necesito una camara reflex....

Colección de las mejores fotos, técnica fotográfica y equipos,...
Responder
barroso
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 260
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: barakaldo

necesito una camara reflex....

Mensaje por barroso »

pero baltazar este año no se a portado..... e podido sacar durante 2010.... mas de 500 fotos a mis peces y no e sido capaz de rascar mas de 20 que merezcan la pena para mi modesta opinion.... bueno pues ruego a baltazar que era el que me gustaba que me regalen una..... JODER

las fotos..... para cuando me salgan decentes.... o que alguien me de trucos....
300l: tropheus duboisi maswa, tropheus chipimbi, pareja de reganis y pareja de meleagris
300l:grupo de leptosomas, tropheus bemba
120l:calvus,marlieris, casuarius,multis y crias
60l:guppys

Avatar de Usuario
Riddick
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2945
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid (Rivas Vaciamadrid)

Re: necesito una camara reflex....

Mensaje por Riddick »

La verdad que este año estaban tambien notando la crisis estos reyes..

Cambia de rey mago haber si te va mejor...yo directamente me gustan los 3 pero ni con esas..jajaa

Pon unas fotillos,haber que tal son,y te decimos..algo.

Un saludo Riddick. ;)
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: necesito una camara reflex....

Mensaje por Mora »

Os voy a dar una recomendación a todos,...

... registraros en un foro de fotografía (en función de la cámara que os guste) y moveros por los mercadillos. La gente aficionada a la fotografía es extremadamente cuidadosa con el material (entre otras cosas porque cuesta una pasta y el más leve rasguño es letal).

Yo me compré la cámara nueva y después mi primer objetivo, (en realidad segundo si contamos el que iba con la cámara), un fijo de 35mm. Una vez que me introduje en los foros (ahora ya sólo uno) y me enteré del tema, todos los objetivos que he comprado han sido de segunda mano (hablo de seis), todos me han llegado completamente nuevos, en perfectísimo estado de revista y con el consiguiente (considerable) ahorro. Luego tienes la ventaja de que la depreciación en un objetivo de segunda mano es mínima, de hecho, yo en su día compré un Tamron 90 por 300€ y un Tokina 12-24 por 300€ y cuando llegué a la conclusión de que no era lo que yo buscaba los vendí exactamente al mismo precio en el mismo mercadillo. Yo no me compro un objetivo nuevo ya ni de coña.

De hecho ahora para Reyes me he regalado un Tokina 11-16 2.8 que me ha costado 385€ que si veis este enlace veréis que se puede comprar en China por 515€ (y es de los sitios baratos baratos) + la aduana si te pillan,... al quillo le compré un Tamron 90 en esta web y nos pillaron, creo que fué 30€ más la fiesta. Si véis este otro enlace veréis que en Duke Fotografía el cristalito en cuestión cuesta 595€ (+ portes).
Os digo que mi objetivo, el que me han mandao, si lo metéis en una caja y lo vendéis como nuevo el que lo compra ni se entera.

Todo esto te lo comento por la cámara. Pillarte una D40, D50, D70 en un mercadillo del tipo nikonistas.com, canonistas.com, ojodigital.com te puede salir bastante bien de precio.

Saludos.

PD. Muevo este tema al área de fotografía.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Avatar de Usuario
Riddick
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2945
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid (Rivas Vaciamadrid)

Re: necesito una camara reflex....

Mensaje por Riddick »

Dinos un foro que este decente..para canon.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: necesito una camara reflex....

Mensaje por Mora »

Riddick escribió:Dinos un foro que este decente..para canon.
De canon me suena como potente el canonistas.com

Saludos.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

barroso
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 260
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: barakaldo

Re: necesito una camara reflex....

Mensaje por barroso »

pues por desgracia... el precio ya de por si solo el objetivo 300 loris.... ya es dinero.... sin mirar a la camara.... jejejeje


esta crisis me esta matando
300l: tropheus duboisi maswa, tropheus chipimbi, pareja de reganis y pareja de meleagris
300l:grupo de leptosomas, tropheus bemba
120l:calvus,marlieris, casuarius,multis y crias
60l:guppys

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: necesito una camara reflex....

Mensaje por Mora »

Mira:

- D3000 + 18-55 por 340€: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=118950

- D3000 + 18-55 por 300€: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=115157

- D3000 + 18-55 por 350€: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=117421

- D40 + 18-55 por 220€: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=116721

- D70 (sólo cuerpo) por 220€: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=116943

Esto sólo mirando en la primera página, no paran de salir cosas interesantes y yo creo que una Nikon más un objetivo por unos 300 pavos es barato.

Saludos.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

francistrus
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 210
Registrado: 26 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Málaga

Re: necesito una camara reflex....

Mensaje por francistrus »

Barroso, yo ahora me tiraría por una Nikon o una Canon, ¿por qué?, pues porque son las dos marcas más punteras y más extendidas entre los aficionados, con lo que encontrar objetivos y otros accesorios de 2ª mano te resultará mucho más fácil.
A parte de lo que te comenta Mora, de vez en cuando, en las grandes superficies (tipo mediamarkt) hay buenas ofertas por cámaras nuevas.

Avatar de Usuario
Riddick
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2945
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid (Rivas Vaciamadrid)

Re: necesito una camara reflex....

Mensaje por Riddick »

Mora escribió:
Riddick escribió:Dinos un foro que este decente..para canon.
De canon me suena como potente el canonistas.com

Saludos.
Ya me he registrado..pero esto es la leche hay un apartedo para cada tipo de modelo..es enorme.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

McFly
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 29
Registrado: 28 Oct 2010, 23:00
Ubicación: MÁLAGA (España)
Contactar:

Re: necesito una camara reflex....

Mensaje por McFly »

barroso escribió:pues por desgracia... el precio ya de por si solo el objetivo 300 loris.... ya es dinero.... sin mirar a la camara.... jejejeje


esta crisis me esta matando
..........sopesa si realmente necesitas y vas a aprovechar las posibilidades de una reflex (control de diafragma, exposición, iso, etc.), hay mucha gente que se compra cámaras reflex para seguir disparando en automático, por debajo de las reflex, y mas económicas, tienes las bridge, algunas disponen de varios modos en manual por si te empieza a picar el gusanillo, eso si, no podrás cambiar de objetivos aunque las hay con zoomes bastante potentes.

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: necesito una camara reflex....

Mensaje por Mora »

McFly escribió:..........sopesa si realmente necesitas y vas a aprovechar las posibilidades de una reflex (control de diafragma, exposición, iso, etc.), hay mucha gente que se compra cámaras reflex para seguir disparando en automático
Efectivamente, para mí esto no tiene sentido. Para poner en botón en AUTO me compro otra cosa.

Saludos.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Chubiniel
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 124
Registrado: 19 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Madrid

Re: necesito una camara reflex....

Mensaje por Chubiniel »

Yo suelo comprar en Fotocasión, que está en Rivera de Curtidores (la Calle del Rastro, en Madrid). Venden cosas de segunda mano, con garantía y todo, está genial. Yo tengo una Canon EOS400D, y me compré allí un tele de segunda mano (el objetivo que viene con la cámara es una auténtica bazofia), y estoy contentísima. Espero comprarme pronto un gran angular. Aún así como te dicen, has de aprender a utilizar una réflex, si no es mejor que te compres una digital. Creo que no importa tanto tener una buena cámara como saber hacer fotos. He visto verdaderas virguerías con cámaras no muy allá.

Besitos y suerte.

Responder