Como siempre la visita del medico.

Colección de las mejores fotos, técnica fotográfica y equipos,...
Responder
Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Como siempre la visita del medico.

Mensaje por CanoHG »

Pues nada, ayer por la tarde estuve en casa de Isaac(Breva8) para llevar algunos peces para que se los mandara de Jose Juan(Xiphias) y a David(chakal), para Jose Juan un pequeño grupo de Callochromis macrops Ndole y unos cuantos ejemplares de Neolamprologus buescheri y para David unos cuantos ejemplares de Julidochromis sp gombe.

Y por que digo que como siempre la visita del medico, pues porque siempre que voy a casa de Isaac, no estoy allí mas de dos horas, por una cosa u otra nos tenemos que despedir rápido, ayer fue porque Isaac tenia que ir a llevar unos cuantos paquetes de peces a la agencia de transportes, y otras veces porque yo voy siempre con la hora pegada al trasero.

Pero bueno me dio tiempo entre pesca y pesca de echar unos cuantas de fotos, no muchas pero bueno algunos salieron.

Aquí unas cuantas de fotos de las crías de Tropheus duboisi que le regalo David en la quedada, que por cierto, que pecha de trajes de gitanas bailando dentro del acuario.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo Jose

Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: Como siempre la visita del medico.

Mensaje por breva8 »

Hiciste más fotos no quillo ?¿?¿

O es que no te gustan como han salido ?¿?¿

Con tu permiso las voy a coger y las voy a colgar tb en el post de David de los duboisis (y si subes alguna más haré lo mismo).

Bueno y la visita pues tu lo has dicho...en el medico creo que se tarda más :cry: Y pa colmo corriendo empaquetando bichos que no nos dio tiempo ni de hablar.

Llegue justo a la hora, a las 19:00, ya los chavales estaban recogiendo paquetes.

Ya hoy me han llamado todos y estaba todo OK. Por cierto, llamaste a Chakal ?¿?¿ Yo lo llamaré luego pq Xavi me dice que nadie le ha llamado ni recogido nada.
Un saludo !!!
Isaac

Avatar de Usuario
Asterix
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 178
Registrado: 28 Oct 2010, 23:00

Re: Como siempre la visita del medico.

Mensaje por Asterix »

Preciosos esos pequeñines, sin lugar a dudas los más bonitos de la especie cuando son juveniles, lástima que no mantengan ess coloración

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: Como siempre la visita del medico.

Mensaje por CanoHG »

breva8 escribió:Hiciste más fotos no quillo ?¿?¿

O es que no te gustan como han salido ?¿?¿

Con tu permiso las voy a coger y las voy a colgar tb en el post de David de los duboisis (y si subes alguna más haré lo mismo).

Bueno y la visita pues tu lo has dicho...en el medico creo que se tarda más :cry: Y pa colmo corriendo empaquetando bichos que no nos dio tiempo ni de hablar.

Llegue justo a la hora, a las 19:00, ya los chavales estaban recogiendo paquetes.

Ya hoy me han llamado todos y estaba todo OK. Por cierto, llamaste a Chakal ?¿?¿ Yo lo llamaré luego pq Xavi me dice que nadie le ha llamado ni recogido nada.
Muy buenas.

Si quillo, que hice mas fotos, pero que quiere que las pongas todas juntas, las cosas poquito a poco, no te preocupes que ire poniendo fotos...

Me alegra que todos los paquetes hayan llegado bien, valla pecha de pescaito menuo. Esta mañana hable con Jose Juan, y me dijo que todos los bichos habian llegado bien.

Un saludo Jose

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: Como siempre la visita del medico.

Mensaje por CanoHG »

Asterix escribió:Preciosos esos pequeñines, sin lugar a dudas los más bonitos de la especie cuando son juveniles, lástima que no mantengan ess coloración
Muy buenas Asterix, eso mismo le decia yo ha Isaac ayer mismo, que tendria que ser una gozada ver estos bichos en adulto con todos los puntitos.

Un saludo Jose

Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: Como siempre la visita del medico.

Mensaje por breva8 »

CanoHG escribió:
Asterix escribió:Preciosos esos pequeñines, sin lugar a dudas los más bonitos de la especie cuando son juveniles, lástima que no mantengan ess coloración
Muy buenas Asterix, eso mismo le decia yo ha Isaac ayer mismo, que tendria que ser una gozada ver estos bichos en adulto con todos los puntitos.
Si que es verdad... la misma conversación

Que bonitos son mis toofeitos :D
Un saludo !!!
Isaac

Avatar de Usuario
haplo440
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 925
Registrado: 15 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Malaga

Re: Como siempre la visita del medico.

Mensaje por haplo440 »

Muy buenas fotos como siempre Jose ;) y el tema de los puntitos en la etapa juvenil de los Duboisis (cosa que creo que no se da en ninguna otra variedad de Tropheus) responde algun tipo de mimetismo o algo en especial? No eh leido :studiar:: sobre este tema antes , si alguien sabe el porque y me puede aclarar esta duda.... :?:

Saludos
Seba
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: Como siempre la visita del medico.

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Os dejo otra foto del dia que estuve en casa de Isaac.

Imagen

Un saludo JOse

chaitika
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 95
Registrado: 14 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Valencia

Re: Como siempre la visita del medico.

Mensaje por chaitika »

Solo tengo una cosa que decir, que fotos!!!!! :o

Avatar de Usuario
Jorge
Colaboradores
Colaboradores
Mensajes: 957
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Como siempre la visita del medico.

Mensaje por Jorge »

CanoHG escribió:Muy buenas.

Os dejo otra foto del dia que estuve en casa de Isaac.

Imagen

Un saludo JOse
Hola Jose.

¿Podrías decirme si has usado flash con esta foto y con la anterior del alevín de Duboisi? ¿Qué objetivo has usado o usas habitualmente? Y por último, ¿qué a qué distancia del acuario sueles hacer las fotos?

Saludetes.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: Como siempre la visita del medico.

Mensaje por CanoHG »

chaitika escribió:Solo tengo una cosa que decir, que fotos!!!!! :o

Muy buenas.

Muchas gracias.

Un saludo Jose

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: Como siempre la visita del medico.

Mensaje por CanoHG »

Jorge escribió:
CanoHG escribió:Muy buenas.

Os dejo otra foto del dia que estuve en casa de Isaac.

Imagen

Un saludo JOse
Hola Jose.

¿Podrías decirme si has usado flash con esta foto y con la anterior del alevín de Duboisi? ¿Qué objetivo has usado o usas habitualmente? Y por último, ¿qué a qué distancia del acuario sueles hacer las fotos?

Saludetes.
Que tal Jorge.

Pues en estas fotos use flash, como en casi todas las que hago. El objetivo era el 90mm macro de tamron , y otro que uso es el 18-105 de nikon. Pues la distancia del acuario, pues depende de la foto que quiera sacar, pero por ejemplo la ultima foto creo recordar que estaria a unos 15cm mas o menos.

Un saludo Jose

Avatar de Usuario
Jorge
Colaboradores
Colaboradores
Mensajes: 957
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Como siempre la visita del medico.

Mensaje por Jorge »

Gracias Jose,

Saludetes.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: Como siempre la visita del medico.

Mensaje por breva8 »

Y las demas fotos quillo ?¿?¿

.......... me dices poco a poco.... poco a poco.... y al final se te va y no me pones más :(
Un saludo !!!
Isaac

Responder