Camara Fujifilm FinePix HS10

Colección de las mejores fotos, técnica fotográfica y equipos,...
Responder
Éc
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 299
Registrado: 29 Jul 2011, 23:00
Ubicación: Madrid

Camara Fujifilm FinePix HS10

Mensaje por Éc »

Hola compis, que tal?
bueno me han comentado en un post que abriera un tema aqui para ver si alguien tiene esta camara
o me puede echar una mano porque estoy bastante perdido a la hora de usarla!
me la he comprado aprovechando que llegan las navidad y es la primera camara "buena" que tengo...
es esta:
http://www.fujifilm.eu/es/productos/cam ... /overview/

Alguna ayudita?
Graciaas!

Héctor.

Avatar de Usuario
haplo440
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 925
Registrado: 15 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Malaga

Re: Camara Fujifilm FinePix HS10

Mensaje por haplo440 »

Bueno compañero , esta cámara que comentas tiene bastantes posibilidades manuales , ya que su funcionamiento y diales de opciones son casi los mismos de una reflex. Así que tendrás que ir poquito a poco empezando por el modo "P" y configurar la cámara en macro , subir un poco el ISO a 400 u 800 y poner el modo enfoque y medición en puntual o preponderado al centro.
Digamos que con esos pequeños ajustes básicos tienes para empezar , ya una vez que domines estos pequeños ajustes si quieres pasamos a los modos "A" prioridad de apertura , "S" prioridad de obturación y ya para terminar pasarías al "M" manual total...pero para llegar allí debemos manejar y entender los demás modos. Luego también podemos utilizar un flash esclavo, que es como mas libertad de manejo te dara y mejores resultados le sacaras , pero para ello tendrás que gastarte unos dinerillos extras en un flash externo (por ej. el Nissin 466 por unos 109 € que trae fotocélula incluida) , en fin también te copio un pequeño tutorial que tengo colgado aquí en el foro , donde explico como configurar una Fujifilm F30 que tienen casi el mismo menú que la HS10.

http://tanganyika-cichlids.es/foro/view ... f=56&t=847

Saludos Sebastián ;)
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Éc
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 299
Registrado: 29 Jul 2011, 23:00
Ubicación: Madrid

Re: Camara Fujifilm FinePix HS10

Mensaje por Éc »

Gracias!!
poco a poco creo que se va notando!! me acabo de poner a probar corriendo antes de ir a clase
y han quedado asi (creo que hay diferencia, no mucha, a las de antes):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
haplo440
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 925
Registrado: 15 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Malaga

Re: Camara Fujifilm FinePix HS10

Mensaje por haplo440 »

Date tiempo Ec y un poco de practica y ya mismo estas sorprendido con la calidad de fotos que puedes lograr con tu camara, yo eh visto fotos muy buenas tomadas con este modelo de camara.

Saludos Seba
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Responder