peces.

Riddick.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
p-luka
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 493
Registrado: 16 Mar 2012, 23:26
Ubicación: gijon asturias

Re: Nacex me ha perdido un paquete

Mensaje por p-luka »

valla putada dani, lo siento tio. pobres peces...

un saludo

dannydecai
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 118
Registrado: 05 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Re: Nacex me ha perdido un paquete

Mensaje por dannydecai »

Pues lo doy por perdido totalmente.
No los peces, sino el paquete, ya que siguen sin saber donde están.

Me dicen que si quiero que me abonen el contenido, que presente una factura! es decir, que no puedo reclamar nada, no?

Atreyu2003
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 354
Registrado: 08 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Nacex me ha perdido un paquete

Mensaje por Atreyu2003 »

Pues reclamatr poca ostia creo, por que claro no decimos loq ue enviamos ni nada, en cuanto a Nacex a mi siempre me envian por ahi y de puta madre, pero bueno .... lo siento tio

Avatar de Usuario
Robercoupe
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 72
Registrado: 25 Dic 2010, 00:00
Ubicación: Alicante

Re: Nacex me ha perdido un paquete

Mensaje por Robercoupe »

coge alguna factura de otra cosa y que se la coman.

Responder