¿Qué marca de acuarios os gusta más?

Iluminación, filtros, materiales y bricos para nuestros acuarios.
Responder
Riddick
Usuario experto
Usuario experto

¿Qué marca de acuarios os gusta más?

Mensaje por Riddick »

Estoy mirando para encargar una urna de 150x60x60 pero esta todo por la nubes..

Haber que pensáis por ejemplo de la marca beta acuarios que vende ibercan?a mi lo único que me da desconfianza es que pegan los cristales encima del cristal del fondo..vamos que se cae el cristal de abajo y adios acuario..

Sirocco?mp?juwel?Hagen?Fluval..cual me recomendais?

Un saludo Riddick.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

crack
Usuario experto
Usuario experto

Re: ¿Qué marca de acuarios os gusta más?

Mensaje por crack »

mi apuesta es SIROCCO, mi 480l. es de esta marca, y es bestial, saludos riddick
"Si el alumno esta a punto, el maestro aparece"

Asterix
Usuario del foro
Usuario del foro

Mensaje por Asterix »

Yo tengo en casa unos 10 acuarios, casi todos de marcas "económicas" porque han sido ofertas de segunda mano y a día de hoy no he tenido ningún problema.

Jordi
Webmaster
Webmaster

Mensaje por Jordi »

Haber que pensáis por ejemplo de la marca beta acuarios que vende ibercan?a mi lo único que me da desconfianza es que pegan los cristales encima del cristal del fondo..vamos que se cae el cristal de abajo y adios acuario.
jejeje, mientras que no lo tengas colgado de los laterales, mal esta que te caiga el cristal del fondo.

Ahora sin cachondeos, la marca Beta es una marca que ya lleva sus añitos en este mundo y creo que son acuarios de bastante calidad y tambien bastante economicos, yo mis acuarios de 60 y 40L son todos de esta marca y sin problemas, tambien tengo un amigo con un 600L con mas de 10 años y ahi está, a mi personalmente de las marcas que has puesto algunas no me gustan por el simple hecho de que llevan un armazon de tapa para esconder pantalla y en algunas marcas incluso un filtro, esto con el paso de los años termina haciendo agua por la condensacion y te toca desmontar y modificar como me ha tocado hacer a mi con un chino que compré y con un Juwel que tiene mi hermana, tengo otro con tapa, de 80L, que tambien pierde por condensación, pero este lo uso como acuario de cria, esta en una habitación siempre cerrada y no me preocupa su aspecto, todos los dias con un trapo seco el agua y a rodar.

Saludos: Jordi
Enlace a censo personal
380L Tropheus / Ophthalmotilapia
260L Comunitario

Acuario
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensaje por Acuario »

Buenas señor!

En casa tengo un 380 litros de la marca lifetech y está genial, tiene el cristal curvo únicamente en las esquinas 1.300 euros cuando se compró en su momento, es descubierto y elcristal es bastante grueso, de al menos 12 mm

Saludos!

Riddick
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por Riddick »

Gracias chicos!!

La verdad como dice mecagentot he mirado los betta acuarios y si llevan ya sus añitos,pero yo creo que son los unicos que pegan los cristales de esa forma..y la verdad que solo lo haga uno..da que desconfiar no cres?

La verdad que un 540litros con medidas 150x60x60 lo hagan solo en 10mm y solo 2 tirantas..me parece que va muy justo no creeis?eso si son 358e nada mas..
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Jorge
Colaboradores
Colaboradores
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Riddick escribió:Gracias chicos!!

La verdad como dice mecagentot he mirado los betta acuarios y si llevan ya sus añitos,pero yo creo que son los unicos que pegan los cristales de esa forma..y la verdad que solo lo haga uno..da que desconfiar no cres?

La verdad que un 540litros con medidas 150x60x60 lo hagan solo en 10mm y solo 2 tirantas..me parece que va muy justo no creeis?eso si son 358e nada mas..
Hola Albreto.

A mi me gustan los Sirocco, pero este Betta por 358 € creo que es insuperable en precio. En cuanto al grosor del cristal, está bien.

Saludetes.
Imagen Imagen Imagen Imagen

blackduke
Usuario del foro
Usuario del foro

Mensaje por blackduke »

Yo en la actualidad tengo un MP Scubaline, y estoy muy contento con el, de hecho de entre todos los acuarios que he tenido es el mejor acabado, completo y seguro! Saludos!! :lol:

Riddick
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por Riddick »

Pero como veis el tema de pegar los cristales encima del cristal base?es que no conozco a nadie que lo haga asi?

Lo veis inseguro?digo para un litraje tan grande..
Imagen

Jordi
Webmaster
Webmaster

Mensaje por Jordi »

Inseguro??, no se porqué, Riddick, hoy en dia, para saber si un producto es bueno o no, es tan facil como buscar en internet, tu crees que si no fuese seguro, con los años que llevan haciendo acuarios, no hubiesen cambiado ya el sistema??
Todos nosotros no estamos solo en este foro, somos miembros de bastantes mas, y sabes que a la que un producto no es bueno, se llenan de post todos los foros criticandolo, ej. Eheim 2075 y sus fugas de agua.

Saludos: Jordi
Enlace a censo personal
380L Tropheus / Ophthalmotilapia
260L Comunitario

Riddick
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por Riddick »

Ya por eso busco opiniones de todos,por si habeis oido algo..

Yo conozco solo a uno que tenga un acuario grande de betta acuarios..aunque acuatic me parece que todas sus urnas son de ellos.. Imagen
Imagen

CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por CanoHG »

Que tal Riddick.

Pues con las marca que estoy muy contento son sirocco y Mp. Por ejemplo Riddick, el 540l(MP), los cristales están pegados a los lados del cristal base y por ejemplo en el 450l(MP), los cristales están pegado encima del cristal base y sera problemas.

Si has visto ese beta a ese precio pillatelo y no le des mas vueltas, si están vendiendo acuarios es por algo, no creo que vendan basura , sino no durarían en el mercado mucho tiempo.

Un saludo Jose.

Juando
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por Juando »

Si lo que deseas es sólo la URNA, yo te puedo facilitar el teléfono de un amigo que se dedica profesionalmente a los acuarios a medida en Aranjuez que hace muy buenos acuarios a medida.

Saludos!
Club Acuariófilo de Murcia

breva8
Moderador
Moderador

Mensaje por breva8 »

Yo me limito a contextar a la pregunta...
Mi marca favorita... como diseño de acuario es RENA
De los ocho acuarios que mantengo, el más pepino indiscutiblemmente es mi 400L que es de esta marca...

Imagen

Además recuerdo cuando fui a comprarlo... El de la tienda me dijo: "Es como si quieres comprar un coche y te vas a buscarlo a la Mercedes" :lol:

Un saludo.
Isaac.
Un saludo !!!
Isaac

Riddick
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por Riddick »

Si breva los rena la verdad que quitan el hipo!!Pero cada dia resulta mas dificiles verlos para vender en las tiendas.

Entonces segun dice jose que su Mp va montado como los betta,creeis que eheim los monta asi?quiero decir todo encima del cristal de la base..

Un saludo.
Imagen

Joan
Usuario del foro
Usuario del foro

Mensaje por Joan »

Veo que llego tarde al post , pero respondo por si aun sirve . Yo tengo un 450 l Sirocco , un 40 litros Beta y un 200 litros Beta . Antiguamente tuve otros litrajes siempre de la casa Beta y jamás ningun problema ni pérdida de agua ni nada. Todo hay que decir que Sirocco me gusta mucho más pero por precio no hay color Beta sin duda

macaco
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensaje por macaco »

Los míos son eheim y juwel, apuesto por las marcas alemanas al 100%
pon tangas en tu vida, y peces tambien

luki
Usuario experto
Usuario experto
Contactar:

Mensaje por luki »

Yo confio en Beta acuario .
Ademas no me hace falta tener buenas terminaciones ya que yo mismo los forro de lo que me gusta.

PerdomoCT
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por PerdomoCT »

120, 200 y 450, todos Beta, la verdad, que del 450 no puedo decir nada, lo tengo un mes pero los anteriores... sin problema
¿Sabes cual es la diferencia entre un pez y un "pescao"?
Imagen

Torrente
Usuario del foro
Usuario del foro

Mensaje por Torrente »

Yo he tenido aquatlantis, eheim y por ultimo tengo wave y estoy muy contento es un cristal gordisimo y viene con tirantas de metal ( no se hasta que extremo sera bueno o no ) lo unico que esta un poco feo es la manera de poner los cristales que vienen montados unos sobre otros a modo de encaje y se ve unos bordes muy gruesos.un saludo.
450 litros tanganica
120 litros malawi
80 litros pareja de convictos ( esperando cambiarlos por similis )
15 litros cria

Responder