Fondo negro o azul para las cyphos?

En este apartado hablaremos de los diferentes hábitats y biotopos que podemos encontrar en el Lago así como de la manera de plasmarlo en nuestros acuarios.
Responder
Avatar de Usuario
PEGASUS
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 237
Registrado: 05 Dic 2011, 09:54
Ubicación: Vitoria(ALAVA)

Fondo negro o azul para las cyphos?

Mensaje por PEGASUS »

Ok pues negro entonces , pero si tienes posibilidad prueba el vinilo pegado, queda espectacular.

Si te animas con el vinilo te dejo un enlace que habla de como colocarlo correctamente:

http://www.todofauna.com/foros/showthre ... io-(fotos)

Saludos
"La Vida no se mide por las veces que respiras...sino por las veces que te quedas sin aliento"
HITCH

Avatar de Usuario
p-luka
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 493
Registrado: 16 Mar 2012, 23:26
Ubicación: gijon asturias

Re: Fondo negro o azul para las cyphos?

Mensaje por p-luka »

yo siempre pege el vinilo asi lo unico que con un poco de aceite, queda de lujo con el agua jabonosa no se pero hay gente que lo hace con agua sola y el agua se acaba evaporando y al final se empieza a despegar. pero esta vez no podia volcar el acuario a si que lo hize un poco a lo chapuzas pero me a quedao bastante bien creo, jejeje todavia tengo que meter las piedras pero no me e decidido cualas meter las tengo apartadas en un rio cerca de mi casa bueno cerca.... jajajaja x ahora lo tengo casi lleno pero con arena solo, le acabo de hechar el agua que tenia salvada y los peces, aver si este fn de semana voy a x las piedras y lo acabo de llenar, x que quiero meter poco piedra pero alguna grande, antes lo tenia con un pedregal..... jejejeje bueno gracias x el aporte pegasus, un saludo

Avatar de Usuario
PEGASUS
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 237
Registrado: 05 Dic 2011, 09:54
Ubicación: Vitoria(ALAVA)

Fondo negro o azul para las cyphos?

Mensaje por PEGASUS »

De nada compi, esperamos fotos tan pronto lo montes todo.

Saludos compi
"La Vida no se mide por las veces que respiras...sino por las veces que te quedas sin aliento"
HITCH

Responder

Volver a “Hábitats y Biotopos: Paisajismo y Decoración”