Arena bunker de golf

Iluminación, filtros, materiales y bricos para nuestros acuarios.
Responder
Avatar de Usuario
Eldire
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 25 Dic 2011, 10:30

Arena bunker de golf

Mensaje por Eldire »

Pues eso que he visto donde hay arena de la que utilizan para los bunker de golf. ¿Alguien la a utilizado? El proceso de limpieza es el normal? La veis bien para un acuario?
Saludos y gracias


"En viao dede mi ifone con el tacata"

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: Arena bunker de golf

Mensaje por Mora »

Hola fiera.

Teniendo la playa tan cerca yo no me complicaría. A la orilla, donde está mojada, por tanto limpia y al aqua.

Saludos.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

jamaica1972
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 190
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Irun

Re: Arena bunker de golf

Mensaje por jamaica1972 »

Eldire escribió:Pues eso que he visto donde hay arena de la que utilizan para los bunker de golf. ¿Alguien la a utilizado? El proceso de limpieza es el normal? La veis bien para un acuario?
Saludos y gracias

"En viao dede mi ifone con el tacata"
Hola yo vivo cerce de un campo de golf.. y si te vale de algo la uso de alli.. con permiso eh.. jejeje.. lo que yo hago parq limpiarla pues muy sencillo.. meto la arena en un bidon de 300 litros.... la lleno con agua normal.. del grifo.. le echo en esos litros medio litro de lejia neutra.. sin detergente ni leches eh.. NEUTRA... y la dejo un par de dias.. la voy moviendo de vez en cuando.. los palitos y asi que tenia los fui sacando porque se quedaban en la superficie.. y al tercer dia le voy echando agua nueva.. previamente quitando la que tenia la lejia... durante un par de dias vas haciendo la misma operacion.. y la dejo otro dia mas reposando en agua dulce.. despues despues de haber quitado la lejia.. le echo un anticloro.. la dejo otro dia y.. va directa la arena al acuario..
Ya se que son cinco dias.. pero lo bien echo.. bien echo sale..
Saludos..
Kepa. :lengau:: :lengau:: :lengau::

Avatar de Usuario
Eldire
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 25 Dic 2011, 10:30

Re: Arena bunker de golf

Mensaje por Eldire »

Mora escribió:Hola fiera.

Teniendo la playa tan cerca yo no me complicaría. A la orilla, donde está mojada, por tanto limpia y al aqua.

Saludos.
Si es que me gusta complicarme. No ya fuera de bromas, el tema es por que me gustaria meter algun tipo de roca de pizarra negra y creo que el contraste se quedaria guapo.

Un saludo

Avatar de Usuario
Eldire
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 25 Dic 2011, 10:30

Re: Arena bunker de golf

Mensaje por Eldire »

jamaica1972 escribió:
Eldire escribió:Pues eso que he visto donde hay arena de la que utilizan para los bunker de golf. ¿Alguien la a utilizado? El proceso de limpieza es el normal? La veis bien para un acuario?
Saludos y gracias

"En viao dede mi ifone con el tacata"
Hola yo vivo cerce de un campo de golf.. y si te vale de algo la uso de alli.. con permiso eh.. jejeje.. lo que yo hago parq limpiarla pues muy sencillo.. meto la arena en un bidon de 300 litros.... la lleno con agua normal.. del grifo.. le echo en esos litros medio litro de lejia neutra.. sin detergente ni leches eh.. NEUTRA... y la dejo un par de dias.. la voy moviendo de vez en cuando.. los palitos y asi que tenia los fui sacando porque se quedaban en la superficie.. y al tercer dia le voy echando agua nueva.. previamente quitando la que tenia la lejia... durante un par de dias vas haciendo la misma operacion.. y la dejo otro dia mas reposando en agua dulce.. despues despues de haber quitado la lejia.. le echo un anticloro.. la dejo otro dia y.. va directa la arena al acuario..
Ya se que son cinco dias.. pero lo bien echo.. bien echo sale..
Saludos..
Kepa. :lengau:: :lengau:: :lengau::

Gracias por los consejos Kepa, parece algo engorroso. Voy a ver si al final me decido o no. Esto necesita el sofa de pensar y una bebida espirituosa.

Un saludo y gracias

jamaica1972
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 190
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Irun

Re: Arena bunker de golf

Mensaje por jamaica1972 »

Eldire escribió:
jamaica1972 escribió:
Eldire escribió:Pues eso que he visto donde hay arena de la que utilizan para los bunker de golf. ¿Alguien la a utilizado? El proceso de limpieza es el normal? La veis bien para un acuario?
Saludos y gracias

"En viao dede mi ifone con el tacata"
Hola yo vivo cerce de un campo de golf.. y si te vale de algo la uso de alli.. con permiso eh.. jejeje.. lo que yo hago parq limpiarla pues muy sencillo.. meto la arena en un bidon de 300 litros.... la lleno con agua normal.. del grifo.. le echo en esos litros medio litro de lejia neutra.. sin detergente ni leches eh.. NEUTRA... y la dejo un par de dias.. la voy moviendo de vez en cuando.. los palitos y asi que tenia los fui sacando porque se quedaban en la superficie.. y al tercer dia le voy echando agua nueva.. previamente quitando la que tenia la lejia... durante un par de dias vas haciendo la misma operacion.. y la dejo otro dia mas reposando en agua dulce.. despues despues de haber quitado la lejia.. le echo un anticloro.. la dejo otro dia y.. va directa la arena al acuario..
Ya se que son cinco dias.. pero lo bien echo.. bien echo sale..
Saludos..
Kepa. :lengau:: :lengau:: :lengau::

Gracias por los consejos Kepa, parece algo engorroso. Voy a ver si al final me decido o no. Esto necesita el sofa de pensar y una bebida espirituosa.

Un saludo y gracias
Teniendo sitio no es engorroso.. yo lo hago en el jardin.. jejeje.. saludos.
Kepa. :lengau:: :lengau:: :lengau::

Responder