Os dejo unas cuantas de fotos.
Parametros.
Objetivo 90mm macros
1/125
F/22
Exp: -1
Iso. 100
flahs esclavo.

Un saludo Jose
Sabes que lo tienes aqui esperando.breva8 escribió:Las fotos chulisimas Jose !!!
Y los peces ni que decir tiene... yo estoy clamando de hacerme con un grupito... tu sabes de quien, no?¿?¿![]()
Lo que si espero es que las fotos no sean de hoy... no es por nada... simplemente pq si son de hoy es que aun no has desembuchado a esas hembras y... no quiero tener que enfadarme contigo pero... a que esperas !!!!![]()
Que sepas que la semana que viene toy en tu casa x ellos !!!
Esto son malas noticias JoseCanoh escribió: La fotos son de hace dos dias, y no pienses mal, que ya cogi una hembra, la que llevaba mas tiempo y le saque 3 crias totalmente formadas, pero hubo un problema, se las trago el filtro mochila, ya que no le tiene puesto una esponga en la entrada de agua.
Estas son mejores pero si no le sacas esas crias...Canoh escribió: Pero no pasa nada, ahora mismo hay cuatro hembras incubando.
Te lo agradezco en el alma quillo !!! Y lo sabes... tengo muchas ganas de tener estos peces y me gustaría de hacerme de un grupo grandecito... a parte de que como quedamos Jose Juan se quedaria algunas (las más grandes) para ampliar el suyo (ya lo tengo hablado con él) y contando que de aquí a que sean adultas perezca alguna pues... hombre yegar a tener un ratio gracioso, no?¿?¿Canoh escribió:Como mañana viene Sebas y Samuel, pues intentaremos de coger por lo menos dos de las hembras, las que llevan mas tiempo incubando, para sacarle las crias, ya que como tu sabes solo no puedo.
Ole !!!Canoh escribió: Pesaito, para nada, te doy mi vida si hace falta,.
Ya ya, con Jose Juan ya está apalabrado todo... y Marcos que se espere un pokito que antes estaba yo... jajajajaaj es bromaCanoh escribió: No te preocupes que te voy a preparar un grupo apañao, como sabes de momente tengo aqui 8 o 9 que tienes que compartir con Jose Juan, y mientrar ire sacando mas ya que tambien tengo apalabrado otro grupo con Marcos.
Po lo que hemos hablado... intenta coger esta semana con la ayuda de Sebas alguna y cuando yo suba, xa la que viene o me espero a la siguiente cogemos el resto.Canoh escribió: Asin que me tengo que esforzar por sacar todas las crias posibles
A ver Marcos !!! Ante todo el cuidado de nuestros bichos... trankilo que esas hembras no van a sufrir... no más de la caña que ya les da el macho que esta hecho un benao !!!frodo escribió:Como vosotros veais, tampoco tienes que machacar a las hembras si puede ser bien y si no pues nada busco otra cosa no preocuparse.
Perfecto.breva8 escribió:A ver Marcos !!! Ante todo el cuidado de nuestros bichos... trankilo que esas hembras no van a sufrir... no más de la caña que ya les da el macho que esta hecho un benao !!!frodo escribió:Como vosotros veais, tampoco tienes que machacar a las hembras si puede ser bien y si no pues nada busco otra cosa no preocuparse.![]()
Yo a lo que me referia es a mantenerlos yo mientras (si tu quieres claro) así tengo más vida en el acua y le hago sitio al killo que falta le hace... y luego como quedamos en que me mandarias algun callirus oara primavera pues yo te mando un grupito de estos...
¿Como lo ves?
Hay peces para todos y hay que compartir como buenos hermanos
Muy buenas.Riddick escribió:Esta ultima foto,como consigues esa luminosidad?con el flash esclavo o con la luz del acuario?que es hqi?
Por cierto preciosas las fotos.
Un abrazo.