k dar de comer si mantienes hervivoros y carniboros

Agua, enfermadades, sales, composiciones de acuarios, técnica acuarística. También lo relativo a alimentación y marcas comerciales.
Responder
el_gitanet
Usuario del foro
Usuario del foro

k dar de comer si mantienes hervivoros y carniboros

Mensaje por el_gitanet »

Hola k tal,he visto en el mercadillo k venden una comida llamada nls y segun dicen es tan buena para hervivoros como para no hervivoros,esto es cierto,no hay peligro k los peces enfermen,lo pregunto porque yo mantengo un grupo de frontosas y mi mayor ilusion son alguna variedad de gobios,con esta comida estarian todos bien,o no es factible,espero vuestros comentarios y saludos a todos,xavi :)

Riddick
Usuario experto
Usuario experto

Re: k dar de comer si mantienes hervivoros y carniboros

Mensaje por Riddick »

Con la nls no tendras ningun problema. :D
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Con la NLS(spectrum) no tendras problemas, es una comida todoterreno.
Te dejo un enlace.

http://www.cichlidexplorer.com/new-life-spectrum-cichlid-formula/

Un saludo Jose

el_gitanet
Usuario del foro
Usuario del foro

Mensaje por el_gitanet »

Hola k tal,lo primero gracias por contestar tan rapido,el enlace bien pero no hablo ingles :shock:, entonces con esta comida los puedo mantener juntos sin problema,solo esta comuda o algo mas,yo a mis frontosas les doy planovis machacados y red cherry,y donde la compro,gracias y saludos xavi :)

Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Mora »

Hola.

Con la NLS no tendrás problemas pero a mí me daría más miedo otra cosa,... ¿qué miden las Cyphos?.

Por cierto, ¿cómo es que te ha dado por esa combinación tan rara??,... no sé, es que un bicho que vive en la superficie con agua muy oxigenada y muy movida con uno que vive casi a oscuras bien tranquilito como que se me hace raro. Ojo, no seré yo quien te quite la idea de la cabeza.

Saludos.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

el_gitanet
Usuario del foro
Usuario del foro

Mensaje por el_gitanet »

Hola k tal,pues la verdad es k hace ya mucho tiempo k ando detras de los gobios y tenia un 120l preparado para ellos,ahora estan los calvus creciendo ya k los frontosas ya tienen 4 años y ya miden los machos unos 20cm o mas,pero en un 720l creo k estaran mejor,ademas los frontosas empiezan a dormirse,ya se k son tranquilas(menos en epoca de celo),pero con el cambio del 300l al 720l,ahora estan mas tranquilas,ademas en el 300l cada dos por tres las hemvras estraban en celo,pero ahora pasan de los machos,pero supongo k tendran k aclimatarse,lo k si k me dado cuenta k al macho dominante le gustan mas las peques k las grandes,supongo k ira a gustos.
Una pregunta vosotros pondriais ya a los black calvus con las frontosas o esperariais a k furan mas grandes,ahora hacen unos 6cm,los frontosas siempre an estado solas y no les doi de comer peces pequeños,pero cuando el macho dominante abre la boca da miedo las demas no tanto y es muy tranquilo,pero...,si opto por esperar cual seria el tamaño idoneo para introducirlo,tambien podria probar a poner un par de gupys aver como reaccionan :shock: ,pues bueno ya teneis algunas dudas para giarme por el camino de la saviduria,muchas gracias y saludos :)

PerdomoCT
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por PerdomoCT »

Pon algun punto y aparte.... hace mas facil la lectura.

A parte de eso, hay una ley, el pez grande se come al pequeño. Los Calvus no van a entrar porque si en la boca de las frontosas... eso no quita que una frotosa abra la boca e intente comer cualquier cosa que le quepa.

Una boca de un pez de 20 cm... me la imagino bastante grande, e insisto, aunque la frontosa no acose al calvus para comerselo... no quita que si esta cerca lo intente
¿Sabes cual es la diferencia entre un pez y un "pescao"?
Imagen

el_gitanet
Usuario del foro
Usuario del foro

Mensaje por el_gitanet »

Hola k tal,gracias por contestar,entonces espero a que crezcan un poco,saludos xavi :D

Responder