Mora escribió:Juando escribió:Mora escribió:Veo buenas fotos, sigue así.
Una cosa que se me está viviendo a la cabeza,... llevo mucha desconexión de foros (de hecho únicamente entro a éste y se me olvidan muchas cosas),... ¿Eres tú aquél que se supone me iba a vender hace tiempo los Karilani?.
Saludos.
Pues no lo sé... yo sé que quedé con alguien de altorreal para que viniera a casa a ver mis peces para llevarse algunos, no recuerdo bien cuales eran, si mooriis o dubos. Estuvimos hablando y quedamos en que vendría un día, pero luego me llamó y me dijo que le había sido imposible venir por un problema, que ya me llamaría cuando pudiese... y bueno sigo esperando la llamada

Pero bueno que tampoco pasa nada, aquí tengo todavía unos cuantos por si se anima a llamarme.
Si eras tú, pues mira, aprovecho para volver a invitarte a que vengas a verlos cuando quieras, mi casa está abierta para los amantes de los acuarios (y para las tías potentes )
Saludos!
Era yo y sí fuí. Recuerdo que el día que fuí para tu casa no cogiste el teléfono porque estabas en una estrevista en un colegio o algo así. Por lo menos eso fué lo que me dijiste.
Vale, era sólo por ubicarme. Ya nos veremos.
Saludos.
Ahhhmmmm ya recuerdo! Es cierto, ibas a bajar a los centros comerciales y de paso venir a casa, pero ese día justo tuve una entrevista de trabajo en un colegio...
Pero quedamos en que me llamarías otro día, no??? O eso es lo que yo entendí por lo menos.
Bueno sigo teniendo algún karilani, por si te interesan, pero para los dos o tres que me quedan, si pasas por casa te los regalo... tienen mucha más calidad que los maswa que tengo, pero mucha más, a ver si les hago fotos y comparamos.
Saludos!
Sigues teniendo mi tlf??? El tuyo lo estravié.