Lleva como 3 o 4 dias estatico, me explico, solo se mueve cuando le molestan, pero como he leido por internet
que no es nada raro que los calvus sean estaticos, no le di mas importancia y pense que estaba estresado por los julis
o algo y por eso estaba mas asi, a veces me daba la sensacion de que el otro calvus le "defendia" (no se si estoy
flipando de estudiar tanto y veo visiones ya, o es que de verdad daba esa sensacion)
y por ultimo y por lo que me he preocupado, es que ahora mismo nada mas llegar a casa me he acercado al acuario
y he estado mirandolos como todos los dias un rato y el calvus este tiene una especie de espinilla blanquita
en la boca... :S y no tengo ni idea de lo que puede ser, de si es contagioso o no... (el resto de peces estan fenomenal
ninguno presente sintomas ni se comporta como este)
os dejo las fotos a ver:



Gracias

