[VENDO] Flash Sigma EM-140DG

Área de compra-venta de todo tipo de material fotográfico.
Responder
Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

[VENDO] Flash Sigma EM-140DG

Mensaje por Mora »

Hola.

Vendo flash para fotografía macro Sigma EM-140DG.

Motivo de la venta. Pues que alguien me dijo que lo ideal para fotografiar acuarios era un flash anular, le hice caso y compré esta unidad. El caso es que no me sirve, es mucho mejor usar un esclavo en posición cenital.

Como tampoco hago fotografía macro (que es para lo que realmente sirve) pues sinceramente no le encuentro mayor utilidad que venderlo y hacer caja para otras cosas.

El uso que le ha dado en estos (más o menos) ocho meses que lo tendré ha sido mínimo. Pero mínimo al punto que se podrán contar con los dedos de las dos manos las veces que lo he montado y a la calle lo saqué una sola vez.

El estado en el que se encuentra es bastante bueno, muy bueno. Exceptuando un par de motitas que tiene en el visor y que marco en una de las fotos (ya me llegó así y a mí sí que no me lo avisaron) pero que evidentemente no afecta absolutamente para nada a su funcionamiento que, por otro lado, es perfecto.

Pido por él 240€ (portes incluidos). El precio no es negociable.

Si algún interesado lo quiere probar, ver, tocar, etc... no hay ningún problema.

El paquete incluye exactamente lo que se ve en las fotos: bolsa de transporte, flash y arandelas adaptadoras.


Unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.

PD. Este anuncio está en Nikonistas: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=165027
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Avatar de Usuario
haplo440
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 925
Registrado: 15 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Malaga

Re: [VENDO] Flash Sigma EM-140DG

Mensaje por haplo440 »

A ese precio y en esas condiciones de uso , no tardaras en venderlo. Si me entero de alguien y todavia lo tienes te aviso.

Saludos Seba.

No lo dejeis pasar , ya que este flashesito asi como lo veis vale 500€ , es una muy buena oportunidad a los que te guste la macro fotografia y la fotografia de retartos de primeros planos (por ej. Maquilladores y Peluqueros)
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Responder