Alimentación para Vegetarianos y Omnívoros

Agua, enfermadades, sales, composiciones de acuarios, técnica acuarística. También lo relativo a alimentación y marcas comerciales.
Responder
Avatar de Usuario
jesules45
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 263
Registrado: 03 Nov 2012, 19:14
Ubicación: Cartagena (Murcia)
Contactar:

Alimentación para Vegetarianos y Omnívoros

Mensaje por jesules45 »

Hola, estoy comenzando con un proyecto de Tanganyikas como podéis ver en otro post que abrí Primer Acuario Tanganyika, 240l.

El caso es que mi idea es tener Tropheus y algún que otro Juli y Leleupi. Y aunque PerdomoCT ya me ha comentado más o menos como mezclar la dieta para intentar que sea buena para todos, o al menos no perjudicial para algunos. Aun así me gustaría preguntaros para tener algo más de información al respecto, y poder escuchar algún consejo más, ya que no he encontrado mucha información en el foro para mezclar estos hábitos alimenticios.

:studiar::

Saludos y Gracias!

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: Alimentación para Vegetarianos y Omnívoros

Mensaje por CanoHG »

muy buenas.

Los puedes alimentar con NLS , spirulina y tropical tanganyika, y pienso que no debes de tener problemas.

Un saludo jose

Avatar de Usuario
jesules45
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 263
Registrado: 03 Nov 2012, 19:14
Ubicación: Cartagena (Murcia)
Contactar:

Re: Alimentación para Vegetarianos y Omnívoros

Mensaje por jesules45 »

¿Se los tendría que dar ambos en igual medida, o principalmente espirulina?

¿Y se le podría añadir de vez en cuando alimento congelado como artemias, o larva?

Por cierto el tropical tanganyica, por cual lo podría sustituir, por que no creo que sea muy fácil conseguirlo por mi zona. :roll:

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: Alimentación para Vegetarianos y Omnívoros

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Que tal Jesus. El tropical tanaganyika lo puedes pillar en cualquiera de nuestros patrocinadores o en cual quieres tiendas lo puedes encargar. Si no lo encuentras puede compar JBl por ejemplo

Las dosis se las puedes ir intercalando y segun cuantas veces le vallas a dar de comer. En mi caso en el acuario de tropheus como le hecho dos veces, pues por la mañana la comida mas fuerte es decir o nls o tropical y por la noche spirulina. Artemia si quieres les puedes dar una vez a cada dos semana y larvas de mosquito no te las recomiendo ya que son muy pesadas para la digestion, valla que le entre gases, ya sabes.....

Un saludo Jose

Avatar de Usuario
jesules45
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 263
Registrado: 03 Nov 2012, 19:14
Ubicación: Cartagena (Murcia)
Contactar:

Re: Alimentación para Vegetarianos y Omnívoros

Mensaje por jesules45 »

Ok tomo notas...

Entonces el NLS ¿Que es? por que pensaba que era la marca New Life Spectrum. En principio no se, supongo que les daré entre 2 o 4 veces al día según se pueda. Pero por lo que me dices, serían de los tipos al día, más o menos las mismas cantidades. Y nada de larvas de mosquito... jeje

Un Saludo y Gracias!

Responder