Made in Japan!

Colección de las mejores fotos, técnica fotográfica y equipos,...
Responder
Avatar de Usuario
haplo440
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 925
Registrado: 15 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Malaga

Re: Made in Japan!

Mensaje por haplo440 »

Desde luego que podras jugar con la camara Jose! Tampoco te olvides de traer la tuya que tambien quiero hacer unos tiritos con ella

Saludos
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
haplo440
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 925
Registrado: 15 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Malaga

Re: Made in Japan!

Mensaje por haplo440 »

Video promocional de la television Japonesa.



http://youtu.be/EoA0_o-PZk4

Saludos
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
Riddick
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2945
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid (Rivas Vaciamadrid)

Re: Made in Japan!

Mensaje por Riddick »

Perfectos los vídeos y las fotos!!

El vídeo de los japos esta bien,como siempre un poco guarretes con sus relaciones de cama jajaja.

Cuanto te salio la camara al final?ya que tener la opción de fotografiar y hacer vídeo tan buenos supone ahorrar un buen dinero en 2 cosas distinta(camara y videocamara)

Que aspectos negativos si tiene la sacas?o mejor para que no serviría la camara?por ejemplo paisajes?carece de zoom?
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
haplo440
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 925
Registrado: 15 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Malaga

Re: Made in Japan!

Mensaje por haplo440 »

Si los Japos se las traen con los videos...referente al concepto de la camara te podria decir que tecnicamente esta muy bien diseñada en cuanto al concepto de uso de este tipo de camaras. Vamos a ver no le falta ninguna opcion de las que te brindar cualquier camara reflex de hoy dia (y sino hechale un vistazo a la ficha tecnica) , salvo claro esta la bayoneta de intercambio de lente, pero eso la verdad no era lo que yo buscaba, sino mas bien lo contrario , que era balance optico de calidad en un rango focal de 35mm sin aberraciones cromaticas ni opticas y un sensor que se ajuste a la calidad de la misma (ademas todo ello no podia superar los 1000 eurillos), es por ello entre otras cosas que busque esta camara.

En cuanto al el tema intercambio de optica, yo realmente no vivo de la fotografia en el sentido de ser fotografo , yo vivo la fotografia asi que no necesito de momento herramientas de tipo reflex , de hecho las tengo archivadas en casa y disfruto de asesorar en mi trabajo diario a grandes profesionales del sector y un gran publico aficionado entusiasta sobre ese tipo de sistemas fotograficos especificos.

Ya volviendo al tema de la X100 es una camara que me brinda todas las posibilidades creativas,tecnicas y de diponibilidad en todo momento para el tipo de fotografia que yo desarrollo ahora mismo. Este tipo de camaras esta destinada a fotografos que ya hayan pasado por los sistemas de camaras reflex y quieran tener un uso distendido de la camara y no pensar en que estan trabajando sino mas bien relajarse , disfrutar y pensar el momento de la toma.

Este tipo de camaras me hace sentir aun mas la fotografia Riddick , no puedo explicartelo con palabras, y eso que llevo veinte años vendiendo material fotografico de todo tipo y eh pasado mucho tiempo entre cacharros fotograficos le los que no te puedes ni imaginar.

Saludos Seba
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
Riddick
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2945
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid (Rivas Vaciamadrid)

Re: Made in Japan!

Mensaje por Riddick »

Bueno me hago una idea..ha sido un capricho que te has dado como cualquiera nos damos de las cosas que nos gustan jeje. :D

Un saludo riddick. ;)
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Responder