Votación concurso fotográfico abril 2013

Colección de las mejores fotos, técnica fotográfica y equipos,...
Responder

A votarrrrrrrr.

Foto Nº 12
2
11%
Foto Nº 16
0
No hay votos
Foto Nº 22
4
22%
Foto Nº 23
4
22%
Foto Nº 25
8
44%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Votación concurso fotográfico abril 2013

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Pues nada, aqui estan las fotos seleccionadas, me a costado, ya que todas son de muy pero muy buena calidad.

Espero que todas sean las ganadoras, pero como eso no puedes ser, espero que gana la mejor.

Foto Nº 12

Imagen

Foto Nº 16

Imagen

Foto Nº 22

Imagen

Foto Nº 23

Imagen

Foto Nº 25

Imagen

Bueno a votar señores.

Un saludo Jose.

Avatar de Usuario
ConTac
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 70
Registrado: 07 Dic 2012, 21:38
Ubicación: La Palma (Canarias)

Re: Votación concurso fotográfico abril 2013

Mensaje por ConTac »

Votado!, me resulta curioso que no tengais un tope de fotos por concursante no?? en la presentacion de las fotos habian bastantes mas, donde se a votado para descartar las otras?? y poner en la foto el nombre de quien es tambien?? no se, no creeis que se puede llegar a votar tambien por amistad mas que por la foto en si??

Felicidades a los participantes por los peces y por las grandes fotos! ;)

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: Votación concurso fotográfico abril 2013

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Estas son las bases del concurso.

BASES DEL CONCURSO FOTOGRAFICO TANGANYKA CICHLIDS


Todos los usuarios sin distinción de cargos ni un número mínimo de mensajes podrán participar y votar en el concurso, a excepción del moderador fotográfico que podrá participar pero fuera de concurso.

Solo se podrán presentar 5 fotografías por usuario durante el ciclo mensual que dure el concurso, si se detectara que el usuario superara este numero de fotografías se descalificaran las fotografías posteriores a las 5 primeras fotografías presentadas por el usuario.

Las fotografías presentadas en el concurso quedarán a disposición del foro para su inclusión en la galería fotográfica.

Todas las fotografías presentadas sin excepción deberán ser inéditas y no haber sido presentadas previamente en otro concurso fotográfico de este u otro foro, tanto nacional como extranjero. Si se detectará que no fuera inédita la fotografía podrá ser descalificada del concurso.

El tamaño máximo por lado deberá no exceder los 1200 píxeles, tanto para vertical como para horizontal.

No se permitirán manipulaciones fotográficas que modifiquen el contexto de la toma, la morfología o coloración de los peces .Solo se permitirán ajustes básicos de color, que se consideren necesarios para mejora de la toma (brillo, contraste, niveles, curvas).*

Las fotografías expuestas únicamente podrán llevar inscripciones o marcas de agua con el nombre del usuario o el nombre de nuestro foro u otro foro, quedando excluidas del concurso las fotografías que así no lo cumplan.

Las fotografías expuestas deberán tratar de respetar al máximo de lo posible el hábitat natural del lago y sus habitantes, evitando de esta forma objetos artificiales u especies no endémicas. Quedan exentos de esta regla los objetos con una funcionalidad justificada para el funcionamiento del acuario (termostatos, mangueras, salidas y entradas del filtro, etc.)


La selección de las 5 fotografías finalistas previa a la votación abierta del la ganadora, estará a cargo del moderador fotográfico, ya que es el único que no podrá optar al galardón del concurso.

Las fotografías presentadas deberán ser de propiedad y autoría del usuario que la exponga, quedando automáticamente descartada si se detectara plagio alguno. Haciéndose cargo el usuario de los problemas legales que podría acarrear dicha actitud.

El concurso tendrá un periodo de duración mensual. Y la foto ganadora del mes pasará a la galería de honor del foro.


Las normas y bases de este concurso podrán ser modificadas en el transcurso del mismo si la dirección del foro lo creyera conveniente.

*Solo se podrán hacer retoques, manipulaciones o montajes fotográficos, cuando la temática elegida para ese mes así lo pida expresamente.

Un saludo Jose.

Avatar de Usuario
ConTac
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 70
Registrado: 07 Dic 2012, 21:38
Ubicación: La Palma (Canarias)

Re: Votación concurso fotográfico abril 2013

Mensaje por ConTac »

Gracias, el otro dia buscandolo asi por encima, no encontraba las bases, y hoy nada mas hechar un vistazo, las vi justo un par de post mas arriba, un consejo, deberiais ponerlo arriba del todo, como tema prioritario, es lo normal en un foro, bueno lo que siempre e visto a sido asi en la gran mayoria de foros, no solo hay normas en los foros de acuariofilia sino en todos y es mas comodo para los que visitan que entran al foro, llegar y tenerlo el primero.

Lo mejor es que el premio sea la camiseta del foro, es una pasada, me gusta mucho esa idea, ya e visto tambien las otras con los peces del Tanga, impresionantes es poco :!:

Avatar de Usuario
the_barto
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1114
Registrado: 13 Nov 2011, 22:21
Ubicación: Lorca(murcia)

Votación concurso fotográfico abril 2013

Mensaje por the_barto »

ConTac escribió:Gracias, el otro dia buscandolo asi por encima, no encontraba las bases, y hoy nada mas hechar un vistazo, las vi justo un par de post mas arriba, un consejo, deberiais ponerlo arriba del todo, como tema prioritario, es lo normal en un foro, bueno lo que siempre e visto a sido asi en la gran mayoria de foros, no solo hay normas en los foros de acuariofilia sino en todos y es mas comodo para los que visitan que entran al foro, llegar y tenerlo el primero.

Lo mejor es que el premio sea la camiseta del foro, es una pasada, me gusta mucho esa idea, ya e visto tambien las otras con los peces del Tanga, impresionantes es poco :!:
Muy buenas, es que jose es todo un artista, de todas maneras hace camisetas por encargo con cualquier pez que quieras, y las camiseta de regalo para el ganador jose tambien las vende, yo creo que en las 2 ultimas quedadas todos hemos comprao

Pd: votado, y lo he hecho con etica jaja que no me votao yo mismo eh

Saludos

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: Votación concurso fotográfico abril 2013

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Señores, ya tenemos ganador del mes de abril, a caido en nuestro amigo Barto. Enorabuena churrita.

Imagen

Ya sabes, mandame la direccion para la camiseta o si quieres la recoges en mi casa, eso seria la leche.jajajaj

Un saludo Jose.

Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: Votación concurso fotográfico abril 2013

Mensaje por breva8 »

Enhorabuena titi !!!

P.D: Te la iba dar x wasap x luego el quillo me riñe :lengau::
Un saludo !!!
Isaac

Avatar de Usuario
the_barto
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1114
Registrado: 13 Nov 2011, 22:21
Ubicación: Lorca(murcia)

Re: Votación concurso fotográfico abril 2013

Mensaje por the_barto »

Pues muchas gracias a todos por los votos.

Cari muchas gracias ya sea por aqui o por wasap jaja

Jose la camiseta de momento dejala en tu casa, que estoy preparando una escapa
Para pasar unos dias con isaac y a la vuelta tenia pensao pasar por tu casa
Para que me invitaras a un cafe y ya aprovecho y recojo.

De todas maneras la camiseta guardamela talla xl que se la quiero regalar
A mi viejo para que la proxima quedada valla uniformao

Saludos

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: Votación concurso fotográfico abril 2013

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Estupendo te guardo una Xl, para el jefe.

Estare encantando que pases por mi casa, pero no solo a un cafe, con que te vienes para el almuerzo y te traes pa que a la breva. y hechamos un dia bueno.

Un saludo Jose.

Avatar de Usuario
berserker
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 188
Registrado: 14 Oct 2012, 23:00
Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)

Votación concurso fotográfico abril 2013

Mensaje por berserker »

Enhorabuena! Ya hay que tener tino para pillarlo en faena y encima sacar una buena foto!


Enviado a través de Tapatalk... ;)

Avatar de Usuario
jesules45
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 263
Registrado: 03 Nov 2012, 19:14
Ubicación: Cartagena (Murcia)
Contactar:

Re: Votación concurso fotográfico abril 2013

Mensaje por jesules45 »

Enhorabuena Barto!, no me extraña nada que sea la mas votada ;)

Responder