Os invito a ver mi nuevo proyecto, se trata del intento de reproducción de la famosa Caridina Japónica, y su curioso paso a agua salada en el momento de la eclosión.
Muy interesante este proyecto. La verdad es que hace ya un tiempo intente llevar a cabo este mismo proyecto, pero no aguante mucho y pronto lo abandone sin ningún resultado positivo. Quiza algún día vuelva a intentarlo y más con esta guía.
Finalmente el proyecto salio muy bien, fueron solo 7 gambitas las que lograron completar el ciclo y volver a agua dulce, pero me doy por satisfecho...
Y ya está en marcha la siguiente ovada.
Saludos a todos
Desde mi Samsung Galaxy NOTE
"La Vida no se mide por las veces que respiras...sino por las veces que te quedas sin aliento"
HITCH
Me alegro de que tuvieras suerte en reproducirlas. Yo también lo intenté, pero no tuve paciencia y éso que lo tenía fácil porque en aquellos momentos tenía tanto acuarios de dulce como uno marino y aprovechaba para sacar agua del marino y poner las gambitas en el acuario con agua salada sacada del marino, pero eso: no tuve paciencia. Siempre he sido un poco impetuoso...cosa que no es nada buena...