Me despido del Tanganyika

Aquí podemos hablar de temas generales del foro que no tengan directamente nada que ver con nuestros cíclidos o acuarios.

Moderador: CanoHG

Responder
cristian69
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 571
Registrado: 27 Dic 2011, 23:13

Me despido del Tanganyika

Mensaje por cristian69 »

Hola, bueno pues ya me despido del mundo tanganyika y del foro estoy a la espera de vender o regalar lo que me queda del tanganyika y meterme en un nuevo proyecto que no sea del tanganyika.
Quiero decir que este foro es genial y sólo hay gente buena en ella en la que e conocido a gente magnífica que hoy día sigo hablando con ellos
Espero que mucha gente se siga metiendo en el mundillo del tanganyika y que yo espero poder volver al tanganyika que es un mundillo increíble y espero que el foro siga en pie por que por lo que veo no tiene el mismo movimiento que tenía antes.
Bueno pues lo dicho si alguien quiere cosas del tanganyika que me lo diga:P:P
Saludos y gracias foro y a la gente que hace que este foro sea genial.
Saludos

Enviado desde mi LT22i

Avatar de Usuario
Golfi
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 219
Registrado: 07 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Madrid

Re: Me despido del foro

Mensaje por Golfi »

Hola compi siento oir ke te despides del mundo del tanganika espero ke vuelvas y deseo te vaya bien en tu nuevo proyecto
Un saludo compi ;)
GOLFI

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: Me despido del foro

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Quillo encantado que hallas estado con nosotros todo este tiempo, aqui estaremos para cuando quieras reiniciar tus andaduras por el tanganyika. Que tengas muchas suerte con tu nuevo proyecto, que por supuesto no los puedes presentar en el area Off-topic.

Un saludo Jose.

acuarelMP
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 262
Registrado: 30 Ago 2012, 22:41
Ubicación: madrid

Re: Me despido del foro

Mensaje por acuarelMP »

enserio...!! Cristian tio, bueno seguramente has pensado esta decision una y otra vez, bueno tio hablaremos por watshap y espero que al menos sigas en la acuariofilia.
saludos amigo!
sin proyectos.. solo aprender

Avatar de Usuario
marco santiago
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 330
Registrado: 18 Feb 2012, 23:29

Re: Me despido del foro

Mensaje por marco santiago »

Es raro que en lugar que cresca mas la comunidad uno de los miembros se aparte , pero bueno tus motivos tendras ya sabes este foro es tu casa ya sea que tengas o no tanganyikas , asi que esperemos verte pronto postiando en off-topic como t lo menciona Jose , asi que no digas adios si no que hasta pronto ;) , slds...

Avatar de Usuario
ruben_torre
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 130
Registrado: 18 Mar 2013, 01:15

Re: Me despido del foro

Mensaje por ruben_torre »

Bueno Cristian, como te dicen los compañeros...espero que esto sea un hasta pronto y no un adios !! Te deseo de corazon mucha suerte con tu nuevo proyecto, y que consigas lo que buscas!! Haber si nos lo presentas en el area que te han propuesto para que podamos verlo y disfrutarlo con nuestros propios ojos!!

Esperamos que un dia retomes el lago Tanganika!! :gannas::
Un fuerte abrazo y que te vaya genial tio! Seguimos en contacto, ya sabes!! :P

Rubén

cristian69
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 571
Registrado: 27 Dic 2011, 23:13

Mensaje por cristian69 »

Jeje muchas gracias a todos la verdad es que la gente que hay aquí no la hay en muchos foros yo no sabia que se podían presentar acuarios que no fueran del tanganyika.
La verdad es que lo e dado muchas vueltas pero es que tener un acuario con 3 peces pues mi madre me a dicho que lo quite y monte algo con más peces que se muevan mas.
Ahora estoy liado con un proyecto de nano reef que la verdad es que de momento no se me está dando mal.
Lo dicho el tanganyika lo dejaré por unos años pero prometo que volveré jajajaja
Y como veo que puedo poner aquí post de mi futuro acuario que no sea del tanganyika estare por aqui leyendo vuestros proyectos y echandome unas risas.
Lo dicho muchas gracias por todo a todos.
Saludos

Enviado desde mi LT22i

cristian69
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 571
Registrado: 27 Dic 2011, 23:13

Re: Me despido del foro

Mensaje por cristian69 »

Si alguien me puede cambiar el titulo de me despido del foro a me despido del tanganyika se lo agradecería ya que yo no se.
E decidido quedarme por aquí dando guerra pero sin tanganyika :destrozzo:: :destrozzo:: :destrozzo::

Saludos

guti-hellin
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 74
Registrado: 26 Oct 2012, 22:45
Ubicación: Hellin(Albacete)

Re: Me despido del foro

Mensaje por guti-hellin »

Cristian una cosilla VOLVERASSSSS ,llevo muchos años con acuarios desde la infancia y he picado en casi todo , pero nunca he tenedo las mismas satisfacciones que con estos bichos y siempre vuelvo con ellos, ya no te digo ciclidos del Tanganika si no con los ciclidos en general.
Un saludo y nos veremos

cristian69
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 571
Registrado: 27 Dic 2011, 23:13

Re: Me despido del foro

Mensaje por cristian69 »

jajajaja ya si se que volvere eso no lo dudo y tengo claro que cuando vuelva lo haré a lo grande :lol: :lol: :lol:

Saludos

acuarelMP
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 262
Registrado: 30 Ago 2012, 22:41
Ubicación: madrid

Re: Me despido del foro

Mensaje por acuarelMP »

tio te deseo lo mejor¡¡ :pskado::
sin proyectos.. solo aprender

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: Me despido del foro

Mensaje por Mora »

cristian69 escribió:Si alguien me puede cambiar el titulo de me despido del foro a me despido del tanganyika se lo agradecería ya que yo no se.
E decidido quedarme por aquí dando guerra pero sin tanganyika :destrozzo:: :destrozzo:: :destrozzo::
Saludos
Cambiado. Buena suerte en tus nuevos proyectos.

Saludos.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

cristian69
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 571
Registrado: 27 Dic 2011, 23:13

Mensaje por cristian69 »

Gracias Mora estaré por aquí viendo y comentando
Saludos

Enviado desde mi LT22i

Responder