Nuevas fotos

Colección de las mejores fotos, técnica fotográfica y equipos,...
Responder
Avatar de Usuario
frodo
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1291
Registrado: 15 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Torrevieja -Alicante-

Nuevas fotos

Mensaje por frodo »

Pues eso a ver si aprendo, aunque estas están un poco borrosas, jejejeje
A.C. Chaitika Yellow (parejita cuidando la reciente puesta)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mi otro Machote
Imagen
Imagen
Imagen

No doy para más con mi compacta, jejejeje
Un saludo.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
Riddick
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2945
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid (Rivas Vaciamadrid)

Re: Nuevas fotos

Mensaje por Riddick »

Estan muy bien Marcos.

La verdad hacer fotos con una compacta,o te gusta mucho etso de la fotografia y tienes dentro de las compactas y¡una camara de nivel,o la verdad te las ves y te las deseas para hacer una foto en condiciones.

Porque no te cojes una reflex?ahora hay camaras que estan muy bien de precio y en navidades saldrán ofertas y promociones seguro.

Un saludo Riddick.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
frodo
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1291
Registrado: 15 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Torrevieja -Alicante-

Re: Nuevas fotos

Mensaje por frodo »

Porque llevo muchos tajos y no puedo con todo(montaña, kite, futbol, peces, etc etc.)y el estado cada día recorta más los sueldos a los funcionarios así no puede ser, jejejeje muchas gracias por el apoyo, jejeje
Un saludo.


Pd. bueno por eso y porque quiero seguir durmiendo en casa, jejejejejeje
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

blackduke
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 138
Registrado: 03 May 2011, 23:00
Ubicación: Paterna/Valencia

Re: Nuevas fotos

Mensaje por blackduke »

No estan nada mal esas fotos, y más para ser una compacta ;) ...aunque te han ayudado unos esplendidos peces, sobretodo los chaitika, que estan preciosos; Saludos :D

Avatar de Usuario
Jack
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 551
Registrado: 02 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Venezuela, Valencia Edo. Carabobo

Re: Nuevas fotos

Mensaje por Jack »

Hola Frodo, para ser una compacta, la has exprimido ya que tus fotos se ven bastante buenas, me dejan mas enamorado cada dia esos condenados altolamprologus... hermosos diez sobre diez!

Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: Nuevas fotos

Mensaje por breva8 »

Para mi son muy buenas fotos Marcos... en serio te lo digo... he flipado un poco cuando he visto que las has hecho con la compacta. Están muy bien !!!! Y los peces preciosos !!!
Un saludo !!!
Isaac

David
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2260
Registrado: 28 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Fuente del Arco (Badajoz)

Re: Nuevas fotos

Mensaje por David »

Tio, ese macho de chaitika es "to la caña", uff, me gusta muchisimo marcos.
Las fotos es que es tema aparte, ¿verdad?¿Cuántas has tenido que hacer,eh?

Esta es la mejor para mí.
Imagen,
La próxima vez creo que debería hacer menos zoom, ya que así la cola del ejemplar de abajo podría estar entera y ganaría mucho la foto de la pareja.
Está un poco clara.
Cutre truco
Yo lo remediaría poniendo un papel pegado al flash con Tesafilm, así le dá el flash pero no tan fuerte, además le bajo la "intensidad lumínica" a -1.7 y a probar.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.

Imagen

Avatar de Usuario
frodo
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1291
Registrado: 15 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Torrevieja -Alicante-

Re: Nuevas fotos

Mensaje por frodo »

david escribió:Tio, ese macho de chaitika es "to la caña", uff, me gusta muchisimo marcos.
Las fotos es que es tema aparte, ¿verdad?¿Cuántas has tenido que hacer,eh?

Esta es la mejor para mí.
Imagen,
La próxima vez creo que debería hacer menos zoom, ya que así la cola del ejemplar de abajo podría estar entera y ganaría mucho la foto de la pareja.
Está un poco clara.
Cutre truco
Yo lo remediaría poniendo un papel pegado al flash con Tesafilm, así le dá el flash pero no tan fuerte, además le bajo la "intensidad lumínica" a -1.7 y a probar.
Ostias muchas gracias lo probaré la verdad es que iba buscando al macho y no me di cuenta de la hembra hasta que vi la foto, jejejeje para no engañarte creo que eche unas 15. Es que el automático ayuda mucho,jejeje
breva8 escribió:Para mi son muy buenas fotos Marcos... en serio te lo digo... he flipado un poco cuando he visto que las has hecho con la compacta. Están muy bien !!!! Y los peces preciosos !!!
Gracias compañero pero solo tengo esa compacta y si te digo que tiene ya unos 9 años y solo 4 megapixels que me dices, jejejeje.
Jack escribió:Hola Frodo, para ser una compacta, la has exprimido ya que tus fotos se ven bastante buenas, me dejan mas enamorado cada dia esos condenados altolamprologus... hermosos diez sobre diez!
blackduke escribió:No estan nada mal esas fotos, y más para ser una compacta ;) ...aunque te han ayudado unos esplendidos peces, sobretodo los chaitika, que estan preciosos; Saludos :D
la verdad es que tienen un amarillo puffff muy chulo y los jodios se mueven poco.

Un saludo.

Pd. muchas gracias chicos tengo la autoestima por las nubes, dais ganas de estar todo el día echando fotos, jejejeje
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
Jack
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 551
Registrado: 02 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Venezuela, Valencia Edo. Carabobo

Re: Nuevas fotos

Mensaje por Jack »

frodo escribió: Pd. muchas gracias chicos tengo la autoestima por las nubes, dais ganas de estar todo el día echando fotos, jejejeje
Y aqui estaremos para opinar, yo no se nada de fotografias, pero ahí tu ves que en el foro hay algunos que podrian ser profesionales, sinembargo si que puedo opinar cuando se trata de peces hermosos como los que has colocado ahí arriba.

Saludos!

Avatar de Usuario
frodo
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1291
Registrado: 15 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Torrevieja -Alicante-

Re: Nuevas fotos

Mensaje por frodo »

venga dos más.
J. Marlieri Kalambo
hembra
Imagen
macho
Imagen
Un saludo.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
Jack
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 551
Registrado: 02 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Venezuela, Valencia Edo. Carabobo

Re: Nuevas fotos

Mensaje por Jack »

Hola compañero! Pues esta vez las fotos son de portada de revista, hermosos tus J. Marlieris, la verdad es que se ven muy bien, los has logrado reproducir?
Saludos!

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: Nuevas fotos

Mensaje por Mora »

frodo escribió:venga dos más.
J. Marlieri Kalambo
hembra
Imagen
macho
Imagen
Un saludo.
¡Qué buenas fotos nen!!!!. Luego las subo a Flickr.

Por cierto, a ver si me consigues un par de hembritas que aquella que me diste en la quedada no la veo muy fina.

Saludos.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

dicar
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 627
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00

Re: Nuevas fotos

Mensaje por dicar »

Hola a mi me encantan las fotos , firmaba ahora mismo por hacerlas asi. Muy guapos los chaiticas ,estan que se salen .Saludos

Avatar de Usuario
frodo
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1291
Registrado: 15 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Torrevieja -Alicante-

Re: Nuevas fotos

Mensaje por frodo »

dicar escribió:Hola a mi me encantan las fotos , firmaba ahora mismo por hacerlas asi. Muy guapos los chaiticas ,estan que se salen .Saludos
muchas gracias, la verdad es que les tenga bastante cariño a esta parejita.
Mora escribió:
frodo escribió:venga dos más.
J. Marlieri Kalambo
hembra
Imagen
macho
Imagen
Un saludo.
¡Qué buenas fotos nen!!!!. Luego las subo a Flickr.

Por cierto, a ver si me consigues un par de hembritas que aquella que me diste en la quedada no la veo muy fina.

Saludos.
Dios santo no tenemos suerte pero no te preocupes que ya tienen una puesta en el acuario nuevo (sin vittatus, jejeje)te saco una hembra pero acuerdate que al final te tendré que dar la pareja, jejejejeje, por cierto en breve te pongo aqui una sorpresita, jejejeje

Jack escribió:Hola compañero! Pues esta vez las fotos son de portada de revista, hermosos tus J. Marlieris, la verdad es que se ven muy bien, los has logrado reproducir?
Saludos!
Son como conejos no llevan ni tres semanas en un acuario nuevo y ya tienen puestas tanto los julis como los chaitika. Muchas gracias, la verdad es que hacia tiempo que no les hacia fotos y claro ahora están bastante grandotes, sobre todo la hembra, pedazo de tia.

un saludo.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
frodo
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1291
Registrado: 15 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Torrevieja -Alicante-

Re: Nuevas fotos

Mensaje por frodo »

Unas cuantas más que no digais. jejejejjee
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Espero que gusten. Un saludo.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
Jack
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 551
Registrado: 02 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Venezuela, Valencia Edo. Carabobo

Re: Nuevas fotos

Mensaje por Jack »

Carajo! a mi ya me da hasta verguenza colocar una foto en este foro... puros profesionales de la fotografia dedicados al acuarismo...

Avatar de Usuario
frodo
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1291
Registrado: 15 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Torrevieja -Alicante-

Re: Nuevas fotos

Mensaje por frodo »

Jack escribió:Carajo! a mi ya me da hasta verguenza colocar una foto en este foro... puros profesionales de la fotografia dedicados al acuarismo...
Que va..... que no es pa tanto. Vergüenza ninguna hay que poner fotos que podamos ver vuestros peces.
un saludo.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

xiphias
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 806
Registrado: 24 Nov 2010, 00:00
Ubicación: castellon

Re: Nuevas fotos

Mensaje por xiphias »

Muy bonitas las fotos marcos...y no seas tan humilde que para tanto tio que tenemos con reflex en el foro ...tu con tu compacto das la talla sin peros....


Enhorabuena compi!..

Tu hembrita de caudo esta muy acaramelada con mi macho ...a ver cuando nos dan una sorpresita ;)

Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: Nuevas fotos

Mensaje por breva8 »

Muy buenas y bonitas fotos compañero !!! ;)
Un saludo !!!
Isaac

Avatar de Usuario
frodo
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1291
Registrado: 15 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Torrevieja -Alicante-

Re: Nuevas fotos

Mensaje por frodo »

Muchas gracias compañeros.
xiphias escribió:Muy bonitas las fotos marcos...y no seas tan humilde que para tanto tio que tenemos con reflex en el foro ...tu con tu compacto das la talla sin peros....


Enhorabuena compi!..

Tu hembrita de caudo esta muy acaramelada con mi macho ...a ver cuando nos dan una sorpresita ;)
Esa hembra hace las puestas en cuevas, no es de las que usan caracolas (hasta ahora, claro) ya sabes que si está preparando una excavación en breve tendrás alevines. Yo cuando la pasaba a otro acuario nuevo le preparaba la cueva llena de arena y le dejaba como empezada la cueva y ella la continuaba y se quedaba en ella, suerte.

Mira que cositas hace esa hembrita.
[BBvideo 425,350]http://s89.photobucket.com/albums/k225/ ... caudos.mp4[/BBvideo]
Un saludo.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Responder