Cuándo te animas ??

Claro, es una opción Xí... pero qué diferencias ventajas e inconvenientes ves a la canaleta frente al tubo y viceversa?xiphias escribió:Lo que veo en el invento de tu amigo es un mayor volumen disponible para el crecimiento de las raices de las plantas...
guti-hellin escribió:Me encanta este post me lo copio para mi 720 ¿una cosa que verduras son las mas recomendadas?
Un saludo.
Yo paré el proyecto porque no es apto para aguas duras con las plantas convencionales (helechos, potos...). Cuando encuentre una planta para aguas duras con altos niveles de pH y carbonatos, seguiré adelante.Acuario escribió:Que interesante Juando, seguro habrás visto que ya no se fabrican acuarios como los de antes, que solían tener un armazón de hierro arriba y abajo a modo de tirantas por todo el perímetro, a fin de que no se abrieran los cristales por la presión. Pues leí hace tiempo que este problema de falta de hierro es relativamente reciente en acuarios plantados ya que antes de algún modo u otro, siempre había presencia de éste en el medio acuático. Y tiene cierto sentido la verdad...