Bonitos rincones

En este apartado hablaremos de los diferentes hábitats y biotopos que podemos encontrar en el Lago así como de la manera de plasmarlo en nuestros acuarios.
Responder
Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: Bonitos rincones

Mensaje por breva8 »

Un saludo !!!
Isaac

Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: Bonitos rincones

Mensaje por breva8 »

Para mi este es el rincon más bonito que he visto en internet:

http://www.youtube.com/watch?v=lVvvQRQ6-QE

Me hubiera gustado ponerlo en el post que abrió Jose donde poniamos cosas que teniamos pensadas xa un futuro... pero no lo encuentro. Pera la idea es bastante parecida a la que tengo...

Lo que si me gustaria saber si a alguien se le ocurre... para que tanto tubo ?¿?¿ Van conectados entre ellos ?¿?¿ Me refiero... unos rebosan en otros y así...

Pienso que sera pa economizar y poner un filtraco a lo mejor para cada 3 acuarios ?¿?¿

No se... Poner lo que se os ocurra...

(Si quereis abrimos otro post)
Un saludo !!!
Isaac

Avatar de Usuario
Guyvir
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 238
Registrado: 30 Dic 2010, 00:00
Ubicación: de Gandía Shore Bitch a València Roja Lawless City
Contactar:

Re: Bonitos rincones

Mensaje por Guyvir »

Esa se parece a la instalación que tienen los hermanos Lohgueman. Imagino que irá todo el filtraje en batería y centralizado en una o dos bombas centrales.

Me parece fantástico. Muy profesional. Me ha gustado el detalle de que tiene muy bien aprovechada la luminosidad natural de la estancia. Que para esos tamaños de instalación es un ahorro considerable de energía.

Ahora... me juego un pendiente real, a que seguro a todos nos acabaría faltando espacio si tuvieramos esa fish room :mrgreen:

Responder

Volver a “Hábitats y Biotopos: Paisajismo y Decoración”