Mi cámara

Colección de las mejores fotos, técnica fotográfica y equipos,...
Responder
Zongwe
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 129
Registrado: 06 Jul 2011, 23:00
Ubicación: Madrid

Mi cámara

Mensaje por Zongwe »

Hola expertos en estas lides, tengo una Nikon D3000 a veces me salen fotos buenas y otras una auténtica mierda, es buena esta cámara para hacer fotos? algún consejo?
Un saludo y gracias

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: Mi cámara

Mensaje por CanoHG »

Que tal Alfredo.

Es bastante buena, que objetivo tienes?, la usas en automático o en manual? si la usas en manual que parámetros tienes?.

Un saludo Jose

Zongwe
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 129
Registrado: 06 Jul 2011, 23:00
Ubicación: Madrid

Re: Mi cámara

Mensaje por Zongwe »

Pues tiene el objetivo de serie y la uso en modo automático, cuando lo he hecho en manual te cagas... no se veía nada de nada.
Hace años tenía una Zenza Bronica, creo que se escribe así y hacía unas fotos cojonudas, pero con esta no me apaño ni a la de tres, no para fotos de peces desde luego

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: Mi cámara

Mensaje por CanoHG »

Que tal Alfredo.

El objetivo sera lo mas seguro un 18-55 o un 18-105. Tienes el manual de la camara?, si lo tienes hechale un vistado al modo manual, es donde se le saca mas partido para hacer fotos a los bichos. De todos modos haber si se pasa nuestro amigo Haplo(Sebastian), y nos da una clase de nociones basicas, ya veras tu que ya mismo nos acribillas a todos.

Una cosa, comentas que cuando la pones en modo manual te salen negras, y me pregunto le pones el flash, ya que en modo manual tenemos que ponerlo nosotros, no es como en modo automatico que la camara lo pone si hace falta.

Un saludo Jose

Responder