Calvus enfermo

Agua, enfermadades, sales, composiciones de acuarios, técnica acuarística. También lo relativo a alimentación y marcas comerciales.
Responder
Éc
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 299
Registrado: 29 Jul 2011, 23:00
Ubicación: Madrid

Calvus enfermo

Mensaje por Éc »

Pues si, eso parece, os cuento lo que veo y os subo unas fotos a ver si me podeis ayudar a que tire palante!
Lleva como 3 o 4 dias estatico, me explico, solo se mueve cuando le molestan, pero como he leido por internet
que no es nada raro que los calvus sean estaticos, no le di mas importancia y pense que estaba estresado por los julis
o algo y por eso estaba mas asi, a veces me daba la sensacion de que el otro calvus le "defendia" (no se si estoy
flipando de estudiar tanto y veo visiones ya, o es que de verdad daba esa sensacion)
y por ultimo y por lo que me he preocupado, es que ahora mismo nada mas llegar a casa me he acercado al acuario
y he estado mirandolos como todos los dias un rato y el calvus este tiene una especie de espinilla blanquita
en la boca... :S y no tengo ni idea de lo que puede ser, de si es contagioso o no... (el resto de peces estan fenomenal
ninguno presente sintomas ni se comporta como este)
os dejo las fotos a ver:
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias

mekawendie
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 91
Registrado: 04 Abr 2012, 13:54

Re: Calvus enfermo

Mensaje por mekawendie »

Pues a simple vista no se le va nada raro yo creo...
Entra a la comida?
Parámetros del agua?

Un saludo!
:prissaa::
450l Tanganyika.
Habitantes:
- Aulonocranus Dewindti, Altolamprologus Compressiceps Mutondwe, Julidochromis Marlieri, Cyprichromis Leptosoma Mpulungu, Neolamprologus Similis

Responder