A la ATT. de CanoHG

Aquí podemos hablar de temas generales del foro que no tengan directamente nada que ver con nuestros cíclidos o acuarios.

Moderador: CanoHG

Responder
siar
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 13
Registrado: 07 Jun 2013, 09:48

A la ATT. de CanoHG

Mensaje por siar »

Hola tio, he visto que expones el sabado en la feria con Greñas y Xalaor (paisano de aqui de Carcaixent), me pasare a veros fijo y a saludar. Solo vas a llevar bichos, o tambien algun pececillo de esos chulos que tu tienes ???? igual aprovecho el viaje y ademas de lagartos, me traigo algun pez :lengau::

Un saludo crack

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: A la ATT. de CanoHG

Mensaje por Mora »

¿Puediste verles?

Jose va de culo con la alimentación de las mantis, no hace otra cosa el jodido. Muy bonita esa nueva afición, muy bonita :destrozzo::
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: A la ATT. de CanoHG

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Que pasa quillo, entonces te vas a pasar por expoterraria?, pues alli estare con Jordi,( un aparato). Peces a Madrid, no creo, ya que si los llevara me los tendria que llevar el viernes por la mañana, y a esto que tu te los lleves el sabado tarde, es mucho tiempo. De todos modos alli estare para saludarte y charlar un rato.

Miguel, como lo sabes, un mundo este apacionante el de las mantis. Es verdad que absorbe mucho tiempo de mi tiempo libre. Me tengo que organizar, para que cada dos dias, coma cada mantis, y te aseguro que ahora mismo hay en mi casa algo mas de 300. cada una en su recipiente. Tiene muchas faena pero se disfruta mucho. Y mas ahora que las estamos reproduciendo.

Un saludo jose.

siar
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 13
Registrado: 07 Jun 2013, 09:48

Re: A la ATT. de CanoHG

Mensaje por siar »

Si que me pasare a verte y a conocerte. Yo ire a primera hora (voy con pase de expositor :lengau:: ) y me volvere al medio dia...es visita expres. Tengo que llevar unos lagartitos y recoger otros (por cierto no sabia que tambien le pegabas a los saurios)

Por cierto...a parte de la cabeza del macho... que cojones come una mantis ???

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: A la ATT. de CanoHG

Mensaje por Mora »

CanoHG escribió:Miguel, como lo sabes, un mundo este apacionante el de las mantis. Es verdad que absorbe mucho tiempo de mi tiempo libre. Me tengo que organizar, para que cada dos dias, coma cada mantis, y te aseguro que ahora mismo hay en mi casa algo mas de 300. cada una en su recipiente. Tiene muchas faena pero se disfruta mucho. Y mas ahora que las estamos reproduciendo.
Menudo crack que estás hecho nen!!! Par de ... que tienes.

Me alegra que disfrutes, ya sabes que si tú disfrutas, yo también.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: A la ATT. de CanoHG

Mensaje por CanoHG »

siar escribió:Si que me pasare a verte y a conocerte. Yo ire a primera hora (voy con pase de expositor :lengau:: ) y me volvere al medio dia...es visita expres. Tengo que llevar unos lagartitos y recoger otros (por cierto no sabia que tambien le pegabas a los saurios)

Por cierto...a parte de la cabeza del macho... que cojones come una mantis ???
Que pasa quillo.

Po alli te espero, haber si te llevas una mantis que las llevo con las tres B. jajajaj

Pues las mantis se alimentan a parte de la cabeza del macho, si estas presente y vigilas, pocas veces la hembra se come al macho aunque tengo una hembra de Speudempusa pinnapavonis que se ha sepillado a 5 machos. Se suelen alimentar normalmente de moscas de la fruta, grillos desde el numero sero al 5, cucarachas(yo no les doy), pequeños reptiles, tenebrios, etc. Y todas tienen sus preferidad, hay especies que prefieren presar voladoras.

Un saludo Jose.

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: A la ATT. de CanoHG

Mensaje por CanoHG »

Mora escribió:
CanoHG escribió:Miguel, como lo sabes, un mundo este apacionante el de las mantis. Es verdad que absorbe mucho tiempo de mi tiempo libre. Me tengo que organizar, para que cada dos dias, coma cada mantis, y te aseguro que ahora mismo hay en mi casa algo mas de 300. cada una en su recipiente. Tiene muchas faena pero se disfruta mucho. Y mas ahora que las estamos reproduciendo.
Menudo crack que estás hecho nen!!! Par de ... que tienes.

Me alegra que disfrutes, ya sabes que si tú disfrutas, yo también.
Que tal Miguel. Muchas gracias, me alegra que disfruten conmigo.

Quillo ya tenemos nombre, ya te dire,

Un abrazo Jose

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: A la ATT. de CanoHG

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas de nuevo.

Mira Miguel, que cosita. Ambas especies son pequeñas entre 3 y 4 cm.

Esta es una Creobroter gemmatus subadulta. En plena comilona.

Imagen

Y esta una hembra de Acromantis formosana.


Imagen

Un saludo Jose.

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: A la ATT. de CanoHG

Mensaje por Mora »

CanoHG escribió:Mira Miguel, que cosita. Ambas especies son pequeñas entre 3 y 4 cm.
Quillo, creo que ni con buenas fotos vas a tocar mi sensibilidad. En esta afición no me pillas. A peces, fotos y cervezas, lo que quieras. Pero a insectos,...
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Responder