Tanganyikas - Alevines varios.....

Colección de las mejores fotos, técnica fotográfica y equipos,...
Responder
Avatar de Usuario
haplo440
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 925
Registrado: 15 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Malaga

Tanganyikas - Alevines varios.....

Mensaje por haplo440 »

Este ultimo mes eh tenido varias puestas de Tanganyikas , primero los Callocromis Macrops Ndole que llevaran en el 720l unos 10 meses y me paso el compañero Canoh , De la primera puesta eh desembuchado unos 14 alevines que hoy día tendrán un mes aprox.

Los Papis...
Imagen

Imagen

Las crias...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Luego al cabo de una semana mas o menos los Tropheus Moorii Ikola Kaiser , estos son un de un grupo que llego a mis manos con unos dos meses y gracias a Miguel Mora. Lo mejor es que tenia ya en mi poder una hembra de Ikola de dos años y medio aprox. que por circunstancias crié de juvenil. Así que en cuanto los Ikolas que me paso Miguel llegaron a el tamaño adecuado para beneficiarse a la hembra no han defraudado! De esta puesta desembuche 8 los cuales sobrevivieron 4 ya que dos perecieron y dos me los cargué involuntariamente. Ahora mismo tendrán casi un mes.

Los Papis...
Imagen

Las crios...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y por ultimo también eh sacado una puesta pequeña de Cyprichromis Leptosoma Utinta , esta mas pequeña ya que por temas de tiempo muchas veces no puedo sacarle a tiempo las puestas a las hembras , solo eh podido pillar un puesta pequeñita de 2 alevines…pero ahora mismo veo varias puestas en marcha para intentar sacar algunos mas.

Los Papis...
Imagen

Los peques...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las fotografías a estos pececillos no son muy fácil de hacer , ay que tienen 1 cm el que mas y claro la Fuji tiene una buena óptica pero para algo tan pequeño lo suyo es contar con una reflex macro dedicado de 60mm de aumento 1.5x . Pero bueno eh intentado poder captarlos de la mejor forma posible y luego recortando la imagen eh logrado algo decente.

Imagen


Saludos Seba
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: Tanganyikas - Alevines varios.....

Mensaje por Mora »

Hola Sebas.

¡Qué buen post te has currado y qué repertorio tienes!. Enhorabuena hombre.

Saludos.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Avatar de Usuario
haplo440
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 925
Registrado: 15 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Malaga

Re: Tanganyikas - Alevines varios.....

Mensaje por haplo440 »

Gracias Miguel :) , as visto que ya tienes descendencia :pskado:: aqui por Málaga... :D

Saludos Seba
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: Tanganyikas - Alevines varios.....

Mensaje por CanoHG »

Que tal Señor Sebas.

Ya estan dando sus frutos los bichos, espero que los disfrutes quillo.

Por cierto, las fotos como siempre magnificas, y no te quejes de tu camara, que hay el malo eres tu, jajaj, ya sabes te pillas unas reflex y un macros.

Sabes lo que te ha faltado, poner los parametros.

Un saludo jose

Pd: Tienes fotos actuales de los Callochromis papis?

Avatar de Usuario
haplo440
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 925
Registrado: 15 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Malaga

Re: Tanganyikas - Alevines varios.....

Mensaje por haplo440 »

Gracias Jose , a ver si me apunto algun cursillo fotografico estas Navidades :D , la reflex que me gustaria y objetivo esta muy lejos de mi bolsillo por el momento :( , pero la Fuji X100 hace la muy buen trabajo , pa que nos vamos a quejar ;) , Ya en el tema de si tengo alguna foto alcual de los Callos , de momento solo las que eh pusto en este post y en el del 720l que tendran un mes , lo que estoy buscando es un hueco para sacarle fotos y para editar un video de los bichos cdel 720l...

Saludos Seba
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: Tanganyikas - Alevines varios.....

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

La cuestion no es que Reflex es la que te gusta, sino cual te puedes permitir. :D, pero que tu compacta no tiene un precio tampoco para todos los bolsillos.

Espero entonces para las fotos de los callochromis, no?jajajjaa.

Un saludo Jose

Avatar de Usuario
haplo440
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 925
Registrado: 15 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Malaga

Re: Tanganyikas - Alevines varios.....

Mensaje por haplo440 »

Ya sabes Jose , uno se vuelve muy sibarita en su oficio...y la Fuji X100 me resulta una de las mejores opciones que me podia permitir , a parte de que la considere la mejor compacta de hoy dia y superando a muchas reflex. Su grupo optico esta a una altura muy pero muy alta. Ya en cuanto a Reflex tendria que ser una D700 por lo menos y una optica Micro Nikkor 105 VR y algun otro focal fijo mas ....En fin quillo , es lo malo de trastear equipos de gama alta a diario... :D . Las fotos de los Callos ya sabes que las tendras como siempre ;)

Saludos Seba
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: Tanganyikas - Alevines varios.....

Mensaje por breva8 »

Muy buenas Sebas !!!

No veas lo que tienes montado para los pekes, eh!!! Se podran quejar... cuantos litros ?¿?¿ NO recuerdo el haberlo leido ;)

Las fotos y los videos como siempre... de profesional

La proxima vez que hablemos me vas a contar como lo haces... todo así oscurito y solo el acuario encendido ?¿?¿
Un saludo !!!
Isaac

Avatar de Usuario
haplo440
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 925
Registrado: 15 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Malaga

Re: Tanganyikas - Alevines varios.....

Mensaje por haplo440 »

Que tal Isaac , si los chiquitines no se pueden quejar :) , ahora mismo es el primer estadio lo pasan en un 60 litros hasta el mes aproximadamente , luego van directo a la cuba de 500l para su desarrollo. Ahoramismo tengo 2 cubas de ese litraje una para los alevines desde el primer mes hasta los 4 o 5 meses , luego pasan a otra cuba igual pero con peces de mayor tamaño hasta que vea su diformismo y los pueda ir separando por parejas o grupos...ya luego selecciono los que me quiero quedar, y los otros los cambio o vendo.
Ya entrando en el tema fotografico , para que el fondo y la iluminacion te quede asi puedes usar un fondo negro para el cristal trasero, usarr el flash de modo cenital por encima del tanque y quieres rebotarlo con un poliespan ( yo pongo el flash hacia arriba y lo tapo con la caja de envios) y por ultimo fijar la exposicion , en este caso fue 1/125 F8 y F11 , ISO 200 , medicion y enfoque puntual. Ya lo demas es paciencia...y algo de suerte! ;)


Saludos Seba
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Terrier31
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 153
Registrado: 03 Oct 2011, 23:00
Ubicación: Marbella

Re: Tanganyikas - Alevines varios.....

Mensaje por Terrier31 »

Buenas,

Que buenas fotos. En hora buena.


Un saludo,

Jose Antonio

Avatar de Usuario
frodo
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1291
Registrado: 15 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Torrevieja -Alicante-

Re: Tanganyikas - Alevines varios.....

Mensaje por frodo »

No habia visto este post, estupendas fotos y estupendo post si se;or felicidades.
Un saludo.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Responder