Declorador de agua

Iluminación, filtros, materiales y bricos para nuestros acuarios.
Responder
Avatar de Usuario
Eldire
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 25 Dic 2011, 10:30

Declorador de agua

Mensaje por Eldire »

Franchesco los mios llevan en las bocas de entrada las palabras in y out. Por si acaso le he echo caso. Tambien decir que yo lo tengo pero con tres filtros rn serie. Un saludo


"En viao dede mi ifone con el tacata"

franchesco
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 872
Registrado: 14 Nov 2010, 00:00
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: Declorador de agua

Mensaje por franchesco »

ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen


El proceso:
Hablando del interior del vaso,
Colocado el cartucho las juntas taponan el lado superior y inferior.
El agua entra por el exterior traspasando el cartucho para salir por el agujero hacia el exterior del filtro.

Espero que se me entienda bien, estoy de las fotos hasta los pelos, me salen algunas más grandes que otras siendo todas de 400x400.

Un saludo

franchesco
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 872
Registrado: 14 Nov 2010, 00:00
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: Declorador de agua

Mensaje por franchesco »

Eldire escribió:Franchesco los mios llevan en las bocas de entrada las palabras in y out. Por si acaso le he echo caso. Tambien decir que yo lo tengo pero con tres filtros rn serie. Un saludo


"En viao dede mi ifone con el tacata"

Ya dependerá de cada cartucho.
Yo lo compro sin marca, universal.

Un saludo franchesco.

jamaica1972
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 190
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Irun

Re: Declorador de agua

Mensaje por jamaica1972 »

CanoHG escribió:Que tal Franchesco.

Quillo buen brico.

Una cosa, donde se puede pillar esos prefiltros?

Un saludo Jose
Hola Quillo en el Leroy Merlin los tienes.. yo tambien uso ese sistema.. pero en vez de un prefiltro le coloque dos.. es la caña..
Aparte que en vez de poner el filtro que lleva dentro.. como vemos en las ultimas fotografias que nos pone Franchesco.. lo que hice es poner perlon.. es mas que suficiente.. este sistema lo usan mucho en las grnades tiendas de Alemania.. y distribuidores .. dentro del filtro lo que si hago es colocar unos separadores de plastico.. que son como unas arandelas.. todo lo compre en LEroy Merlin..
Saludos. :lengau:: :lengau::

mekawendie
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 91
Registrado: 04 Abr 2012, 13:54

Re: Declorador de agua

Mensaje por mekawendie »

Buenas!

En el Leroy en zona de fontanería tienes los filtros y cartuchos.
En zona de jardinería tienes adaptadores 1" a 3/4" y las conexiones rápidas.

Aclaro lo del cartucho que por las imágenes de perdomo me refería al de carbon activo ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y ya está... con esto es con lo que consigo sacar un agua sin cloro y subirle el PH de 7 a 8.5

En los cartuchos que vienen como este de carbón activo (carbones, polyfosfatos, silicofosfatos, etc...) si hay que tener en cuenta su colocación (ojo, hablo de los del Leroy, de otros ni idea !!! ). Estos cartuchos sólo sellan arriba, el tema es que el agua entre desde abajo para atravesarlo entero.

El resto que podemos meter para filtración de sedimentos sí es indiferente la forma de colocarlos ya que simplemente son una malla cilíndrica para filtrar partículas en suspensión de 5, 25, 50 micras, etc... Estos sellan arriba y abajo porque lo importante es que se filtre a través de él.

Gracias de nuevo por la idea franchesco ! ::bf::

Un saludo! :prissaa::
450l Tanganyika.
Habitantes:
- Aulonocranus Dewindti, Altolamprologus Compressiceps Mutondwe, Julidochromis Marlieri, Cyprichromis Leptosoma Mpulungu, Neolamprologus Similis

Responder