Un saludo crack
Moderador: CanoHG
Menudo crack que estás hecho nen!!! Par de ... que tienes.CanoHG escribió:Miguel, como lo sabes, un mundo este apacionante el de las mantis. Es verdad que absorbe mucho tiempo de mi tiempo libre. Me tengo que organizar, para que cada dos dias, coma cada mantis, y te aseguro que ahora mismo hay en mi casa algo mas de 300. cada una en su recipiente. Tiene muchas faena pero se disfruta mucho. Y mas ahora que las estamos reproduciendo.
Que pasa quillo.siar escribió:Si que me pasare a verte y a conocerte. Yo ire a primera hora (voy con pase de expositor) y me volvere al medio dia...es visita expres. Tengo que llevar unos lagartitos y recoger otros (por cierto no sabia que tambien le pegabas a los saurios)
Por cierto...a parte de la cabeza del macho... que cojones come una mantis ???
Que tal Miguel. Muchas gracias, me alegra que disfruten conmigo.Mora escribió:Menudo crack que estás hecho nen!!! Par de ... que tienes.CanoHG escribió:Miguel, como lo sabes, un mundo este apacionante el de las mantis. Es verdad que absorbe mucho tiempo de mi tiempo libre. Me tengo que organizar, para que cada dos dias, coma cada mantis, y te aseguro que ahora mismo hay en mi casa algo mas de 300. cada una en su recipiente. Tiene muchas faena pero se disfruta mucho. Y mas ahora que las estamos reproduciendo.
Me alegra que disfrutes, ya sabes que si tú disfrutas, yo también.
Quillo, creo que ni con buenas fotos vas a tocar mi sensibilidad. En esta afición no me pillas. A peces, fotos y cervezas, lo que quieras. Pero a insectos,...CanoHG escribió:Mira Miguel, que cosita. Ambas especies son pequeñas entre 3 y 4 cm.