Fotos Cyprichromis zonatus chituta.

Colección de las mejores fotos, técnica fotográfica y equipos,...
Responder
Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Fotos Cyprichromis zonatus chituta.

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Os dejo unas cuantas de fotos.

Parametros.

Objetivo 90mm macros
1/125
F/22
Exp: -1
Iso. 100
flahs esclavo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo Jose

Avatar de Usuario
frodo
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1291
Registrado: 15 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Torrevieja -Alicante-

Re: Fotos Cyprichromis zonatus chituta.

Mensaje por frodo »

Muy Muy chulos igual me guardo las fotos porque cuando los tenga seguro que no me salen las fotos tan chulas, jejejejeje.
Un saludo.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

xiphias
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 806
Registrado: 24 Nov 2010, 00:00
Ubicación: castellon

Re: Fotos Cyprichromis zonatus chituta.

Mensaje por xiphias »

Muy bonitos Jose...

Yo hoy he visto al macho alfa cortejando a la hembra y también al macho de microlepidotus...

Saludos

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: Fotos Cyprichromis zonatus chituta.

Mensaje por CanoHG »

Que tal Marcos.

Guarda las que quieres, pero creo que no te va hacer falta, ya que esta mejorando mucho mucho con tu camara y lo sabes.

Un saludo Jose

Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: Fotos Cyprichromis zonatus chituta.

Mensaje por breva8 »

Las fotos chulisimas Jose !!!

Y los peces ni que decir tiene... yo estoy clamando de hacerme con un grupito... tu sabes de quien, no?¿?¿ ;)

Lo que si espero es que las fotos no sean de hoy... no es por nada... simplemente pq si son de hoy es que aun no has desembuchado a esas hembras y... no quiero tener que enfadarme contigo pero... a que esperas !!!! :x
Que sepas que la semana que viene toy en tu casa x ellos !!!
Un saludo !!!
Isaac

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: Fotos Cyprichromis zonatus chituta.

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.
breva8 escribió:Las fotos chulisimas Jose !!!

Y los peces ni que decir tiene... yo estoy clamando de hacerme con un grupito... tu sabes de quien, no?¿?¿ ;)

Lo que si espero es que las fotos no sean de hoy... no es por nada... simplemente pq si son de hoy es que aun no has desembuchado a esas hembras y... no quiero tener que enfadarme contigo pero... a que esperas !!!! :x
Que sepas que la semana que viene toy en tu casa x ellos !!!
Sabes que lo tienes aqui esperando. :roll:

La fotos son de hace dos dias, y no pienses mal, que ya cogi una hembra, la que llevaba mas tiempo y le saque 3 crias totalmente formadas, pero hubo un problema, se las trago el filtro mochila, ya que no le tiene puesto una esponga en la entrada de agua. Pero no pasa nada, ahora mismo hay cuatro hembras incubando.

Un saludo Jose

Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: Fotos Cyprichromis zonatus chituta.

Mensaje por breva8 »

Canoh escribió: La fotos son de hace dos dias, y no pienses mal, que ya cogi una hembra, la que llevaba mas tiempo y le saque 3 crias totalmente formadas, pero hubo un problema, se las trago el filtro mochila, ya que no le tiene puesto una esponga en la entrada de agua.
Esto son malas noticias Jose :cry:
Canoh escribió: Pero no pasa nada, ahora mismo hay cuatro hembras incubando.
Estas son mejores pero si no le sacas esas crias...
Un saludo !!!
Isaac

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: Fotos Cyprichromis zonatus chituta.

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Como mañana viene Sebas y Samuel, pues intentaremos de coger por lo menos dos de las hembras, las que llevan mas tiempo incubando, para sacarle las crias, ya que como tu sabes solo no puedo.

Un saludo Jose

Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: Fotos Cyprichromis zonatus chituta.

Mensaje por breva8 »

Canoh escribió:Como mañana viene Sebas y Samuel, pues intentaremos de coger por lo menos dos de las hembras, las que llevan mas tiempo incubando, para sacarle las crias, ya que como tu sabes solo no puedo.
Te lo agradezco en el alma quillo !!! Y lo sabes... tengo muchas ganas de tener estos peces y me gustaría de hacerme de un grupo grandecito... a parte de que como quedamos Jose Juan se quedaria algunas (las más grandes) para ampliar el suyo (ya lo tengo hablado con él) y contando que de aquí a que sean adultas perezca alguna pues... hombre yegar a tener un ratio gracioso, no?¿?¿

Perdona que sea tan pesaito ;)
Un saludo !!!
Isaac

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: Fotos Cyprichromis zonatus chituta.

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Pesaito, para nada, te doy mi vida si hace falta, :D . No te preocupes que te voy a preparar un grupo apañao, como sabes de momente tengo aqui 8 o 9 que tienes que compartir con Jose Juan, y mientrar ire sacando mas ya que tambien tengo apalabrado otro grupo con Marcos. Asin que me tengo que esforzar por sacar todas las crias posibles-

Un saludo Jose

Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: Fotos Cyprichromis zonatus chituta.

Mensaje por breva8 »

Canoh escribió: Pesaito, para nada, te doy mi vida si hace falta, :D .
Ole !!! ;) Muchas gracias amigo... tu sabes que conmigo idem de lo mismo.
Canoh escribió: No te preocupes que te voy a preparar un grupo apañao, como sabes de momente tengo aqui 8 o 9 que tienes que compartir con Jose Juan, y mientrar ire sacando mas ya que tambien tengo apalabrado otro grupo con Marcos.
Ya ya, con Jose Juan ya está apalabrado todo... y Marcos que se espere un pokito que antes estaba yo... jajajajaaj es broma ;)
Tu tantea peces para todo el que haga falta pero si 3-4 se va quedar Jose Juan y a mi este me dijo que me quedara minimo con 12 crias... ya sabes estate al loro.

A parte cuando sean adultos seguro que tendremos que intercambiar conforme se vaya viendo el ratio. Además con el compañero Marcos como el me dijo que me mandaria algo (el sabe de lo que hablo) para primavera, yo me comprometo a engordar esas crias y luego pasarle a él un grupito, como lo ves ?¿?¿ (claro esta si el no tiene inconveniente) así se ve más vida en ese acuario que ten en cuenta que es muy alto y las xenos solo van a coger la arena.
Canoh escribió: Asin que me tengo que esforzar por sacar todas las crias posibles
Po lo que hemos hablado... intenta coger esta semana con la ayuda de Sebas alguna y cuando yo suba, xa la que viene o me espero a la siguiente cogemos el resto.

Ah!!! Hablando de Sebas... comentale lo del trípode a ver si te lo sube y tb quiero (y esto lo veo más importante) el filtro UV
Un saludo !!!
Isaac

Avatar de Usuario
frodo
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1291
Registrado: 15 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Torrevieja -Alicante-

Re: Fotos Cyprichromis zonatus chituta.

Mensaje por frodo »

Como vosotros veais, tampoco tienes que machacar a las hembras si puede ser bien y si no pues nada busco otra cosa no preocuparse.
Un saludo.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: Fotos Cyprichromis zonatus chituta.

Mensaje por breva8 »

frodo escribió:Como vosotros veais, tampoco tienes que machacar a las hembras si puede ser bien y si no pues nada busco otra cosa no preocuparse.
A ver Marcos !!! Ante todo el cuidado de nuestros bichos... trankilo que esas hembras no van a sufrir... no más de la caña que ya les da el macho que esta hecho un benao !!! :D

Yo a lo que me referia es a mantenerlos yo mientras (si tu quieres claro) así tengo más vida en el acua y le hago sitio al killo que falta le hace... y luego como quedamos en que me mandarias algun callirus oara primavera pues yo te mando un grupito de estos...
¿Como lo ves?

Hay peces para todos y hay que compartir como buenos hermanos ;)
Un saludo !!!
Isaac

Avatar de Usuario
frodo
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1291
Registrado: 15 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Torrevieja -Alicante-

Re: Fotos Cyprichromis zonatus chituta.

Mensaje por frodo »

breva8 escribió:
frodo escribió:Como vosotros veais, tampoco tienes que machacar a las hembras si puede ser bien y si no pues nada busco otra cosa no preocuparse.
A ver Marcos !!! Ante todo el cuidado de nuestros bichos... trankilo que esas hembras no van a sufrir... no más de la caña que ya les da el macho que esta hecho un benao !!! :D

Yo a lo que me referia es a mantenerlos yo mientras (si tu quieres claro) así tengo más vida en el acua y le hago sitio al killo que falta le hace... y luego como quedamos en que me mandarias algun callirus oara primavera pues yo te mando un grupito de estos...
¿Como lo ves?

Hay peces para todos y hay que compartir como buenos hermanos ;)
Perfecto.
Un saludo.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: Fotos Cyprichromis zonatus chituta.

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Os dejo una foto.

Imagen

Un saludo Jose

Avatar de Usuario
Riddick
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2945
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid (Rivas Vaciamadrid)

Re: Fotos Cyprichromis zonatus chituta.

Mensaje por Riddick »

Esta ultima foto,como consigues esa luminosidad?con el flash esclavo o con la luz del acuario?que es hqi?

Por cierto preciosas las fotos.

Un abrazo.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

macaco
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 03 Nov 2010, 00:00

Re: Fotos Cyprichromis zonatus chituta.

Mensaje por macaco »

muy guapos jose, unos reflejos brutales.
pon tangas en tu vida, y peces tambien

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: Fotos Cyprichromis zonatus chituta.

Mensaje por Mora »

Vaya, unas fotos cojonudas. Te falta limpiarlas para dejarlas nikeladas. A ver si dentro de poco...

Muy chulas quillo.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: Fotos Cyprichromis zonatus chituta.

Mensaje por CanoHG »

Riddick escribió:Esta ultima foto,como consigues esa luminosidad?con el flash esclavo o con la luz del acuario?que es hqi?

Por cierto preciosas las fotos.

Un abrazo.
Muy buenas.

Pues esta foto esta hecha con los flases esclavos, y el acuario actualmente tienes puesto poca luz.

Me alegra que te guste la foto.

Un saludo Jose

Responder