Mirar las fotos de este muchacho!

Colección de las mejores fotos, técnica fotográfica y equipos,...
Responder
Avatar de Usuario
haplo440
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 925
Registrado: 15 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Malaga

Re: Mirar las fotos de este muchacho!

Mensaje por haplo440 »

Aquí la nitidez se logra con un buen equipo (Cámara , objetivo y flashes) Los flashes están el superior del tanque , si no me falla la vista creo que son dos y por las sombras y detalles de los peces están dispuestos de forma oblicua pero directos sin ningún tipo de difuminacion de luz. Buen cristal por lo menos en el frontal (no noto distorsiones entre diferentes áreas del plano fotográfico) Unos berracos muy grandes que ayudan al correcto enfoque , y sobre todo luz directa bien medida y aplicada ;)


Saludos
Seba
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
p-luka
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 493
Registrado: 16 Mar 2012, 23:26
Ubicación: gijon asturias

Re: Mirar las fotos de este muchacho!

Mensaje por p-luka »

valla como controlas e seba?? jejeje aver si me das algun consejito para que salgan mejor mis fotos, jajajaa lo que me e fijado es que en muchas fotos vuestras enfoca mucho campo la camara, yo eso no soy capaz de hacerlo no se si sera por la camara o por la configuracion, que hay que cerrar mas el diafragma para conseguir eso? y luego el tema del flash me vuelve loco con los destellos en cristal, jajaja mi camara es una canon eos 550d y uso elobjetivo que trae de serie y aveces uno que compre pa video de focal fija de 50mm f 1/8.

un saludo

pd: no se si esta pregunta la deberia de aver hecho en este apartado :?

Avatar de Usuario
malachy
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 128
Registrado: 19 Mar 2012, 15:32
Ubicación: A Coruña

Re: Mirar las fotos de este muchacho!

Mensaje por malachy »

Pertur escribió:Hola Chicos
Nitidez, si yo me creia que estaba dentro del agua
.Para una foto de una minima calidad los cristales limpios son fundamentales pero el chaval ha sabido jugar con la luz para no sacar ningun brillo ni reflejos,,,,uuuaaaaaauuuuuu
Más que todo eso creo que tuvo suerte, estaba en el lugar adecuado en el momento adecuado :rissas::
Yo para desayunar me tiro unas cuantas de esas :lol: :lol: :lol: :lol:

chifler escribió:Ya no hago ni una foto más!!!! :pskado::
Mi apoyo total a esta iniciativa...

Un saludo.
Javi.
Dichos:
No digas "es imposible", di "no lo he hecho todavía".
Quien busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
La probabilidad de hacer mal se encuentra cien veces al día; la de hacer bien una vez al año.

Avatar de Usuario
p-luka
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 493
Registrado: 16 Mar 2012, 23:26
Ubicación: gijon asturias

Re: Mirar las fotos de este muchacho!

Mensaje por p-luka »

Más que todo eso creo que tuvo suerte, estaba en el lugar adecuado en el momento adecuado :rissas::
Yo para desayunar me tiro unas cuantas de esas :lol: :lol: :lol: :lol:


jajajajajaa, muy buena malachy, jejeje

un saludo!!

Responder