nuevo video

Iluminación, filtros, materiales y bricos para nuestros acuarios.
Responder
Avatar de Usuario
Juando
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 770
Registrado: 20 May 2011, 23:00
Ubicación: Murcia

nuevo video

Mensaje por Juando »

Club Acuariófilo de Murcia

Shiri
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 197
Registrado: 13 Ene 2012, 22:35
Ubicación: Valencia

Re: nuevo video

Mensaje por Shiri »

:gannas:: No sé qué decirte que me ha gustado más: el acuario, los peces o la instalación.
Una pregunta respecto al sump: la parte del goteo, mete mucho ruido?

Un saludo y gracias por las molestias que te has tomado

Avatar de Usuario
Juando
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 770
Registrado: 20 May 2011, 23:00
Ubicación: Murcia

Re: nuevo video

Mensaje por Juando »

Shiri la parte del SUMP de goteo no hace ruido. Lo que sí se oye es la bajada del tangue, pues aún no me he parado (después de un año :destrozzo:: ) a regular la manivela. Con la manivela se regula la bajada y desaparece el ruido, pero soy así de perro.

También decir que el vídeo está grabado en modo club de alterne, con las luces azules. Se me olvidaron apagarlas ya que con la luz normal, los colores de los peces resaltan más.

Saludos!
Club Acuariófilo de Murcia

David
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2260
Registrado: 28 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Fuente del Arco (Badajoz)

Re: nuevo video

Mensaje por David »

Juando me encanta :gannas:: :gannas::
Tienes unos ejemplares muy bonitos y sobre todo que muestran sus colores muy bien.

Rompes la falsa idea que me había hecho de los tropheus "Solo una variedad por grupo ya que sinó solo una variedad mostrará sus mejores galas"

¿No atacan los tropheus a las crías de conchícolas?
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.

Imagen

Atreyu2003
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 354
Registrado: 08 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: nuevo video

Mensaje por Atreyu2003 »

Una chulada Juando, es que estos litros cambian totalmente el concepto de acuario de los que tenemos pequeñas instalaciones, da mucho juego el litraje, gracias por compartirlo

mekawendie
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 91
Registrado: 04 Abr 2012, 13:54

Re: nuevo video

Mensaje por mekawendie »

Juer que pasada, que bonitos todos...

Enhorabuena y gracias por compartilo !

Un saludo.
:prissaa::
450l Tanganyika.
Habitantes:
- Aulonocranus Dewindti, Altolamprologus Compressiceps Mutondwe, Julidochromis Marlieri, Cyprichromis Leptosoma Mpulungu, Neolamprologus Similis

Avatar de Usuario
Juando
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 770
Registrado: 20 May 2011, 23:00
Ubicación: Murcia

Re: nuevo video

Mensaje por Juando »

david escribió:Juando me encanta :gannas:: :gannas::
Tienes unos ejemplares muy bonitos y sobre todo que muestran sus colores muy bien.

Rompes la falsa idea que me había hecho de los tropheus "Solo una variedad por grupo ya que sinó solo una variedad mostrará sus mejores galas"

¿No atacan los tropheus a las crías de conchícolas?
David, el fuerte de los tropheus es el contraste que producen sobre el aquascaping cuando forman un cardumen numeroso y están solos. Por eso, la gente suele atribuir esta imagen que impacta a que pintan mejor solos.

Sin embargo, cuando están bien cuidados, los tropheus, de forma INDIVIDUAL, pintan bien, estén con otras variedades o no.

Es decir, pez a pez, pintan igual juntos que revueltos, PERO, si enfocas el acuario como un TODO, es más impactante ver un grupo igual solo. Esto nunca lo he negado.

Sin embargo yo no tengo prejuicios, me gustan muchas variedades y mi objetivo a día de hoy, es conseguir algo exclusivo que solo exista en mi acuario. Si algún día doy con este patrón de color "made in juando", ten por seguro que los dejaré solos.
Si por el contrario no lo consigo, dejaré una sola variedad (que aún no he decidido cual sería en el supuesto).

Pero mis tropheus pintan todos muy muy bien. Eso sí, no puedes comparar el dominante con el pardillo, pero esto no es cosa de mi acuario, sino de cualquier otro.

Saludos y muchas gracias a todos!
Club Acuariófilo de Murcia

Avatar de Usuario
marco santiago
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 330
Registrado: 18 Feb 2012, 23:29

Re: nuevo video

Mensaje por marco santiago »

Q buen video no me canso de verlo esta de :o impresionante ademas me llamo la atención todo tu sistema de drenaje y llenado , bonito brico tienes compañero , felicitaciones , una pregunta que medida tiene tu sump q yo ando viendo ese mismo sistema de filtracion para un proyecto q estoy realizando,slds.

Avatar de Usuario
Juando
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 770
Registrado: 20 May 2011, 23:00
Ubicación: Murcia

Re: nuevo video

Mensaje por Juando »

El sump tiene 150*50*50.

Un peazo bicho...
Club Acuariófilo de Murcia

Avatar de Usuario
Riddick
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2945
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid (Rivas Vaciamadrid)

Re: nuevo video

Mensaje por Riddick »

Juando preciosa tu instalación y tus peces!!

Me quedo con 2 cosas la filtracción que al ser por goteo es mucho mas efectiva que cualquier filtro cañero y me quedo con el sistema de cambios de agua que tienes,un maravilla todo.

Por cierto gracias por poner el video. ;)

Ssaludos Riddick.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
PEGASUS
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 237
Registrado: 05 Dic 2011, 09:54
Ubicación: Vitoria(ALAVA)

nuevo video

Mensaje por PEGASUS »

Enhorabuena tienes un peazo de acuario espectacular compi.
Digno de ver en vivo....

El tema del ruido del sump siempre me ha preocupado, se puede tener un sump silencioso???

Y si no te importa puestos a preguntar... Con los calentadores en el sump no se pierden grados en el proceso???

Gracias y enhorabuena por tu montaje
"La Vida no se mide por las veces que respiras...sino por las veces que te quedas sin aliento"
HITCH

Jordi
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 500
Registrado: 29 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Castelló de Rugat (Valencia)

Re: nuevo video

Mensaje por Jordi »

PEGASUS escribió: Y si no te importa puestos a preguntar... Con los calentadores en el sump no se pierden grados en el proceso???
Al contrario, debes ganar eficiencia, ya que toda el agua del acuario pasa por ellos, no es lo mismo tener el calentador en un rincon o pegado a la pared del acuario, por mucha corriente que tengas en el acuario, siempre tendra mas agua nueva circulando a su alrededor dentro del filtro.

Saludos: Jordi
Enlace a censo personal
380L Tropheus / Ophthalmotilapia
260L Comunitario

Responder