EASY-LIFE

Agua, enfermadades, sales, composiciones de acuarios, técnica acuarística. También lo relativo a alimentación y marcas comerciales.
Responder
Avatar de Usuario
tanganika
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 335
Registrado: 07 Ago 2011, 23:00
Ubicación: gipuzkoa

EASY-LIFE

Mensaje por tanganika »

Buenas, ayer un colega me regalo un bote que parece ser anticloro, eso me dijo, me lo dio ya que un amigo suyo desmonto un acuario y entre otras cosas me dio este bote....

Imagen
Imagen

Alguien a utilizado alguna vez este producto y me puede decir que tal es? Me comento que es un anticloro, haber si alguien lo conoce y me puede decir algo plis.

Un saludo
TANGANYIKA A MUERTE

Avatar de Usuario
Jorge
Colaboradores
Colaboradores
Mensajes: 957
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: EASY-LIFE

Mensaje por Jorge »

Pues yo lo llevo utilizando mucho tiempo en garrafas de 5 litros que pido a Alemania. Es muy bueno como anti-muchas cosas. Lo añado a la urna de cambios cuando la lleno: 40 cc. para 100 litros. Enturbia un poco el agua. No olvides agitarlo antes de añadirlo.

Saludetes.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
tanganika
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 335
Registrado: 07 Ago 2011, 23:00
Ubicación: gipuzkoa

Re: EASY-LIFE

Mensaje por tanganika »

Jorge escribió:Pues yo lo llevo utilizando mucho tiempo en garrafas de 5 litros que pido a Alemania. Es muy bueno como anti-muchas cosas. Lo añado a la urna de cambios cuando la lleno: 40 cc. para 100 litros. Enturbia un poco el agua. No olvides agitarlo antes de añadirlo.

Saludetes.
Hola Jorge, gracias por contestar. Cuando se enturbia el agua se pasa rapido esa efecto? Entoces tambien se puede utilizar como anticloro verdad?

Un saludo!
TANGANYIKA A MUERTE

Avatar de Usuario
Jorge
Colaboradores
Colaboradores
Mensajes: 957
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: EASY-LIFE

Mensaje por Jorge »

En 5 min. más o menos está cristalina. Aparte del cloro, neutraliza algunos metales pesados.

Saludetes.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
tanganika
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 335
Registrado: 07 Ago 2011, 23:00
Ubicación: gipuzkoa

Re: EASY-LIFE

Mensaje por tanganika »

ok, haber si encuentro informacion por internet de como usarlo como anticliro, me refiero que casi todos los anticloros suele ser 5ml por 38litros para eliminar cloro....Entoces es un buen producto no?

Saludos
TANGANYIKA A MUERTE

Avatar de Usuario
Riddick
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2945
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid (Rivas Vaciamadrid)

Re: EASY-LIFE

Mensaje por Riddick »

Te dejo una tradución de una pagina donde lo venden.


Easy Life Fluid Medium Filter
Easy-Life medio fluido filtro, apto para agua dulce y acuarios de agua salada y estanques , asegura agua cristalina, la pesca geklerude saludable, activa y hermosa, de calidad superior, el crecimiento de las algas reducida, iminder estrés en el ganado, waterversen con menos frecuencia y funcionamiento docenas más. Este producto único hace que mantener peces, plantas e invertebrados más fácil.

Por lo que se puede medio leer:

1.Agua crsitalina.
2.Peces saludables activos y hermosos(será que ayuda a las mucosas de ellos)
3.Reduce el crecimiento de algas(malo si tienes Tropheus)
4.Reduce el estrés de los peces con el resultado de menos cambios de agua.

Bueno de lo de anticloro no pone nada,pero si deja el agua cristalina por lo menos es que fija los metales pesados.

Saludos Riddick.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
tanganika
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 335
Registrado: 07 Ago 2011, 23:00
Ubicación: gipuzkoa

Re: EASY-LIFE

Mensaje por tanganika »

Riddick escribió:Te dejo una tradución de una pagina donde lo venden.


Easy Life Fluid Medium Filter
Easy-Life medio fluido filtro, apto para agua dulce y acuarios de agua salada y estanques , asegura agua cristalina, la pesca geklerude saludable, activa y hermosa, de calidad superior, el crecimiento de las algas reducida, iminder estrés en el ganado, waterversen con menos frecuencia y funcionamiento docenas más. Este producto único hace que mantener peces, plantas e invertebrados más fácil.

Por lo que se puede medio leer:

1.Agua crsitalina.
2.Peces saludables activos y hermosos(será que ayuda a las mucosas de ellos)
3.Reduce el crecimiento de algas(malo si tienes Tropheus)
4.Reduce el estrés de los peces con el resultado de menos cambios de agua.

Bueno de lo de anticloro no pone nada,pero si deja el agua cristalina por lo menos es que fija los metales pesados.

Saludos Riddick.

Hola Riddick gracias por la informacion, yo creo que ya he dado con lo que buscaba por que yo he encontrado esto en una pagina Alemana que me imajino que ¨ igual ¨ Jorge lo compra alli ;)

Para peces de agua dulce, acuarios marinos y estanques
EASY-LIFE filtro líquido es una nueva generación de productos para acuarios de agua dulce, marinos y
estanques de jardín. EASY-LIFE filtro líquido tiene muchas aplicaciones.
Easy-Life filtro líquido FFM proporciona un agua de acuario cristalina y sana, los peces de acuario
resplandecen con colores vibrantes, agua de gran calidad, menor formación de algas, minimiza el
estrés de los habitantes del acuario, el agua se mantiene por más tiempo limpia y muchas más
ventajas. Este producto único ejerce muchos efectos positivos en la vida de peces, plantas y otros
habitantes del acuario.
Easy-Life filtro líquido sirve no solo como preparación del agua de acuario, sino también para el
mantenimiento y cuidado de acuarios y estanques. Un uso regular proporciona resultados continuos
y acaba con muchos problemas.
Easy-Life FFM es un producto 100% natural y seguro, no contiene sustancias químicas, posee más de
30 efectos positivos y facilita el cuidado y mantenimiento de todos los acuarios de agua dulce o de
mar, así como de los estanques.
Ventajas de Easy-Life filtro líquido:
• Agua cristalina.
• Peces vitales que comen más y desarrollan unos colores resplandecientes.
• Mejora la calidad del agua y su estabilidad.
• Evita la formación de algas.
• Elimina metales pesados (cobre, cadmio), amonio, cloro, cloramina, restos químicos y de
medicamentos.
• Efecto anti estrés visible.
• Los peces se recuperan antes de enfermedades o situaciones de estrés.
• Mejora el estado físico de los habitantes del acuario.
• Efecto sanador ante infecciones bacterianas (aletas dañadas, heridas infectadas).
• Cuida de la mucosa de los peces.
• Efecto de cura rápido ante heridas.
• Actúa contra bacterias que dañan a los peces.
• Estimula el crecimiento de bacterias beneficiosas.
• Mejora la actividad de los bio-filtros.
• Ayuda ante problemas de hongos.
• Puesta en marcha rápida de nuevos acuarios y estanques (en general sin picos de nitritos)
• Dificulta la formación de algas verdes y de barba en los estanques.
• Elimina los malos olores.
• Las plantas del acuario mejoran notablemente.
• Los corales crecen más y con colores más brillantes.
Easy-Life FFM es un producto con mucho éxito entre los amantes de acuarios, tiendas, grandes
distribuidores, criaderos de peces, importadores y exportadores, expositores y centros de
investigación; todos ellos confían en este producto para optimizar el agua y mejorar el estado de
los peces de acuario.
IMPORTANTE:
Antes de su utilización agite bien la botella durante 30 segundos, después ponga el líquido
inmediatamente en el agua de acuario. Al añadir el líquido el agua se enturbiará, no se preocupe,
esto indica que el producto está haciendo efecto. Después de un tiempo el agua se volverá clara y
cristalina. El tiempo de enturbiamiento dependerá del tipo de acuario o de estanque.
• Dosificación: 10 ml por cada 30 litros de agua.
• Producto disponible en 250 ml, 500 ml y 5 litros.
• No produce efectos negativos ante rayos UV ni proteínas de espuma.
Cuidado para todo tipo de acuarios y estanques.
Dosificación la primera vez: dosificación total.
Cuidado mensual: media o total dosificación.
Cambio de agua: dosificación total para el agua añadida.
Cuidado de estanques con peces Koi
Al comienzo de la temporada: dosis total.
Cada dos meses: mitad de la dosis.
Para la puesta en marcha de nuevos acuarios y estanques
Nivel de nitritos se elimina al máximo.
Primera utilización en acuarios de agua dulce o marinos: el primer día dosis total y después de una
semana otra vez una dosis total. Después seguir con el programa normal.
Primera utilización en estanques: el primer día la dosis total y después de una semana la mitad de la
dosis. Después seguir con el programa normal.
Para tratar pequeños problemas:
Cuando los peces sufran un poco de estrés o los colores de los mismos se hayan oscurecido, peces
tímidos o asustados, el agua un poco sucia: dosis total o doble. Repetir la dosificación si es necesario.
Problemas graves:
Cuando los peces sufran de un nivel de estrés elevado, infecciones bacterianas (aletas dañadas o
pegadas, heridas internas o externas), después del transporte de peces, en épocas de cuarentena,
daños en las mucosas, suciedad extrema del agua o hongos: dosificar el triple de la dosis normal.
Repetir la dosificación si es necesario.
Durante la cuarentena y el transporte:
Para un transporte de grandes distancias: el triple de la dosis normal.
Cuarentena: peces con un nivel de estrés elevado, infecciones bacterianas (aletas dañadas o
pegadas, heridas internas o externas): el triple de la dosis normal. Repetir en caso necesario.



Saludos.
TANGANYIKA A MUERTE

Avatar de Usuario
Jorge
Colaboradores
Colaboradores
Mensajes: 957
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: EASY-LIFE

Mensaje por Jorge »

La tienda es MMAquaristik (http://www.mm-aquaristik.de), pero el producto de Easy Life que yo uso no es ese exactamente. El que yo compro (perdona por el error) es un acondicionador de agua... anticloro, elimina metales pesados,... aunque tiene muchas características de este. A ver si encuentro la traducción de la etiqueta.

Saludetes.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
tanganika
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 335
Registrado: 07 Ago 2011, 23:00
Ubicación: gipuzkoa

Re: EASY-LIFE

Mensaje por tanganika »

Jorge escribió:La tienda es MMAquaristik (http://www.mm-aquaristik.de), pero el producto de Easy Life que yo uso no es ese exactamente. El que yo compro (perdona por el error) es un acondicionador de agua... anticloro, elimina metales pesados,... aunque tiene muchas características de este. A ver si encuentro la traducción de la etiqueta.

Saludetes.

Ok Jorge, mi intencion es de comprar el anticloro como el que tu compras, haber si lo encuentro en la pagina que as puesto por que con esto del aleman me estoy voviendo loco :D
TANGANYIKA A MUERTE

Avatar de Usuario
Jorge
Colaboradores
Colaboradores
Mensajes: 957
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: EASY-LIFE

Mensaje por Jorge »

Joder, esto me pasa por hablar de memoria. ES EL MISMO QUE YO COMPRO pero en garrafas de 5 litros (he bajado al sótano a mirarlo). Tiene más propiedades de las que pones en el post anterior.

Saludetes.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Jorge
Colaboradores
Colaboradores
Mensajes: 957
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: EASY-LIFE

Mensaje por Jorge »

Aquí tienes el enlace de ese producto:

http://www.mm-aquaristik.de/aquaristiks ... -life.html

Saludetes.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
tanganika
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 335
Registrado: 07 Ago 2011, 23:00
Ubicación: gipuzkoa

Re: EASY-LIFE

Mensaje por tanganika »

Jorge escribió:Aquí tienes el enlace de ese producto:

http://www.mm-aquaristik.de/aquaristiks ... -life.html

Saludetes.

Muchas gracias Jorge, le echo un vistazo. ;)
TANGANYIKA A MUERTE

Avatar de Usuario
tanganika
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 335
Registrado: 07 Ago 2011, 23:00
Ubicación: gipuzkoa

Re: EASY-LIFE

Mensaje por tanganika »

Hola Jorge, una cosita, en las indicaciones de este producto pone que Evita la formación de algas, es cierto? Tu as notado que usando este producto las algas salen menos?
En el acuario que yo lo uso no tiene algas y por eso queria saberlo si es debido al producto......

Gracias

SAludos
TANGANYIKA A MUERTE

Avatar de Usuario
Jorge
Colaboradores
Colaboradores
Mensajes: 957
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: EASY-LIFE

Mensaje por Jorge »

A mi me salen, Es todo cuestión de nitratos y periodo de iluminación.

Saludetes.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder