Electricidad gratis

Aquí podemos hablar de temas generales del foro que no tengan directamente nada que ver con nuestros cíclidos o acuarios.

Moderador: CanoHG

Responder
Avatar de Usuario
Riddick
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2945
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid (Rivas Vaciamadrid)

Electricidad gratis

Mensaje por Riddick »

Haber que opinais... :shock: :shock: :shock: si es verdad alucinaremos..

http://www.youtube.com/watch?v=zz-Lupbn7mc

Saludos Riddick.

Este enlance es del video original en ruso,este es el chico que lo ha puesto en internet,buscar dentro de su cuenta y ver el video.

Este es su nick en you tube

eldecoin

No me da la opción de ponerlo en español.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: Electricidad gratis

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Que bueno Quillo, haber si se pasa el electricista y nos explica como es posible. Yo pienso que como es un circuito cerrado y se le mete corriente, por eso funcionas las cosas que enchufa.

Un saludo jOse

Jordi
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 500
Registrado: 29 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Castelló de Rugat (Valencia)

Re: Electricidad gratis

Mensaje por Jordi »

Este video, en español lo encuentras en youtube por "generar electricidad gratis", ya hace años que conocia su existencia, pero ni me he molestado en probarlo.
Primero, necesitas una regleta de estas con al menos 3 mts de cable, que tienes que enrollar, como en el video, para que genere una resistencia.
Segundo, lo que no me explico, ni yo, ni nadie, es como conseguir esos 230 voltios de corriente alterna para que funcionen los aparatos que conectes (os aseguro que el mechero no los da).
Tercero, segun muestra el ejemplo del video, se debe de hacer la descarga del mechero en la toma de tierra, en un circuito cerrado como este, de cargarse de electricidad, se cargaria solo el cable de tierra, ya que en ningun momento ese cable esta en contacto con los otros dos (fase y neutro), que son los que llevan la electricidad a los aparatos para que funcionen.

La ultima razon por la que no me creo esto, es porque con el peso que tienen estos alargadores, al enchufar y desenchufar aparatos, deberia de moverse de la mesa, cosa que no hace, porque debajo debe tener el agujero para pasar los cables desde debajo de la mesa hasta el prolongador y así poder alimentar de corriente este "invento".

No lo probeis, os puede pasar lo mismo que al tipo este cuando nos enseña la chispa del mechero con las alicates, que la primera descarga se la lleva el, despues ya quita el dedo. :lol: :lol:

Saludos: Jordi
Enlace a censo personal
380L Tropheus / Ophthalmotilapia
260L Comunitario

Avatar de Usuario
Riddick
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2945
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid (Rivas Vaciamadrid)

Re: Electricidad gratis

Mensaje por Riddick »

Jordi escribió:Este video, en español lo encuentras en youtube por "generar electricidad gratis", ya hace años que conocia su existencia, pero ni me he molestado en probarlo.
Primero, necesitas una regleta de estas con al menos 3 mts de cable, que tienes que enrollar, como en el video, para que genere una resistencia.
Segundo, lo que no me explico, ni yo, ni nadie, es como conseguir esos 230 voltios de corriente alterna para que funcionen los aparatos que conectes (os aseguro que el mechero no los da).
Tercero, segun muestra el ejemplo del video, se debe de hacer la descarga del mechero en la toma de tierra, en un circuito cerrado como este, de cargarse de electricidad, se cargaria solo el cable de tierra, ya que en ningun momento ese cable esta en contacto con los otros dos (fase y neutro), que son los que llevan la electricidad a los aparatos para que funcionen.

La ultima razon por la que no me creo esto, es porque con el peso que tienen estos alargadores, al enchufar y desenchufar aparatos, deberia de moverse de la mesa, cosa que no hace, porque debajo debe tener el agujero para pasar los cables desde debajo de la mesa hasta el prolongador y así poder alimentar de corriente este "invento".

No lo probeis, os puede pasar lo mismo que al tipo este cuando nos enseña la chispa del mechero con las alicates, que la primera descarga se la lleva el, despues ya quita el dedo. :lol: :lol:

Saludos: Jordi
Si puedes tener razón,creo que lo tiene atado al suelo,ya que si desenchufas las cosas la regleta debería de moverse.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
berserker
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 188
Registrado: 14 Oct 2012, 23:00
Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)

Re: Electricidad gratis

Mensaje por berserker »

Ay, no piquéis... Sólo hace falta leer los comentarios de las versiones en youtube en español. La verdad es que pasé un muy buen rato... había gente que decía " he hecho lo mismo con el cable de antena de la tele y ahora puedo ver canal + sin estar abonado". Es uno de esos bulos que circula por la web... como aquel del que metía gatos en botellas!

Avatar de Usuario
tanganika
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 335
Registrado: 07 Ago 2011, 23:00
Ubicación: gipuzkoa

Re: Electricidad gratis

Mensaje por tanganika »

Lo voy a probar :shock:
TANGANYIKA A MUERTE

Avatar de Usuario
the_barto
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1114
Registrado: 13 Nov 2011, 22:21
Ubicación: Lorca(murcia)

Electricidad gratis

Mensaje por the_barto »

Dejaros de tonterias, lo mejor para tener electricidad es puentear el contador jajaja

Avatar de Usuario
tanganika
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 335
Registrado: 07 Ago 2011, 23:00
Ubicación: gipuzkoa

Re: Electricidad gratis

Mensaje por tanganika »

the_barto escribió:Dejaros de tonterias, lo mejor para tener electricidad es puentear el contador jajaja

No te quito la razon :lol:
TANGANYIKA A MUERTE

Avatar de Usuario
berserker
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 188
Registrado: 14 Oct 2012, 23:00
Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)

Electricidad gratis

Mensaje por berserker »

the_barto escribió:Dejaros de tonterias, lo mejor para tener electricidad es puentear el contador jajaja
Jajaja... Gran verdad has dicho!

Pertur
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 415
Registrado: 28 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Gandia Valencia

Re: Electricidad gratis

Mensaje por Pertur »

Jordi escribió:Este video, en español lo encuentras en youtube por "generar electricidad gratis", ya hace años que conocia su existencia, pero ni me he molestado en probarlo.
Primero, necesitas una regleta de estas con al menos 3 mts de cable, que tienes que enrollar, como en el video, para que genere una resistencia.
Segundo, lo que no me explico, ni yo, ni nadie, es como conseguir esos 230 voltios de corriente alterna para que funcionen los aparatos que conectes (os aseguro que el mechero no los da).
Tercero, segun muestra el ejemplo del video, se debe de hacer la descarga del mechero en la toma de tierra, en un circuito cerrado como este, de cargarse de electricidad, se cargaria solo el cable de tierra, ya que en ningun momento ese cable esta en contacto con los otros dos (fase y neutro), que son los que llevan la electricidad a los aparatos para que funcionen.

La ultima razon por la que no me creo esto, es porque con el peso que tienen estos alargadores, al enchufar y desenchufar aparatos, deberia de moverse de la mesa, cosa que no hace, porque debajo debe tener el agujero para pasar los cables desde debajo de la mesa hasta el prolongador y así poder alimentar de corriente este "invento".

No lo probeis, os puede pasar lo mismo que al tipo este cuando nos enseña la chispa del mechero con las alicates, que la primera descarga se la lleva el, despues ya quita el dedo. :lol: :lol:




AMEN HERMANO, AMEN .....
no es todo lo que se ve ,ni se ve todo lo que es.....
.un saludo



Saludos: Jordi

Avatar de Usuario
Golfi
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 219
Registrado: 07 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Madrid

Re: Electricidad gratis

Mensaje por Golfi »

Yo hace años ke no gasto luz de la conpañia electrica al lado del contador tengo un alargador con el cable enrollado y de vez en cuando voy a los chinos cojo un par de mecheros y tiro todo el mes con ellos :D :D :D
GOLFI

Avatar de Usuario
DAVIDCHROMIS
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 476
Registrado: 25 Feb 2012, 22:42
Ubicación: Aranjuez (Madrid)

Re: Re: Electricidad gratis

Mensaje por DAVIDCHROMIS »

Golfi escribió:Yo hace años ke no gasto luz de la conpañia electrica al lado del contador tengo un alargador con el cable enrollado y de vez en cuando voy a los chinos cojo un par de mecheros y tiro todo el mes con ellos :D :D :D
Jajaja pues ya estás tardando en hacerme la instalación

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

khiem
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 343
Registrado: 08 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Marratxi, Mallorca

Re: Electricidad gratis

Mensaje por khiem »

Señores es un fake en toda regla, fijate en el primer plano cuando no hay luz, se ve la base multiple al completo, luego cuando hay luz siempre falta en el plano parte de la base multiple, primero a la derecha no se ve todo el cable entero, y en otro plano no se ve la base entera, falta un enchufe en el plano.
La energia ni se crea ni se destruye, solo se transforma. Por esta regla es imposible crear energia.
Saludos.

Avatar de Usuario
Acuario
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 401
Registrado: 02 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Electricidad gratis

Mensaje por Acuario »

Es un fake, esta regleta está conectada a la red general...

Responder