TIMELAPSE

Colección de las mejores fotos, técnica fotográfica y equipos,...
Responder
Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

TIMELAPSE

Mensaje por breva8 »

Fotografía del paso del tiempo (o time lapse photography)

Este fin de semana pasado coincidimos en el cumpleaños del hijo de un amigo nuestro el compañero Rorreitor y yo.
A los dos nos gusta mucho el tema de la fotografía y ahora que uno de los dos pues ha tenido la oportunidad de comprarse algo apañadito pues.... eso, que estamos los dos como un niño pequeño el día de Reyes... es nuestro juguetito :D

Nos pasamos toda la tarde sacando fotos... por supuesto al niño de mi colega un reportaje... luego le dimos un poco a la fotografía de paisaje... por cierto mi colega tiene una vista desde su chalet... fuf !!! :gannas::

Imagen
EL LAGO DE BORNOS (Nuestro Lago)

Imagen

Sacamos fotos de algunas nuvecillas (el lunes se jartó de llover!!!!)

Imagen

Imagen

Algunas de las cosillas que calleron esa tarde...

Imagen

Y cuando calló la noche y nos entró un poco el frio nos resguardamos en la casa... apagamos todas las luces del salón y nos dedicamos ha hacer pruebas y esto fue lo que salió....

Imagen

Imagen

Imagen

Para aquel que no sepa lo que hicimos... muchos de los que sepan se haran una idea....
Pusimos la camara encima de la mesa. Quieta. Y haciamos fotos de 10 segundos. Y uno se ponia delante ha hacer el tonto con un stanley (creo que se escribe asi... una cosa fluorescente que se usa para la pesca de noche) :::fishfish::
Un saludo !!!
Isaac

Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: TIMELAPSE

Mensaje por breva8 »

Qué bonito es el lago de mi pueblo !!!

A ver que os parece este video...

http://s154.photobucket.com/albums/s272 ... elapse.mp4
Un saludo !!!
Isaac

Avatar de Usuario
frodo
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1291
Registrado: 15 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Torrevieja -Alicante-

Re: TIMELAPSE

Mensaje por frodo »

Breva si que es bonito ese lago ¿sopla viento allí? si sopla la próxima quedada sin dudarlo para ese lugar que me llevo los trastos y mato dos pájaros de un tiro, jejejejeje
Un saludo.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: TIMELAPSE

Mensaje por breva8 »

frodo escribió:Breva si que es bonito ese lago ¿sopla viento allí? si sopla la próxima quedada sin dudarlo para ese lugar que me llevo los trastos y mato dos pájaros de un tiro, jejejejeje
Un saludo.
La gente hace windsurf... si es a lo que te refieres ?¿?¿

Ya sabes... me haces una visita y te traes los aparejos ;)

Yo no hago nada de eso pq tengo colegas que le meten y yo siempre te puedo acompañar en la piragüa :D
Un saludo !!!
Isaac

Responder