Gusanos blancos....

Agua, enfermadades, sales, composiciones de acuarios, técnica acuarística. También lo relativo a alimentación y marcas comerciales.
Responder
chaitika
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 95
Registrado: 14 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Valencia

Gusanos blancos....

Mensaje por chaitika »

Hola
Bueno pues el tema es que como mantengo en 126L unos altos diminutos trituro la comida y sobra bastante y yo creo que han salido por eso porque nunca había tenido están por los cristales son muy muy pequeños, Sabéis que son? Son muy perjudiciales? Que hago para quitarlos?

Saludos y gracias.

Avatar de Usuario
crack
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 776
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: carlet (valencia)

Re: Gusanos blancos....

Mensaje por crack »

no pasa nada supongo que son unos gusanos blancos muy pequeños y que se ven en los cristales, creo que son planarias cambia un poco mas el agua de forma regular, y disminuiran, pero tranquilo los altos le tiraran cuando los vean,saludos :gannas::
"Si el alumno esta a punto, el maestro aparece"

chaitika
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 95
Registrado: 14 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Valencia

Re: Gusanos blancos....

Mensaje por chaitika »

crack escribió:no pasa nada supongo que son unos gusanos blancos muy pequeños y que se ven en los cristales, creo que son planarias cambia un poco mas el agua de forma regular, y disminuiran, pero tranquilo los altos le tiraran cuando los vean,saludos :gannas::
Ah vale, jajaja y yo aquí super preocupado y no es nada, muchas gracias crack, haz un seguimiento de alguna de esas puestas jajajaja

Cuídate.

Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: Gusanos blancos....

Mensaje por breva8 »

Comida viva !!! :lol:
Un saludo !!!
Isaac

Responder