Pedido de LEDs

Iluminación, filtros, materiales y bricos para nuestros acuarios.
Responder
Avatar de Usuario
Juando
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 770
Registrado: 20 May 2011, 23:00
Ubicación: Murcia

Pedido de LEDs

Mensaje por Juando »

Antes de nada quiero explicar dos cosas:
- que este post no es un negocio por mi parte ni nada parecido, es simplemente un pedido conjunto que vamos a hacer varias personas de la zona a China de LEDs, sin ánimo de lucro.
- que lo he puesto aquí porque no vendo ni compro nada, así que no creía conveniente ponerlo en el mercadillo, y que si no es procedente, que el moderador se encargue de cerrarlo y perdonarme mi metedura de pata.

Ahora explico los detalles por si alguien se quiere apuntar, o también por si alguien esta interesado en hacer un pedido por su cuenta, le sirva de ayuda:

- Hay dos compañías con las cuales llevo meses en contacto por medio de un amigo que antes trabajaba instalando LEDS comerciales. Me dejó ambos contactos y ahora yo hablo con ellos directamente. Son jefes de ventas de estas compañías. Las referencias que tengo de ambas son buenas, son los dos primeros fabricantes. undiales de LEDS:

- China Union Stock Led http://www.cus-led.cn/
- Betop Led Company http://www.betop-led.com/ Aquí es donde hice mi primer y único pedido hasta ahora hace más de año y los LEDs funcionan.

C.U.S Led es sobre el 7% más cara, pero digamos que es la más pija (el Real Madrid de los LEDs).
Betop sin dejar de ser buena, es más malilla y los acabados son peores (El Barça de los LEDs).

- En principio, vamos a pedir a C.U.S. Led pues hemos acordado que van a prepararme unos LEDs especiales que no son estándar, pero me los va a dejar a precio normal. Luego lo explico a que me refiero.

El pedido consta de cuatro pagos (dos obligatorios y dos que se pueden evitar):

- El pago de la materia (obligatorio). Aquí cada uno paga su parte del pedido.
- El pago de los costes de envío (obligatorio a no ser que alguien quiera ir a por ellos personalmente, que no creo). Esto se paga a partes iguales.
- El pago de los impuestos por transferencia bancaria internacional (creo que los podemos quitar pagando por Paypal). Esto se paga proporcionalmente al pago de cada uno.
- El pago de aduanas (esto es una lotería). Esto se paga proporcionalmente al peso de lo que pida cada uno. Nosotros no vamos a pillar fuentes ni cargadores, pues es lo que más pesa y tampoco son tan caros en España. Es más el riesgo que el beneficio.

Bueno, decir que si alguien quisiera apuntarse, el pago se hace por adelantado todos juntos. Alguien (que en principio iba a ser yo pero ahora puede ser un amigo que tiene Paypal) tendrá que coger todo el dinero y pagar. No vale decir pídeme esto y cuando esté en España te lo pago (obviamente). Si alguien quiere pedir muchas cosas para luego venderlas o hacer negocio, es cosa suya, yo no pienso meterme en eso.

El que quiera algo que lo busque en estas páginas y me lo haga saber, y yo le mandaré los precios por privado o bien que mande el e-mail a la página, que también los manda aunque tardan un tiempo.

Bien ahora explico el acuerdo al que he llegado con ellos CUS-led:

- El modelo estandar de SMD más frio es el de 3W y 14.000ºk. A mí me van a preparar un SMD a 5W y 18.000ºk. Cada diodo lleva su propio disipador incorporado.
- El modelo estándar de tira flexible SMD 5050 es 75W y 6500ºk. Me van a prepar la misma pero a 10.000ºk.

Aquí dejo mi presupuesto que les he pedido, para que os hagais una idea:

DIODO: 5w high power led lamp 6-7V/120deg 700 mA /350-400LM 17000-18000K cool white (within heatshink )" x30 $5,60 168,00
TIRA: SMD 5050 led flexible stirp 60pcs/M DC 12v 14.4W/M cool white 8000-10000k waterproof IP68 x2 $53,50 107,00
TIRA: SMD 5050 led flexible stirp 60pcs/M DC12V 14.4w/M Blue color waterproof IP68 x1 $52,00 52,00
OJO: 5W GU10 led spotlight Base:GU10 type AC100-240V LED QTY:Semileds 1-3W cool white 6000-6500K 110-120LM/W size:50*57mm x10 $7,80 78,00
BOulbo: 10w led bulb light Base:E27 type AC100-240V LED QTY:Semileds 1-3W cool white 6000-6500K 110-120LM/W size:70*114mm x5 $21,00 105,00

TOTAL: 510,00

Son dólares, así que hay que pasarlo a €. Más o menos hay que multiplicarlo por 0,65.

- El pedido lo haremos a lo largo de este mes.

Saludos!!!
Última edición por Juando el 09 Jun 2011, 10:08, editado 1 vez en total.
Club Acuariófilo de Murcia

Avatar de Usuario
Juando
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 770
Registrado: 20 May 2011, 23:00
Ubicación: Murcia

Re: Pedido de LEDs

Mensaje por Juando »

Por cierto las alusiones futbolísticas eran solo una broma, que nadie se sienta ofendido.

Sludos"
Club Acuariófilo de Murcia

Avatar de Usuario
haplo440
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 925
Registrado: 15 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Malaga

Re: Pedido de LEDs

Mensaje por haplo440 »

Juando buena iniciativa, la verdad que si antes de montar la mia que fue siguiedo los pasos de los foreros de todo marino , alguien habria tenido la iniciativa en un foro de ciclidos me hubiera apuntado, yo no la tube por que primero queria montar la mia y ver los resultados y de momento todo perfecto. Ahora mismo es que no tengo pensado montar otra sino yo me apuntaba seguro.

Saludos y estare al loro por que seguro mas adelante montare alguna otra.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Responder