Pienso esto puesto que es un compuesto anti-cloro entro otras cosas y algunas de las sales que se le añade al agua para obtener el kh gh deseado son cloruros.
Duda sobre anticloro y sales
-
Aquier
- Usuario del foro

Duda sobre anticloro y sales
Pues despues de dar vueltas y vueltas a la cabeza y tras el fracaso al poner las sales en mi acuario de 120 litros dedicado a conchicolas y no obtener los resultados deseados he pensado que lo mismo lo que hago mal es lo de echar acondicionador de agua (al agua del grifo). Vosotros utilizais el aconcidionador ademas de las sales oportunas que salen como resultado en la calculadora????
Pienso esto puesto que es un compuesto anti-cloro entro otras cosas y algunas de las sales que se le añade al agua para obtener el kh gh deseado son cloruros.

- Jorge
- Colaboradores

- Contactar:
Re: Duda sobre anticloro y sales
Creo que ya te contesté en otro foro, pero te repito que no tiene que ver nada.Aquier escribió:Pues despues de dar vueltas y vueltas a la cabeza y tras el fracaso al poner las sales en mi acuario de 120 litros dedicado a conchicolas y no obtener los resultados deseados he pensado que lo mismo lo que hago mal es lo de echar acondicionador de agua (al agua del grifo). Vosotros utilizais el aconcidionador ademas de las sales oportunas que salen como resultado en la calculadora????
Pienso esto puesto que es un compuesto anti-cloro entro otras cosas y algunas de las sales que se le añade al agua para obtener el kh gh deseado son cloruros.![]()
![]()
![]()
Saludetes.
-
Aquier
- Usuario del foro

Re: Duda sobre anticloro y sales
Si, si. Me doy por contestado. Muchas gracias compañero.