Una lampara de aluminIo y bombillas de bajo consumo

Iluminación, filtros, materiales y bricos para nuestros acuarios.
Responder
MG
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 33
Registrado: 08 Dic 2010, 00:00
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Contactar:

Una lampara de aluminIo y bombillas de bajo consumo

Mensaje por MG »

bueno poco hay que explicar sobre esta láqmpara salvo decir que es de aluminio del que se usa parapriemra columna en las escaleras y marcos de portales y lo que haya que explicar prefiero que lo pregunteis, así que os pongo las imagenes y ya veis vosotros lo fácil que es:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: Una lampara de aluminIo y bombillas de bajo consumo

Mensaje por CanoHG »

Que tal MG.

Quillo que guapo. Muy currado. Te puedo hacer una pregunta? bueno te la hago, ¿a que te dedicas?

Los portalamparas traen aislante para las humedad?, les has puesto ventiladores? .

Coste total de la lampara?

Un saludo Jose

MG
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 33
Registrado: 08 Dic 2010, 00:00
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Contactar:

Re: Una lampara de aluminIo y bombillas de bajo consumo

Mensaje por MG »

Canoh escribió:Que tal MG.

Quillo que guapo. Muy currado. Te puedo hacer una pregunta? bueno te la hago, ¿a que te dedicas?

Los portalamparas traen aislante para las humedad?, les has puesto ventiladores? .

Coste total de la lampara?

Un saludo Jose
Eso son cuatro preguntas!!! :twisted: pediste una, cual te contesto? Imagen
Soy sanitario, trabajo en un hospital.
Los portalámparas son normales pero de plastico tipo pvc de forma que una vez roscadas sus dos partes previa pincelada a la rosca de pegamento de pvc no hay agua que filtre en la zona electrica, y en la unión a la chapa de aluminio lleva una juntita de goma finita, en la foto nueve se ve también un aro negro, es otra junta de caucho de sección redonda que meto en el casquillo de la bombilla y que queda fuertemente presionada al enroscar la bombilla, con lo que el casquillo y la parte metalica quedan aisladas de la humedad, llevo mucho tiempo usando estos sistemas y nunca, repito nunca, he tenido problemas de fuga de corriente que me dieran un calambrazo. pero vamos que pasar es posible que pueda pasar como en cualquier otra, de momento solo me fio de este sistema por tenerlo mas que aprendido y comprobado.
No lleva ventiladores de ningún tipo, se mantiene tan fresca debido a los laterales de rejilla de ventilación que puedes poner cosas encima y no toman practicamente ningun calor ya que las bombillas estan separadas de toda la chapa.
Precio... carisima... 3€ cada rejilla de ventilacion doble, bombillas de bajo consumo (importante: de las de los chinos) a 2€ aproximadamente cada una, los casquillos a 50 cts cada uno las juntas.. las tenia no se el precio pero vamos un par de centimos y lo mas caro el aluminio que me fui a una carpinterioa de esas y compre lacado en blanco, no habia enh ese momento otro color de la medida que me, sali 10 euros,
LA CUENTA POR FAVOR!!
total= 26 euros sumale unos mas y lampara de x watios por 30 euros para redondear

Sinceramente a mi me ha salido tan rentable que hasta por cincuenta euros me la hubiera fabricado, por que?, pues porque esta lámpara me ha permitido cambiar de cantidad de watios sin hacerle mas nada salvo cambiar la bombilla por una de mas watios, puedo ponerlas incluso de menos a mas de un lado a otro, puse doble cable para conectarla a dos temporizadores de forma que se me encienden las de menos watios media hora antes que las otras, y se apagan en orden inverso, es decir, que me dio todas las facilidades para hacer con ella lo que quise.
Hoy en dia le puse tapa a ese tanque, y lo hice con el mismo sistema y estoy encantado.
Imagen[/img]
Imagen[/img]

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: Una lampara de aluminIo y bombillas de bajo consumo

Mensaje por CanoHG »

Que tal MG.

Pues si que es barata, la fabricación de esta lampara. Gracias por responder a las preguntas.

Un saludo Jose

Responder