Reflex, evil o compactas superzoom?

Colección de las mejores fotos, técnica fotográfica y equipos,...
Responder
Avatar de Usuario
frodo
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1291
Registrado: 15 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Torrevieja -Alicante-

Reflex, evil o compactas superzoom?

Mensaje por frodo »

Pues nada eso, que mi mujer se le ha ido la pinza y me ha regalado la Nikon D3300 y me estoy planteando cambiarla por una evil o por una compacta superzoom por el tamaño, aunque la nikon no es muy grande. En un principio pensaba en una compacta gama alta (todas mis fotos http://tanganyika-cichlids.es/foro/view ... 0&start=20 están hechas con una Olympus Camedia C-765 de hace 15 años y muy contento la verdad)por las salidas a la montaña y por comodidad de tamaño, pero también estoy pensando que al final en montaña tiraremos de una go pro o similar (los que hacéis montaña ya sabéis que según pasan los años se intenta cargar menos peso , jejejejeje)pufffff en fin que estoy hecho un lio, a ver si los máquinas me podéis echar una mano.
Gracias.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: Reflex, evil o compactas superzoom?

Mensaje por Mora »

Hola Marcos.

Si lo tuyo no va a ser la fotografía, la réflex no la vas a usar, es "un muerto" que sólo aguanta quien disfruta de ello. Mi recomendación es que la cambies por otra de altas prestaciones de tamaño y peso contenido, la usarás más.

Saludos.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Avatar de Usuario
frodo
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1291
Registrado: 15 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Torrevieja -Alicante-

Re: Reflex, evil o compactas superzoom?

Mensaje por frodo »

jejejeje, lo tendré en cuenta, jejejjeje
Un saludo.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Responder