alguno de mis bichos(fotos)

Colección de las mejores fotos, técnica fotográfica y equipos,...
luki
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 878
Registrado: 19 May 2011, 23:00
Ubicación: librilla
Contactar:

Re: alguno de mis bichos(fotos)

Mensaje por luki »

Mora escribió:
luki escribió:Acabo de abrir el articulo titulado Eretmodus cyanostictus y hay una foto de con un Eretmodus sp north en la foto Imagen
Es un ejemplar mío, es un sp., eso está claro.
Esta guapeton ,lo tienes todavia ¿?

Si quieres rebusco la revista que la tengo en algun rincon de la casa donde explica como se diferencian las 3 especies , recuerdo un dia haberlo traducido pero dios sabra donde esta ;)

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: alguno de mis bichos(fotos)

Mensaje por Mora »

luki escribió:
Mora escribió:
luki escribió:Acabo de abrir el articulo titulado Eretmodus cyanostictus y hay una foto de con un Eretmodus sp north en la foto Imagen
Es un ejemplar mío, es un sp., eso está claro.
Esta guapeton ,lo tienes todavia ¿?
Si quieres rebusco la revista que la tengo en algun rincon de la casa donde explica como se diferencian las 3 especies , recuerdo un dia haberlo traducido pero dios sabra donde esta ;)
Sí, sí, por ahí anda con los Kaiser.

A ver si la encuentras y anotamos aquí lo que dice.

Saludos.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

macaco
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 03 Nov 2010, 00:00

Re: alguno de mis bichos(fotos)

Mensaje por macaco »

muy buenas, no habia podido contestar el post, ahora si qeu tengo vacaciones Imagen Imagen Imagen

lo primero es dar gracias a todos por contestar el post, lo segundo tambien dar gracias por resolverme tantas dudas que tenia, leerles es bastate educativo.

los altolamprologus me los vendieron como golden head, pero recuerdo que el tio de la tienda cuando me los vendio me dijo que me mandaba uno que era la ostia de guapo, resulto ser ese, la hembra ni de coña tiene ese colorido. La tienda es de tienerife y el tio trae los peces de airfish, a lo mejor le metieron ese por equivocacion, ya lo hecho hecho esta, ahora toca buscar la hembra.

Los paracyprichromis, habia visto ya varias veces el enlace que me mando mora y otro mas que no recuerdo si es de alex o menuito, desde que los peces llegaron a la isla y los vi tenia dudas de la variedad, queria habrir un post pero ya sali de dudas, Lusingu no son, seguramente seran Katete que son lo que mas pinta, m gustaria hacerme con un grupito mas grande, lo que en los listados solo veo Lusingu.

El enlace de sobre los eretmodus no lo habia leido, bastante interesante, sabia de la variedad sp nort, pero no pense que la llegara a tener nunca, me los catalogaron como cyanostictus y de ahi mi confucion, habia leido bastante de spathodus porque era lo que habia tenido y casi criado, pero los eretomdus son otro reto para mi

un saludo a todos, y mil gracias
pon tangas en tu vida, y peces tambien

macaco
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 03 Nov 2010, 00:00

Re: alguno de mis bichos(fotos)

Mensaje por macaco »

buenas, les dejo una foto de los habitantes de mi 200l, este acuario tiene piedra volcanica de la isla, filtracion por un eheim 2217 y una iluminacion de do t8 38w creo

habitantes:

pareja de neolamprologus especiosus
pareja de julidochromis "sp gombe" - casi 50 crias de todos los tamaños
tres juveniles de altolamprologus calvus black pectoral

hembra
Imagen
macho
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

espero que les guste, este es uno de mis 4 acuarios, le voy a cambiar en breve los habitantes a este proyecto, voy a vender la colonia de julis y a poner paraciprychormis brieni katete, espero que les guste las fotos
pon tangas en tu vida, y peces tambien

macaco
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 03 Nov 2010, 00:00

Re: alguno de mis bichos(fotos)

Mensaje por macaco »

aprovechando el viajito al continente, si alguno quiere gombis que lo diga y los intentare llevar algunos, por supuesto gratis, un saludo
pon tangas en tu vida, y peces tambien

Avatar de Usuario
Riddick
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2945
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid (Rivas Vaciamadrid)

Re: alguno de mis bichos(fotos)

Mensaje por Riddick »

macaco escribió:aprovechando el viajito al continente, si alguno quiere gombis que lo diga y los intentare llevar algunos, por supuesto gratis, un saludo

Pues macaco,viendo las fotos me has leido el pensamiento,yo si me traes unos cuantos te lo agradeceré,podemos quedar y visitar ciclidosafricanos que es de lo poco que merece la pena en Madrid,lo hablamos en el otro post,te cojo unas fotos para subirlas a flickr.

Saludo Riddick.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
Jack
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 551
Registrado: 02 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Venezuela, Valencia Edo. Carabobo

Re: alguno de mis bichos(fotos)

Mensaje por Jack »

Hola Macaco, me encantan los Neolamprologus de la primera foto, estan hermosos, los Julis quizas no son de mi variedad favorita, pero aun asi esta muy guapos... ni hablar de los Calvus una belleza... mantienes unos hermosos peces.

Saludos!

Avatar de Usuario
frodo
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1291
Registrado: 15 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Torrevieja -Alicante-

Re: alguno de mis bichos(fotos)

Mensaje por frodo »

ostras se me pasó este post, estupendo buenas fotos. ¿Este último Alto es un Golden head? Los hacia yo con la cabeza amarilla pero el cuerpo más grisáceo ¿no?
Un saludo.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

macaco
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 03 Nov 2010, 00:00

Re: alguno de mis bichos(fotos)

Mensaje por macaco »

buenas, gracias por los comentarios, yo no soy muy de calvus, pero me gustan la forma que estan cogiendo, son muy pequeñitos todavia

frodo me los vendieron como golden head y no creo que lo sean, me comentaron por aqui, creo que fue alex que posiblemente sean fire fin, me alegro que t gusten las fotos.

un saludo a todos
pon tangas en tu vida, y peces tambien

Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: alguno de mis bichos(fotos)

Mensaje por breva8 »

Tienes una cantidad de peces tio.... fuf !!! Y todos muy bonitos... me encantan los eretmodus !!!
macaco escribió:aprovechando el viajito al continente, si alguno quiere gombis que lo diga y los intentare llevar algunos, por supuesto gratis, un saludo
Yo te pediría un poco de arena de esa volcánica :lol:
Un saludo !!!
Isaac

macaco
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 03 Nov 2010, 00:00

Re: alguno de mis bichos(fotos)

Mensaje por macaco »

la arenita esta es de made in gran canaria, ahi playas con arena mas blanquita, las del sur de la isla, las del norte son de arena mas negra, de origen volcanico, esa es al que suelo cojer yo, aunque la de arena blanca tambien es una pasada.
pon tangas en tu vida, y peces tambien

macaco
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 03 Nov 2010, 00:00

Re: alguno de mis bichos(fotos)

Mensaje por macaco »

actualizo chicos, ahora mismo tengo los altolamprologus, reganochromis, eretmodus, xenotilapias y paracirpys juntos porque uno de los acuarios esta en proceso de montaje, lo terminare mañana seguro, estoy redecontandolo y con un problema en la lampara mañana pasaran los peces a su sitio, un saludo y espero que les guste

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

un saludo a todos
Última edición por macaco el 14 Nov 2011, 01:00, editado 1 vez en total.
pon tangas en tu vida, y peces tambien

macaco
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 03 Nov 2010, 00:00

Re: alguno de mis bichos(fotos)

Mensaje por macaco »

buenas, queria preguntaros por posibles convinaciones que me gustaria para mis acuarios.

el primero 240:reganochromis calliurus(4)+Aulonocranus dewindti(6)+grupo de paraciprychromis brieni katete

el segundo 240:eretmodus sp nort bulu point(4)+xenotilapia spilopterus(3)+paraciprichormis brieni lusingu

el tercero 200:pareja de neolamprologus speciosus+neolamprolgus similis(6)+altolamprologus calvus

el cuarto 100: pareja de altolamprologus compressiceps

que les parece mis propuestas?? tanto los reganochromis comos las xenos y los gobios estoy esperando que se emparejen para luego retirar los restantes.
pon tangas en tu vida, y peces tambien

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: alguno de mis bichos(fotos)

Mensaje por Mora »

macaco escribió:Imagen
Hola compi.

No sé si te lo habrán comentado más atrás. El tema es que veo algo raro en el labio superior del pez, como si fuese un poco corto. Lo mismo es la foto, ¿a tí qué te parece?.

Saludos.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

macaco
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 03 Nov 2010, 00:00

Re: alguno de mis bichos(fotos)

Mensaje por macaco »

Hola Miguel, puffffffffff lo veía raro raro, pensé k tenia algún problema d crecimiento, la cabeza si k s la veo rara, crees k podría ser genético?
pon tangas en tu vida, y peces tambien

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: alguno de mis bichos(fotos)

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Macaco , las combinaciones las veo bien. Quillo piensa que las crias de Aunolocranus y brieni, que te voy a pasar son pequeñas, deberias de plantearte de utilizar en 100l de mientras de engorde.

Respecto al alto de la foto que comenta Miguel, le veo la cabeza algo recojida, es decir, corta, deberia de tenerla mas larga. Podrias poner una foto de lado.?

Un salud oJose

macaco
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 03 Nov 2010, 00:00

Re: alguno de mis bichos(fotos)

Mensaje por macaco »

gracias chicos, el problema que le veo es en la cabeza, entre los ojos tiene una forma rara, tambien se lo veo en el crecimiento, el pez de demaciado chico para las aletas que tiene, creo que tiene un retraso importante, me acabais de abrir los ojos.

no quiero ser estremista pero me da que es genetico, creeis que tengo que sacrificarlo??
pon tangas en tu vida, y peces tambien

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: alguno de mis bichos(fotos)

Mensaje por CanoHG »

Que tal Macaco.

Lo de sacrificarlos esta en ti, si fuese mio, lo sacrificaria, pero cada uno en su casa hace lo que quiere con sus bichos.

Un saludo Jose

macaco
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 03 Nov 2010, 00:00

Re: alguno de mis bichos(fotos)

Mensaje por macaco »

jode que putada, lleva un año y medio aqui en mi casa, la verdad que el bicho de pequeño prometia, pero viendo como han crecido el grupito que compre en su dia y este, puffff lo que me temia, algun problema tenia, tengo una mala suerte con los compressiceps del carajo.
pon tangas en tu vida, y peces tambien

macaco
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 03 Nov 2010, 00:00

Re: alguno de mis bichos(fotos)

Mensaje por macaco »

bueno les dejo algunas fotos mas, un saludo.

paraciprychromis brieni katete
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

reganochromis calliurus

Imagen

Imagen

altolamprologus compresicceps

Imagen
pon tangas en tu vida, y peces tambien

Responder