Nuevos productos.

Agua, enfermadades, sales, composiciones de acuarios, técnica acuarística. También lo relativo a alimentación y marcas comerciales.
Responder
Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Nuevos productos.

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Abro este post para ir poniendo los nuevos productos que salgan a la venta para la acuariofilia.

Empiezo....

Jbl lanza al mercado las hojas curativas: JBL CATAPPA. en dos formatos nano-catappa y catappa Xl.

Por lo visto jbl lleva tiempo estudiando las propiedades curativas o beneficiosas de las hojas de catappa. Tienen un efecto bactericida y efecto astringente como pueden ser antihemorragico y ant-inflamatorio. Estas hojas tienen un fácil uso solo hay que echarlas en el acuario y sus ingredientes activos comienzan a actuar, durando entre una semana o tres.

Os dejo también un enlace donde nos explica mas cosillas de estas hojas, que por cierto con de Almendro Indio.

http://www.damianaguilar.com/2010/08/terminalia-catappa-el-almendro-indio.html

Ahora me surge una duda, ¿podríamos utilizar por ejemplos estas hojas para prevenir o curar el bloat?

Un saludo Jose

Avatar de Usuario
Riddick
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2945
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid (Rivas Vaciamadrid)

Re: Nuevos productos.

Mensaje por Riddick »

Lo pongo en este video,ya que es un producto nuevo,haber que opinión sacamos de el y si alguien lo ha utilizado antes..

NUTRIDIET FISH EGGS
Huevas de pez para alimentación de peces

NUTRIDIET FISH EGG es una solución ideal para alimentar a peces de agua dulce y salada, mediante un régimen natural. Es perfecto para el acuariófilo que busca variedad o una alternativa a las comidas en escamas. Son una buena fuente de proteínas y son perfectos para pequeños peces. El proceso único de envasado de NutriDiet Fish Eggs mantiene la humedad y los nutrientes haciéndole más sabroso y más nutritivo que los alimentos secados por congelación.

Ingredientes: Huevos de pescado (Cyprinus carpio). Refrigerar después de abrir.

Imagen





Seachem Nutridiet Fish Eggs 35 gr 10,35 €
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
Riddick
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2945
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid (Rivas Vaciamadrid)

Re: Nuevos productos.

Mensaje por Riddick »

Jose,pon unas fotos del filtro nuevo que te has pillado anda.. :D
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: Nuevos productos.

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Riddick, esta noche pongo las fotos y las caracteristicas de este minofiltro exterior.

Un saludo Jose

macaco
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 03 Nov 2010, 00:00

Re: Nuevos productos.

Mensaje por macaco »

Canoh escribió:Muy buenas.

Abro este post para ir poniendo los nuevos productos que salgan a la venta para la acuariofilia.

Empiezo....

Jbl lanza al mercado las hojas curativas: JBL CATAPPA. en dos formatos nano-catappa y catappa Xl.

Por lo visto jbl lleva tiempo estudiando las propiedades curativas o beneficiosas de las hojas de catappa. Tienen un efecto bactericida y efecto astringente como pueden ser antihemorragico y ant-inflamatorio. Estas hojas tienen un fácil uso solo hay que echarlas en el acuario y sus ingredientes activos comienzan a actuar, durando entre una semana o tres.

Os dejo también un enlace donde nos explica mas cosillas de estas hojas, que por cierto con de Almendro Indio.

http://www.damianaguilar.com/2010/08/terminalia-catappa-el-almendro-indio.html

Ahora me surge una duda, ¿podríamos utilizar por ejemplos estas hojas para prevenir o curar el bloat?

Un saludo Jose
yo recolecto esas hojas para darselas a las gambas y a los caracoles, se las comen que da gusto, aparte bajan el ph que no veas, mucha gente la usa para criar bettas o por ejemplo apistogrammas, suelta unos taninos imprecionantes, las recojo en un parque que ahi por mi casa, las dejo secar y pal acuario, tambien hago infuciones para los cambios de agua de las crystal red, se llevan usando hace muchos años en acuariofilia.
pon tangas en tu vida, y peces tambien

Avatar de Usuario
loko2
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 90
Registrado: 28 Oct 2010, 23:00
Ubicación: San Andres (malaga)

Re: Nuevos productos.

Mensaje por loko2 »

Yo hace bastante tiempo que uso huevos de langosta congelado y me va de maravilla este pruducto es algo parecido pero perecedero no?
y respecto ha las hojas de almendro siempre las he tenido, y es un antibiótico natural ,que baja el ph si pero tendriamos que tener mucha cantidad en el acuario comento la experiencia que yo he tenido por que los que tienen gambas? aparte de ser medicinal las gambas aumentan su color por la celulosa que contienen
respecto ha la enfermedad de nuestros ciclidos podría ser bueno para ellos al contener antibiótico ,lo tendriamos que mirar o mejor estudiar un saludo
El que no sabe es como el que no ve

franchesco
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 872
Registrado: 14 Nov 2010, 00:00
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: Nuevos productos.

Mensaje por franchesco »

Riddick escribió:Lo pongo en este video,ya que es un producto nuevo,haber que opinión sacamos de el y si alguien lo ha utilizado antes..

NUTRIDIET FISH EGGS
Huevas de pez para alimentación de peces

NUTRIDIET FISH EGG es una solución ideal para alimentar a peces de agua dulce y salada, mediante un régimen natural. Es perfecto para el acuariófilo que busca variedad o una alternativa a las comidas en escamas. Son una buena fuente de proteínas y son perfectos para pequeños peces. El proceso único de envasado de NutriDiet Fish Eggs mantiene la humedad y los nutrientes haciéndole más sabroso y más nutritivo que los alimentos secados por congelación.

Ingredientes: Huevos de pescado (Cyprinus carpio). Refrigerar después de abrir.

Imagen





Seachem Nutridiet Fish Eggs 35 gr 10,35 €

Hola Riddick, una pregunta.
¿Se podría dar huevas naturales de bacalao o otro pez?
Porque mirando esto que has puesto, si no me equivoco son naturales.
Pues por regla de tres se podría dar huevas de peces naturales y encima costaría más barato.

Solo es una pregunta cuestión que hago.
Un saludo Franchesco.

Avatar de Usuario
Riddick
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2945
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid (Rivas Vaciamadrid)

Re: Nuevos productos.

Mensaje por Riddick »

Claro que se pueden dar huevas naturales,mejor que congeladas no Fran?

Era por ahi por donde encaminabas tu pregunta?eso si mas baratas no se..ten en cuenta que tienen que ser caras al ser frescas..tipo caviar.. :D
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

franchesco
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 872
Registrado: 14 Nov 2010, 00:00
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: Nuevos productos.

Mensaje por franchesco »

Riddick escribió:Claro que se pueden dar huevas naturales,mejor que congeladas no Fran?

Era por ahi por donde encaminabas tu pregunta?eso si mas baratas no se..ten en cuenta que tienen que ser caras al ser frescas..tipo caviar.. :D
Sí, esa es la pregunta.
La hueva fresca puede costar sobre los 35 € el kilo, el bote que has puesto vale más o menos el kilo sobre los 300 €.
Tampoco se hasta que punto será bueno darle estas proteinas a nuestros peces, porque en su hábitad habrán días de que no coman nada y si de vez en cuando roban huevos eso que lleva su cuerpo.
Al estar en nuestros acuarios y dandoles tanta comida variada y casi todos los días por no decir todos, a lo mejor se pueden dañar el higado y algún organo más.

Un salduo Franchesco.

Avatar de Usuario
Riddick
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2945
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid (Rivas Vaciamadrid)

Re: Nuevos productos.

Mensaje por Riddick »

Lo que tengo clarisimo Fran,es que la comida que les damos nosotros tienen muchos nutrientes,mas incluso que lo que comen en sus hábitats,y sobre todo creo que deberíamos empezar a alimentar a los peces como mucho una vez al día,cosa que yo voy a empezar a hacer,ya que ultimamente tengo mucho parásitos intestinales..demasiados y es que creo que les echamos mucho de comer.

Lo mejor creo que es,que el pez este ansioso y se tire como flechas a por la comida,eso que come estoy seguro que será asimilado mucho mejor por ellos y no saturaremos tanto su aparato digestivo.

Un saludo Riddick.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

franchesco
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 872
Registrado: 14 Nov 2010, 00:00
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: Nuevos productos.

Mensaje por franchesco »

Riddick escribió:Lo que tengo clarisimo Fran,es que la comida que les damos nosotros tienen muchos nutrientes,mas incluso que lo que comen en sus hábitats,y sobre todo creo que deberíamos empezar a alimentar a los peces como mucho una vez al día,cosa que yo voy a empezar a hacer,ya que ultimamente tengo mucho parásitos intestinales..demasiados y es que creo que les echamos mucho de comer.

Lo mejor creo que es,que el pez este ansioso y se tire como flechas a por la comida,eso que come estoy seguro que será asimilado mucho mejor por ellos y no saturaremos tanto su aparato digestivo.

Un saludo Riddick.
Hola Riddick, yo los que tengo en el taller los dejo alguna vez que otra dos días enteros sin comer, siempre como minimo una.
Y no les cambio el agua todas las semanas, muchas veces se las dejo unas tres semanas y por ahora con todos los que tengo alli no se me han muerto ninguno.
Tenía juveniles de julis de mis puestas y ya me han comenzado ha criar.
Yo creo que muchas veces los problemas que tienen los peces es la sobrealimentación y las infeciones que podemos ocasionar con los restos de comida.

Bueno, estas cuestiones se podrían poner en un nuevo post para ver como alimenta cada uno sus peces y como los ve, infecciones que ha mantenido, etcc.........
Un saludo

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: Nuevos productos.

Mensaje por Mora »

Riddick escribió:Lo que tengo clarisimo Fran,es que la comida que les damos nosotros tienen muchos nutrientes,mas incluso que lo que comen en sus hábitats,y sobre todo creo que deberíamos empezar a alimentar a los peces como mucho una vez al día,cosa que yo voy a empezar a hacer,ya que ultimamente tengo mucho parásitos intestinales..demasiados y es que creo que les echamos mucho de comer.
Vaya chicos,... os habéis adelantado a la jugada. Estaba esta misma tarde pensando en hacer unas encuestas referente a este tipo de cosas porque yo opino lo mismo, es decir, que cada vez le doy menos de comer a los peces y creo que tengo los aquas más curiosos y los peces están estupendos de la muerte :) .

Fran, por supuesto que puedes dar comida natural a los peces. Mi vecino echa a los suyos (son americanos pero me da igual) mejillones enteros (sin cáscara ehh,... que os veo venir, me refiero a sin trocear) y ojo, congelados,... no se preocupa ni de descongelarlos antes. Yo lo he visto y os digo que los bichos se ponen ciegos. Ahora, el agua se enguarra que no veas.

Saludos.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

xiphias
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 806
Registrado: 24 Nov 2010, 00:00
Ubicación: castellon

Re: Nuevos productos.

Mensaje por xiphias »

Pues yo a mis peces les he dado de toda la vida mejillón troceado o en papilla, indistintamente si son discos, sudamericanos, africanos, etc...la verdad es que el olorcillo del mejillón les excita cantidad y cortado en un tamaño adecuado se lo comen que no veas, y además como es rico en carotenos refuerza también la coloración de los peces, especialmente los tonos rojos,....al igual como vosotros también pienso que los alimentamos demasiado, y además con alimentos más ricos que los que comen en su medio natural, en el cual pueden tener incluso a veces dietas mucho más omnívoras y más pobres en proteinas (aunque eso depende de la especie),...y además como en el acuario se suelen mover menos con lo que no queman lo que deberian de quemar.....desde luego la sobrealimentación puede hacer que su salud se resienta y volverlos más debiles.

Un saludo

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: Nuevos productos.

Mensaje por Mora »

xiphias escribió:Pues yo a mis peces les he dado de toda la vida mejillón troceado o en papilla
Se me ha olvidao comentar que en Mercadona los venden ya peladitos y congelados en bolsitas muy baratos. Igual las gambas y demás. Supongo que en los demás supermercados también, claro.

Saludos.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

xiphias
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 806
Registrado: 24 Nov 2010, 00:00
Ubicación: castellon

Re: Nuevos productos.

Mensaje por xiphias »

De ahí los compro yo o bien del consum y congelados...los troceo cuando aun estan congelados porque se trocean mejor y luego los dejo descongelar y los doy a los peces...mis discos no comen otra cosa...

Avatar de Usuario
Riddick
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2945
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid (Rivas Vaciamadrid)

Re: Nuevos productos.

Mensaje por Riddick »

Como dice Miguel los mejillones del merca,estan super bien pelados pequeñitos y muy baratos,tamben venden unas gambitas muy pequeñas(las que ponen en las tortitas de camarones :D ),estan vienen con cascara,pero a los altos y kendalis como que no les importa mucho.

En alcampo tambien hay buenas cosas.:D

Saludos.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: Nuevos productos.

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Riddick. Te dejo las fotos del filtro que me compre el otro. Lo que mas me llamo la atencion fue que la bomba venia a parte. Va muy bien y superbarato, 45,00€.

Imagen

Esta manilla es la que controla el caudal del agua girandola .

Imagen

Filtro y bomba

Imagen

bomba. esta va colocada en el tubo de salida del agua.

Imagen

Os dejo un enlace.

http://www.teakua.es/index.php/filtros/filtro-exterior/aquael-mini-kani-80.html

Un saludo Jose

Avatar de Usuario
Riddick
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2945
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid (Rivas Vaciamadrid)

Re: Nuevos productos.

Mensaje por Riddick »

Muy guapo yo lo recomiendo,yo tube el anterior a estos hará como 8años o así y funcionaban muy bien,y tiraba que no veas..silenciosos además.

Lo malo que me dijeron de aquael son sus recambios.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

franchesco
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 872
Registrado: 14 Nov 2010, 00:00
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: Nuevos productos.

Mensaje por franchesco »

QUillo, que bueno. Lo veo viable por dos cosas, ya se como me voy a hacer los dos filtros caseros, por la idea de la bomba.

Y la segunda, que si ves que no te tira mucho,le puedes colocar otra bomba más potente y así tienes un filtro con más caudal de agua.

Un saludo y a disfrutarlo.

Avatar de Usuario
Riddick
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2945
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid (Rivas Vaciamadrid)

Re: Nuevos productos.

Mensaje por Riddick »

Me podriais decir si conoeis un poco algo de este filtro?si es silencioso,que tal tira?etc..

Para ser un 1300 le he encontrado a un precio bien bueno.. :D

Imagen
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Responder