Alimentación tanganykas
-
xiphias
- Usuario experto

Re: Alimentación tanganykas
Otro alimento barato y muy nutritivo por su contenido en proteina y que a mi me funciona a las mil maravillas con todos los peces son los mejillones. Yo compro mejillones congelados, preferiblemente que sean gordetes, los descongelo y los corto en trozos muy muy pequeños, especialmente el manto del mejillon que es la lamina anaranjada que lo recubre por fuera. Cuando se los doy se lo comen con gran voracidad y crecen espectacularmente. Ahora bien, si los individuos a los que hay que alimentar son pequeños hay que evitar darles demasiados trozos o trozos grandes que no puedan comer ya que los restos de mejillon pueden deteriorar facilmente el agua del acuario.
-
koltarch
- Recién llegado

gracias por la información xiphias. Conocía dicha alimentación, pero mejor es saber que quien la utiliza le funciona bien!!!!
un saludo,
un saludo,
-
Pezón
- Usuario avanzado

y¿dónde pillar comida a granel para los que tenemos más de 10 peces a parte de conchícolas
soy de Madrid, por si eso ayuda, aunque la comida a granel, por kilos, pongamos, no me importa para nada hacer un pedido, si alguno de vosotros me la recomienda
gracias
soy de Madrid, por si eso ayuda, aunque la comida a granel, por kilos, pongamos, no me importa para nada hacer un pedido, si alguno de vosotros me la recomienda
gracias