Fotos varias

Colección de las mejores fotos, técnica fotográfica y equipos,...
Responder
Avatar de Usuario
Juando
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 770
Registrado: 20 May 2011, 23:00
Ubicación: Murcia

Fotos varias

Mensaje por Juando »

Dejo unas fotos que he hecho hoy en mi debut como fotografo:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Club Acuariófilo de Murcia

Avatar de Usuario
Riddick
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2945
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid (Rivas Vaciamadrid)

Re: Fotos varias

Mensaje por Riddick »

Buenas fotos!!que camara tienes?
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
haplo440
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 925
Registrado: 15 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Malaga

Re: Fotos varias

Mensaje por haplo440 »

Joder Juando si este es tu debut como fotografo , apaga y vamonos! En serio chico si estan son tus primeras fotos te veo bien perfilado!
Enhora buena por esos Tropheus y te segire de cerca, ya que con esos bichos y esas fotos que haces es para tenerte en cuenta :D
Riddick yo creo que veo un Obj. de camara reflex en el cristal.

Saludos Seba
:shock:
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
Juando
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 770
Registrado: 20 May 2011, 23:00
Ubicación: Murcia

Re: Fotos varias

Mensaje por Juando »

Riddick escribió:Buenas fotos!!que camara tienes?
Es una Nikon D3100.

Los bichos están muy bonitos, pero los cogí pequeños para mi 400l y ya no entran (entre que crecen por minutos y crían como conejos. De hecho en la penúltima foto en la esquina se ven dos dubos dándole al tema)... por eso lo he desmontado y tiene esa pinta descuidada.

A día de hoy me estoy montando un 1000l, dónde irá una selección de los mejores ejemplares, y el resto pues no sé, haré una sopa de pescao Imagen
Club Acuariófilo de Murcia

MrSnot
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 41
Registrado: 31 May 2011, 23:00
Ubicación: Santa Cruz

Re: Fotos varias

Mensaje por MrSnot »

Unas fotos muy bonitas. Ultimamente se viene un amigo a casa y hemos tirado algunas, pero vamos, me gustaría
tener una cámara buena, con un objetivo y un ojo de pez coj... para pasar dias aqui así
La 2 empezando por arriba es la que más me gusta,son lufubu real? si e así, tienes el tropheus que quiero meter
si o si en mi urna, guapísimos

Pezón
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 267
Registrado: 23 Nov 2010, 00:00
Ubicación: valdemoro

Re: Fotos varias

Mensaje por Pezón »

vaya con el debut del señor juando como fotógrafo. Con buena picha bien se jode ¿no?, eso dice un refrán. Enhorabuena majo por tu debut como fotógrafo. Yo no tengo cámara y no entiendo de fotografía, pero se que no vale sólo con lo que dice el refrán :D :D . Tambien hay que saber mucho para hacer buenas fotos, y para empezar a mi me parecen muy guapas. Y muy guapos los ejemplares. Por cierto, creo que conozco a alguno de ellos
Un saludo

Avatar de Usuario
Juando
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 770
Registrado: 20 May 2011, 23:00
Ubicación: Murcia

Re: Fotos varias

Mensaje por Juando »

MrSnot, es una hembra de lufubu común de 12cms... una joya! Es F0. Tengo alevines suyos con otro lufubu f0, pero estás demasiado lejos...
Club Acuariófilo de Murcia

Avatar de Usuario
Juando
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 770
Registrado: 20 May 2011, 23:00
Ubicación: Murcia

Re: Fotos varias

Mensaje por Juando »

Pezón vaya que si te suena, te dije yo que era hembra??? Pues mírala, embuchada hace 12 días... Imagen
Club Acuariófilo de Murcia

Pezón
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 267
Registrado: 23 Nov 2010, 00:00
Ubicación: valdemoro

Re: Fotos varias

Mensaje por Pezón »

Juando escribió:Pezón vaya que si te suena, te dije yo que era hembra??? Pues mírala, embuchada hace 12 días... Imagen
pues no sabes cuanto me alegro que le haya dado alegría pá su cuerpo. Y yo creo que la sacará adelante ya que está bien grandota Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: Fotos varias

Mensaje por Mora »

Veo buenas fotos, sigue así.

Una cosa que se me está viviendo a la cabeza,... llevo mucha desconexión de foros (de hecho únicamente entro a éste y se me olvidan muchas cosas),... ¿Eres tú aquél que se supone me iba a vender hace tiempo los Karilani?.

Saludos.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Avatar de Usuario
Juando
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 770
Registrado: 20 May 2011, 23:00
Ubicación: Murcia

Re: Fotos varias

Mensaje por Juando »

Mora escribió:
Veo buenas fotos, sigue así.

Una cosa que se me está viviendo a la cabeza,... llevo mucha desconexión de foros (de hecho únicamente entro a éste y se me olvidan muchas cosas),... ¿Eres tú aquél que se supone me iba a vender hace tiempo los Karilani?.

Saludos.
Pues no lo sé... yo sé que quedé con alguien de altorreal para que viniera a casa a ver mis peces para llevarse algunos, no recuerdo bien cuales eran, si mooriis o dubos. Estuvimos hablando y quedamos en que vendría un día, pero luego me llamó y me dijo que le había sido imposible venir por un problema, que ya me llamaría cuando pudiese... y bueno sigo esperando la llamada :D :D :D :D Pero bueno que tampoco pasa nada, aquí tengo todavía unos cuantos por si se anima a llamarme.

Si eras tú, pues mira, aprovecho para volver a invitarte a que vengas a verlos cuando quieras, mi casa está abierta para los amantes de los acuarios (y para las tías potentes ) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos!
Club Acuariófilo de Murcia

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: Fotos varias

Mensaje por Mora »

Juando escribió:
Mora escribió:Veo buenas fotos, sigue así.
Una cosa que se me está viviendo a la cabeza,... llevo mucha desconexión de foros (de hecho únicamente entro a éste y se me olvidan muchas cosas),... ¿Eres tú aquél que se supone me iba a vender hace tiempo los Karilani?.
Saludos.
Pues no lo sé... yo sé que quedé con alguien de altorreal para que viniera a casa a ver mis peces para llevarse algunos, no recuerdo bien cuales eran, si mooriis o dubos. Estuvimos hablando y quedamos en que vendría un día, pero luego me llamó y me dijo que le había sido imposible venir por un problema, que ya me llamaría cuando pudiese... y bueno sigo esperando la llamada :D :D :D :D Pero bueno que tampoco pasa nada, aquí tengo todavía unos cuantos por si se anima a llamarme.
Si eras tú, pues mira, aprovecho para volver a invitarte a que vengas a verlos cuando quieras, mi casa está abierta para los amantes de los acuarios (y para las tías potentes ) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Saludos!
Era yo y sí fuí. Recuerdo que el día que fuí para tu casa no cogiste el teléfono porque estabas en una estrevista en un colegio o algo así. Por lo menos eso fué lo que me dijiste.

Vale, era sólo por ubicarme. Ya nos veremos.

Saludos.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: Fotos varias

Mensaje por Mora »

MrSnot escribió:me gustaría tener una cámara buena, con un objetivo y un ojo de pez coj...
Mira, aquí tienes una buena oportunidad de pillar un grandísmo fisheye:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=144522
Saludos.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Avatar de Usuario
Juando
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 770
Registrado: 20 May 2011, 23:00
Ubicación: Murcia

Re: Fotos varias

Mensaje por Juando »

Mora escribió:
Juando escribió:
Mora escribió:Veo buenas fotos, sigue así.
Una cosa que se me está viviendo a la cabeza,... llevo mucha desconexión de foros (de hecho únicamente entro a éste y se me olvidan muchas cosas),... ¿Eres tú aquél que se supone me iba a vender hace tiempo los Karilani?.
Saludos.
Pues no lo sé... yo sé que quedé con alguien de altorreal para que viniera a casa a ver mis peces para llevarse algunos, no recuerdo bien cuales eran, si mooriis o dubos. Estuvimos hablando y quedamos en que vendría un día, pero luego me llamó y me dijo que le había sido imposible venir por un problema, que ya me llamaría cuando pudiese... y bueno sigo esperando la llamada :D :D :D :D Pero bueno que tampoco pasa nada, aquí tengo todavía unos cuantos por si se anima a llamarme.
Si eras tú, pues mira, aprovecho para volver a invitarte a que vengas a verlos cuando quieras, mi casa está abierta para los amantes de los acuarios (y para las tías potentes ) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Saludos!
Era yo y sí fuí. Recuerdo que el día que fuí para tu casa no cogiste el teléfono porque estabas en una estrevista en un colegio o algo así. Por lo menos eso fué lo que me dijiste.

Vale, era sólo por ubicarme. Ya nos veremos.

Saludos.

Ahhhmmmm ya recuerdo! Es cierto, ibas a bajar a los centros comerciales y de paso venir a casa, pero ese día justo tuve una entrevista de trabajo en un colegio...
Pero quedamos en que me llamarías otro día, no??? O eso es lo que yo entendí por lo menos.

Bueno sigo teniendo algún karilani, por si te interesan, pero para los dos o tres que me quedan, si pasas por casa te los regalo... tienen mucha más calidad que los maswa que tengo, pero mucha más, a ver si les hago fotos y comparamos.

Saludos!

Sigues teniendo mi tlf??? El tuyo lo estravié.
Club Acuariófilo de Murcia

Avatar de Usuario
Juando
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 770
Registrado: 20 May 2011, 23:00
Ubicación: Murcia

Re: Fotos varias

Mensaje por Juando »

Quie es un fisheye??
Club Acuariófilo de Murcia

Responder